sábado, 29 de agosto de 2009

el mundo al revés


los amantes del bdsm solemos ver las cosas desde otro punto de vista. nuestra percepción de la libertad, la sumisión, el deseo, el placer, la voluntad... no suelen corresponder con el de otras personas a nuestro alrededor. nuestra visión no es la visión de la mayoría y eso hace que a veces seamos unos incomprendidos. cuando vi estas fotos, aparte de parecerme excitantes, me dio por pensar que son una metáfora de nuestra forma de vida, de lo que somos. nosotros también miramos el mundo al revés, desde otra perspectiva.... el tema es que a mi me gusta como lo veo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

si partimos de la premisa que nuestra mayor libertad esta en las cadenas del Amo......


Miramos a traves de otro cristal..o quizas es que nos atrevemos a cruzar al otro lado del Espejo..citando a mi Amo....


un beso

JG93 dijo...

Estoy de acuerdo contigo esclavobotas, la gente no comprende nuestros gustos (normal creo ya que ni yo mismo me explico cómo puede gustarme sufrir dolor o estar encadenado) y por eso no puedo llevar esto más lejos de mi mente, porque tengo muchísimo miedo de que la gente de mi entorno sepan mi orientación sexual (qué pensarían mis padres si descubren que su "hijito" de 16 años pasa por estas páginas y pone comentarios como los que pone, de eso tengo miedo, de que la gente sepa como soy y ya por no hablar de la gente a la que admiro como mi hermano, por favor dime que piensas al respecto.
Hablando de la foto debe ser bastante placentero estar así, debes sentirte aún más impotente, ¿has estado así alguna vez? supongo que sí.