martes, 18 de agosto de 2009

labores de esclavo

"las botas de su AMO son el bien más preciado que tiene un esclavo y debe cuidarlas y venerarlas como si fueran sagradas"

mi AMO desea que trate así a sus botas, y como es su voluntad, así lo hago. pero además lo hago porque así le muestro mi sumisión y mi entrega. ambas cosas son inmateriales, no se puede dar kilo y medio de sumisión o cuatro unidades de entrega. el brillo de las botas de mi AMo es la medida de mi esclavitud, así le demuestro que estoy a su servicio y que le pertenezco, que soy de su propiedad y, cuando estemos lejos, el sabor de sus botas llenará mi boca, diciéndome cuál es mi sitio y mi lugar en el mundo. un sitio que no es otro que estar a sus pies humillado y entregado, obediente y espanzado en que una caricia de sentido a la pobre existencia de este perro.



No hay comentarios: