jueves, 22 de octubre de 2009

sumiso lamebotas

sé que no es la bota preferida de mi AMO, pero sé que sí le gustará un esclavo en esta posición. también sé que le gustará la capucha y la cadena. la primera elimina la identidad, oculta la cara y te priva de tu apariencia, tu rostro, lo que eres o lo que aparentas ser. la primera vez que me pusieron una capucha y pude verme en un espejo fue un shock, no lo esperaba porque no me reconocí. en cierta medida dejé de ser yo, algo que me ocurre cada vez que me la pongo. la cadena indica sumisión. evita que vayas demasiado lejos, que te manejes por ti mismo, si te desvías del camino un tirón es suficiente para acercarte y volverte a poner en tu sitio, al lado de tu AMO. el dog-training se basa en eso, en someter a un esclavo hasta niveles animales, primarios, que su reacción sea instintiva, sin la mediación del pensamiento o del juicio de valor, evitar que le de tiempo a pensar si lo que le ordenan está bien o está mal.
la combinación de estos dos elementos, junto al hecho de lamer las botas, sitúa a este esclavo en el nivel más inferior, el subspace le llaman algunos. es una forma de ponerle en su sitio, allí donde lo único que tiene que hacer es obedecer.

3 comentarios:

dogsum dijo...

Por fin, esta entrada ha conseguido fijar otra vez mi interés. Más que la entrada las dos últimas líneas. ¿Así que esa especie de infierno que tanto nos atrae a los sumisos tiene nombre? Y sobre todo me ha encantado la última frase "Allí donde....obedecer", ¿cabe una expresión más perfecta para definir lo que queremos y porqué lo queremos?

Unknown dijo...

el Sub space se refiere a:

Cuando el grado de entrega y exitacion es tal que se dejan de percibir las sensaciones fisicas de dolor, para caer en una nube de entrega, donde se flota por un tiempo indeterminado, o determinadod por el Amo, de donde hay una caida post sesion, de la que hay que salir lentamente...

es una sensacion, deliciosa¡¡¡¡

un beso

Anónimo dijo...

me encantan esas botas de rollo skinhead. La foto es buenisima. Adoro esas botas, deseo lamerlas durante horas, ke me tenga asi mi amo, adorandolas, besandolas, lamiendolas y oliendo sus botas
Te animo a seguir con el blog. Yo tambien tengo Amo y me encanta ser su perro