miércoles, 26 de agosto de 2009

de sueño a posibilidad

a veces me gustaría desparecer... del todo, sin dejar rastro, rompiendo con todo mi pasado para terminar encerrado tal vez en una mazmorra. a menudo me acuerdo de aquel amo que me dijo que había conocido a una pareja donde el esclavo vivía en el sótano y que le había puesto como requisito al amo que no volviera a tener contacto con su vida anterior. incluso cuando salían a la calle siempre lo hacía con una capucha puesta y a los sitios de ambiente leather, para evitar ser reconocido por alguien. me pareció una idea fascinante, y aún me lo parece. me pregunto si esa gente que desaparece de pronto sin dejar rastro están viviendo algo así.mi AMO ya me ha dicho que cuando quiera, que Él está dispuesto.desde luego es algo que antes sólo era un sueño irrealizable y ahora se está configurando como una posibilidad.

2 comentarios:

jjadde. kajira dijo...

suelo decir a mis perros(por que soy Ama tambien, creo que eso no te lo habia comentado)

"ten cuidado con lo que fantaseas, mira que te lo puedo cumplir"...

Yo te sigo entusiasmada en todo lo que pones, pero, creo que en este caso..has de usar la sensatez..

es decir...puedes abandonar el mundo, vivir en un jaula en un sotano de tu Amo...pero tu sabes que en eset mundo bdsm nada es eterno...y el despues?...

un beso...de tu sensata amiga...

dogsum dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí por eso de las vacaciones. Te aseguro que no eres el único que ha pensado en esa posibilidad, aunque sólo sea como fantasía. Sin embargo, y sin ánimo de moralizar, debes considerar que también te debes a la sociedad que te ha sustentado hasta ahora. Lo que no me termina de "poner" de las situaciones que describes es que surjan por iniciativa del esclavo, quita parte del atractivo. Pero, si alguna vez llegas a ahí, espero que nos lo puedas seguir contando. Salu2.