miércoles, 25 de febrero de 2009

lamiendo botas

esta foto tiene un significado especial porque me recuerda una enseñanza de mi AMO. antes de conocerle había lamido botas, pero nunca había lamido una suela. hoy lamo lo que EL me ordene que lama, incluso las suelas de sus botas. hacerlo es un regalo, una muestra de consideración hacia su esclavo, hacia su perro, una bendición que me hace. sus botas representan para mi su poder sobre mi y besarlas, comerlas, limpiarlas con mi lengua, son expresión de mi devoción hacia EL. la lamida de suela suele signficar para muchos que el esclavo venera el camino que pisa el AMO, los pasos que da... y por eso muchos esclavos lamen la suela, enseñando el respeto por donde el AMO camina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más aciertas plenamente al presentar su comentario. Todo lo que ordena un Amo es un regalo para su esclavo y si inicial o permanentemente es desagradable para el esclavo, la obediencia en sí es su gran recompensa. El único objeto de ser esclavo es poder útil al Amo y sólo el Amo sabe cuál es esa utilidad en cada momento.

Anónimo dijo...

como siempre tu imagen, rendido a los pues de tu Señor valen mas que mil palabras de sumision...muis respetos para El...alguna vez dejara que algun comentario mio vea la luz...
????

Anónimo dijo...

Para mi es un honor y un placer poder lamer las suelas del calzado de mi Amo, ya sean botas, zapas o zapatos. Adoro y beso por donde el camino, adoro sus pies. Lamer y limpiar su calzado, besarlo, ser su alfombra y reposapies. Mi unica mision es dar placer y hacer feliz a mi Amo