miércoles, 15 de octubre de 2008

algo de latex

el latex es el gran olvidado de este blog, junto con otras cosas, y no es porque no me guste, al contrario, me encanta. el brillo, el tacto, el olor.... aunque no llega al nivel del cuero, no deja de tener su morbo. si, además, como en este caso, se mezcla con el bondage, entonces lo tengo claro.


sin embargo últimamente lo del material ha pasado a un segundo plano. por supuesto que me sigue encantando el cuero y cuando mi AMO aparece con EL, yo , sencillamente, babeo. pero he descubierto que me pone no tanto el material, cuanto la relación; no tanto el cuero o el latex como la sumisión y el control que EL ejerce sobre mi. sentirme poseido, dominado, entrenado, domado, son sensaciones que no me puedo permitir en ningún otro entorno de mi vida, y que EL hace que viva plenamente. no me cansaré nunca de darle las gracias por eso una y otra vez. gracias.

No hay comentarios: