ojalá pudiera vivir en el sótano de mi AMO, en su mazmorra, siendo mi único objetivo servirle y someterme a su voluntad. sin embargo ese sueño tendrá que esperar un tiempo. la vida cotidiana se impone y los plazos de entrega de varios trabajos me han tenido completamente absorbido. eso significa que no he podido dedicar al blog el tiempo que me gustaría. también significa que en absoluto lo tengo abandonado. puede pasar tiempo, pero este blog lo mantendré mientras sirva a mi AMO, que espero sea mientras viva. a todos los que lo leen, que creo son muchos y cada vez más, les pido un poco de paciencia (otra virtud muy valorable en un esclavo) y que sigan pendientes de el diario que para nada está concluido.
martes, 22 de abril de 2008
jueves, 10 de abril de 2008
submission
este sábado he estado sirviendo a mi AMO. he podido estar de rodillas a sus pies, lamer sus botas, someterme a su voluntad. por supuesto escribiré este encuentro y lo publicaré para que todos puedan leerlo, una vez EL me dé su permiso. sin embargo obligaciones laborales me impiden hacerlo inmediatamente. mientras ese momento llega tenía ganas de poner esta imagen. para mi es simple, sencilla, pero muy expresiva y clarificadora de mi situación interior en estos momentos.
lunes, 7 de abril de 2008
mini-relato XVIII
frente a frente en la biblioteca, nadie se daba cuenta que cada botón de su ipod producía una descarga en mis pezones. seguro que alguno se preguntaba por qué los libros me hacían sudar tanto.
domingo, 6 de abril de 2008
mini-relato XVII
hacía unos minutos que el sonido le perseguía. lo conocía perfectamente: botas altas, posiblemente vaqueras, un tio alto, fuerte, con piernas grandes. sin embargo no se atrevió a volverse y mirar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)