yo creo que si, que este es un amo. no sé por qué pero me produce ese efecto. la intuición es importante en esto del bdsm. cuando conoces a alguien por primera vez no sabes si es un AMO con todas las letras o un psicópata que va a hacerte daño. creo que tenemos un sexto sentido que hay que desarrollar. fue ese sexto sentido el que actuó con mi AMO. en nuestra primera conversación ya estuvo claro quien mandaba y, de forma natural, lo empecé a tratar de Usted desde el primer instante, sin planearlo, sin desearlo, inconscientemente. supongo que algo en mi interior me dijo que EL era el AMO.
no siempre he tenido tanta suerte. mucha gente me ha decepcionado por el camino, y supongo que yo a ellos, aunque nunca hubo intención de hacerlo. lo único que sé es que aún me estremezco cuando estoy en su presencia, y siempre tengo que apartar los ojos al suelo cuando me mira.
creo que tiene algo que ver con la comunicación no verbal, con el cuerpo, con la expresión, con los gestos. los auténticos amos lo destilan, es como una colonia, aunque no lleven nada puesto. se siente, se percibe: su mirada, su postura, sus palabras.... todo dice quiénes son. y a mi eso es algo que me encanta, especialmente en mi AMO, porque puedes sentir su control sobre ti incluso en un lugar público, en medio de una cafetería o un restaurante. solo los iniciados podrían darse cuenta. en esas situaciones EL me tiene sujeto, dominado... solo con una mirada