jueves, 23 de julio de 2009

facebook bdsm

todos estamos de vacaciones, incluso un perro como este que escribe ha ido de viaje, corto, pero enriquecedor. he llegado hoy y ya me he puesto a actualizar todo: correos pendientes, blog, etc. y como un viaje suele ser una renovación, aquí va otra. a partir de hoy también estoy en facebook. ¿por qué no? he descubierto que hay muchos lederones por allí. por supuesto mi intención no es más que de conocer gente y de amistad, siempre con el permiso de mi Señor, que me lo ha dado para abrir este perfil. antes tenía otro que ha desaparecido por razones obvias. si algun@ está interesado o tiene perfil y quiere añadirme, será un placer para este perro hacerlo. es una forma como otra cualquiera de estar en contacto en este mundo globalizado.

No hay comentarios: