miércoles, 8 de julio de 2009

¿perro callejero? tal vez no

escribo esta entrada cumpliendo una orden, y por tanto siendo obediente. no por eso lo hago con pena o tristeza, sino al contrario, con alegría y orgullo. ya no soy un perro tan callejero. un Amo se ha fijado en este perro y está tomando en consideración tomarlo bajo su protección para ser entrenado y sometido. ILARA es un amo que vive en madrid, nuevamente la distancia es un handicap, pero no siempre se encuentra lo que se busca al lado de casa y cuando lo que se busca te encuentra a , no se puede rechazar por unos kilómetros. desde hace algunas semanas estamos en contacto diario por diferentes medios y siento como si se hubiera fijado en mi desde siempre, y me conociera mejor que yo mismo, y supiera qué tecla apretar para que mis piernas tiemblen y desee someterme radicalmente. es amante del bondage, el cuero y las botas, pero lo más importante es que es un AMo auténtico, que busca la sumisión real, física y psicológica, del esclavo. todo lo demás va en función de eso. y en eso coincidimos plenamente. no sé cómo lo ha conseguido pero mi mayor temor es ofenderle, molestarle o sencillamente, no buscar su bien y su felicidad. aún no hemos firmado contrato, ni nada por el estilo, pero me asusta hacerlo porque las exigencias serán duras y muchas, radicales diría yo. pero EL juega a ese nivel, y es el nivel que este perro busca y necesita. EL me ordenó que comunicara que soy un perro que ya no es callejero. siguiendo con la metáfora soy un perro que está en una jaula en la tienda y que un cliente está sopesando adquirir. siento que en poco tiempo he avanzado como perro más de lo que imaginaba. es como si hubiera retomado el proceso justo donde terminó anteriormente. realmente me siento un perro afortunado.

1 comentario:

Unknown dijo...

te felicitom, ya sabia yo que , teniendo tales sentimientos y sientiendo tan el tu alma el esencia de la sumision, no estarias tan solito mucho tiempo,y coincido plenamente contigo entre mas perros somos(me homologo contigo), deseamos ser mas exigidos, mas sometidos,mas esclavos, y es una ensacion maravillosa.....

Mis respetos al Señor, que espero te tome para el, te dome, y seas feliz a Sus Pies.....