miércoles, 26 de marzo de 2008

cartas a mi AMO VIII

el día hoy está gris y hace frío, bastante frío. las calles están medio desiertas y se vive una especie de congoja general, o al menos así lo siento yo. es como si todo se paralizase un poco. siguen inundándome ideas referidas al dolor y la muerte, más concretamente sobre la muerte. en el juego bdsm muchas veces se ronda la misma muerte, o se vive de forma simbólica. la inmovilización extrema, por ejemplo. unido a la privación sensorial, puede ser vivida como una muerte simbólica. la oscuridad lo cubre todo y no hay contacto con el mundo exterior pero además es imposible controlar tu medio, estás impotente, indefenso en relación con el exterior y, además, tampoco controlas tu propio cuerpo. la conciencia es lo único que te separa de la muerte. el control sobre la vida y la muerte es el control último. si lo entendemos como dos momentos puntuales no tenemos o podemos ejercer control sobre ellos a menos que estemos dispuestos a cometer un asesinato. pero si los entendemos como situaciones vitales constantes, entonces también sobre ellas puede ejercer control el AMO. a veces basta una palabra, un gesto, una acción, una frase, para que me sienta morir o me sienta lleno de vida. eso sí es control auténtico. yo lo vivo con Usted, Señor, aunque a veces creo que no es consciente de todo el poder que tiene sobre mi.

No hay comentarios: