miércoles, 15 de julio de 2009

adorando

no sé por qué pero últimamente me gustan mucho las fotos tipo artístico, esas donde no hay nada explícito pero se dice todo y de todo. esta por ejemplo, unas botas, un tatuaje, nada más. sin embargo la postura me sugiere todo, me dice de él y de mi. ¿que si quisiera ser yo? por supuesto, pregunta inútil ¿verdad? estar así delante de un amo es el fin de todo esclavo, de todo perro, de todo servidor. lo curioso es que esta postura es aún más profunda que estar de rodillas. culturalmente esta es una postura de adoración, de sumisión total a la persona que tienes delante, tocas el suelo con la frente, estás en lo más bajo. incluso de rodillas se puede mantener una postura altiva. aquí no.

4 comentarios:

dogsum dijo...

No siempre me identifico con tus fotos o lo que dices pero este comentario lo subscribo al 100%. Fuera de marco pueden estar las botas o los pies del Amo o simplemente el suelo, pero es la postura que nos corresponde y con la que mejor me identifico. Por cierto, suerte con tu posible nuevo Amo.

Unknown dijo...

y que esclavo desea mantener un postura altiva...?


ante el Amo no hay humillacion...solo el sentimiento maravilloso de que El lo es todo....


que lo merece Todo....

Como siempre,comprendientote y compartiendo idntico sentir....

perro zero dijo...

la sensacion de estar con la frente en el suelo, escuchando pasos, sin saber lo que el amo puede estar haciendo simplemente es increible.

Anónimo dijo...

me siento identificado con esta postura. Estar alos pies del AMo, e slo mejor para el perro-esclavo. Deseo lamer las zapas, botas y zapatos de mi Amo, de rodillas, en el suelo, respetandole, humillandome, lamiendo con toda la lengua sus zapas.