viernes, 24 de abril de 2009

cartas a mi AMO XIII

cada vez que voy al ordenador siento una mezcla de excitación y frustración, la primera cuando le busco y la segunda cuando le encuentro. pero no lo vivo negativamente. durante el camino he tenido crisis, y supongo que las seguiré teniendo, pero las crisis se han convertido, AMO, en una fuente de crecimiento en el sentido de que me ha reafirmado en qué soy y en que le pertenezco. no importa el tiempo que pase, no importa dónde esté. soy su esclavo y lo seré mientras Usted quiere que lo sea, porque eso ya no depende de mi. después de este tiempo y de lo que ha pasado puedo decirle que ya no puedo afirmar más "no quiero ser libre". ya sé, con la cabeza, el corazón y las entrañas, que no lo soy. no tengo derechos frente a Usted, no tiene Usted conmigo mayor obligación que la que pueda tener con sus perros "reales". no soy nada para exigir porque no puedo exigir nada. una vez leí en un texto de jack rinella que la mayor parte del tiempo un esclavo espera. está esperando que su AMO lo quiera usar o lo necesite; está esperando a que su AMO quiera prestarle atención. la sumisión es, sobre todo, obedecer y esperar, pero la espera también es obediencia y este perro obedecerá, AMO. cuando pueda, o sencillamente quiera usarme, allí estaré. a veces no me he comportado como se esperaba de este perro, pero fue un mal necesario para poder comprender ciertas cosas y deshacerme de otras que no tenía que tener. todo nacimiento es costoso y siento que un esclavo tiene que estar naciendo permanentemente  a la voluntad de su AMO. solo espero y deseo poder servirle como Usted se merece AMO. y espero que me de permiso para hacerlo.

3 comentarios:

jjadde, kajira dijo...

mi estimado amigo,te comprendo, y no sabes cuanto..anhelar, esperar. obedecer, ceder la voluntad...

sabes?...yo no pude ammtenerme en la espera, como tu lo haces, no pude y abandone..y no te dire que me pesa, pero he sufrido muchisimo, quizas un dia me diga que debi quedarme alli, esperando Sus Deseos, y sera tarde...

no es una eleccion facil la nuestrala de servir,pero,podemos casao negar lo que somos?

un beso de tu amiga kajira...

Anónimo dijo...

¡Que fuerte! Yo también tengo esas sensaciones cuando enciendo em móvil y encuentro un sms de mi Daddy pero en todo lo demás me queda mucho camino por recorrer.
Gracias por el blog; ayuda y anima.

MEDUSA dijo...

Acabo de leer lo que escribes, y no puedo creerlo.¿Como puede haber gente como nosotros? ¿Como es posible que hasta escogamos el mismo diseño de blog?, ¿Como se puede sentir igual?, ¿Como se pueden tener las mismas dudas?
Como ser esclavo o esclava y no morir en el intento.

Un beso.