jueves, 18 de junio de 2009

agradecimiento y sorpresa

la verdad, no sé qué pasa. el martes, sólo el martes, el blog llegó a las 80 visitas, y ayer miércoles fueron 65. en el último mes el total de visitas ha sido de 1699. me siento profundamente agradecido porque, así como no hay nada más frustrante para alguien que escriba que nadie lo lea, no hay nada más satisfactorio que saber que lo hacen. además noto un aumento en los comentarios. gracias de nuevo. estas semanas he estado muy liado con muchas cosas y no he actualizado tanto como me gustaría, pero ya aviso que hay nuevos mini-relatos en el horno, y muchos comentarios interesantes. igualmente creo que mi vida dará un giro de 180 grados próximamente. manténganse a la escucha. de nuevo gracias a tod@s.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, e independientemente del número de visitas piensa que hay algunos que somos seguidores habituales de tu Blog, aunque muchas veces no comentemos demasiado.

Esperamos esas sorpresas.

Saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena, soy una de tus seguidoras, aun siendo hetero, me indentifico mucho contigo, me encanta leerte

Anónimo dijo...

Enhorabuena, soy una seguidora tuya,me indentifico mucho con lo que leo.

saludos de esta esclava

dogsum dijo...

Uff, espero que no haya hecho yo la mayoría de esas visitas, tu blog me engancha bastante.

Unknown dijo...

el que siembra cosecha..tu blog es bello, honesto, morboso...sincero..y eso...a la larga hace que las personas te lean..

un besito