sábado, 15 de agosto de 2009

cumpleaños

hoy es mi cumpleaños.
el cumpleaños es cuando se celebra que uno ha nacido. nací a la vida física hace ya algunos años, pero hoy he nacido a una vida nueva. mi AMO me ha aceptado como esclavo, me ha dado un nuevo nombre y he entrado a formar parte de su existencia, dándole la vida a este pobre ser que andaba perdido. se puede vivir la vida sin vivierla, se puede existir creyendo que existes, pero no ser más que un espíritu. hoy es un nuevo renacer para mi. estoy lleno de vida, y comenzando un camino que será duro, toda vida lo es, pero espero que sea pleno.
hoy es mi cumpleaños.

3 comentarios:

Unknown dijo...

mi enhorebuena para ti,

nuevo nombre...nueva vida....


Que este nuevo comienzo sea pleno de entrega, de superacion, de disciplina..que sepas dar a tu Amo todo el placer, la entrega, y la sumision que espera de ti...


Mis respetos para El....


un beso para ti...

Anónimo dijo...

Felicidades y enhorabuena. Me hago un poco a la idea de lo que eso significa.

treinta dijo...

molts d'anys!