viernes, 3 de julio de 2009

el motero de la gran ciudad


una imagen de cualquier ciudad moderna. sabemos que es americana por las banderas que se vislumbran al fondo, pero si no fuera por eso.... podría ser de cualquier sitio. como supongo ya sabrán aquí están condensadas todas mis fijaciones: el cuero, las botas, pero además cierta dosis de seguridad, de autoconfianza. me gustaría ser él, sin duda, y estar mandando un mensaje a mi amo diciendo que pienso en él y que estoy pendiente de sus órdenes, siempre presentes, etc. me llaman mucho la atención las botas: fuertes, pesadas, altas, potentes; además están en una postura que en fin, cualquiera no se arrodilla a lamerlas y a limpiarlas un poco que falta le hace. bueno, sí, estoy un poco irónico ¿quién dijo que siempre había que tomarse tan en serio el bdsm?

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria lamer esas botas, son excitantes, te incitan a lamerlas