miércoles, 11 de febrero de 2009

lamiendo botas sumisamente

no me canso de verlo. no me canso de sentirlo. la sumisión es algo que va calando en mi vida y se va haciendo cada vez más y más fuerte. hay muchas formas de manifestarla. algunas son sutiles como la obediencia: perseverar en algo que tu AMO te ha ordenado aunque solo los dos sepan que eso es así. otras es más explícito como lamerle las botas a tu AMO. los símbolos son importantes, como la cadena de que este esclavo lleva al cuello, pero mi AMO me ha enseñado, y nunca se lo agradeceré lo suficiente, que hay otras cadenas que no se ven, que pueden llegar a ser más fuertes, pero sin duda sí que son más importantes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has dado en el clavo. hay cadenas que no hace falta que sean visibles y menos aun exhibirlas. Suelen ser las más fuertes y es obligación de todo Amo saber crearlas. Las de mi esclavo S.I. son sutilísimas, pero por ello más y más fuertes cada dia. Y eso me hace sentirme cada dia más su dueño y señor. ánimo con el blog. Es muy bueno.

Unknown dijo...

Las cadenas mas fuertes son las del alma...se es esclavo por que se siente, se adora, se somete la voluntas, la mente, los sentimientos...


las cadenas nos liberan.....