lunes, 3 de agosto de 2009

cowboy conduciendo

una bota con espuelas, un pantalón de cuero, un coche.... sería estupendo ver el resto, pero tampoco en necesario, la fantasía prima sobre la realidad. me llama la atención lo peculiar de la vestimenta con lo cotidiano de la acción: conducir, llevar un coche, dirigirlo... algo que hacemos todos los días (aquellos que conducimos por supuesto). no puedo evitar pensar en como será este hombre caminando, si las espuelas emitirán ese típico sonido tintineante que indica su proximidad. inmediatamente la fantasía se pone en marcha y me imagino de rodillas, escuchando ese sonido aproximarse y los escalofrios que deberían producir en mi en previsión de lo que me espera.... una auténtica gozada.

1 comentario:

Unknown dijo...

eres un fetichista, mi amigo...




te adoro...