miércoles, 11 de marzo de 2009

de nuevo...control

hay muchas formas de controlar a alguien. mi AMO me controla a mi y nadie de mi entorno lo creería. si no lo supieras no lo imaginarías y los que lo saben a veces no se lo creen. pero es así, y así debe ser y así deseo cada instante que sea. no hace falta vestirse de cuero o latex para hacerlo. es cierto que ayuda pero no es imprescindible. sencillamente es.en las sesiones ese control se explicita, se materializa en objetos y acciones: cuando lamo sus botas, cuando me pone el collar, cuando me ata y me inmoviliza, cuando me hace comerle la polla. en todas esas situaciones me recuerda que EL es quien está al mando, es EL quien manda y quien tiene el control. así es y así debe ser.

1 comentario:

Unknown dijo...

y nada mas delicioso que dejarse dominar, manejar asi,sentir que estas totalmente a su merced...verdad Encueros?


Te entiendo, esta kajira vibra ya ha vibrado con identicos sentimientos...


Un beso desde Gor