pensamientos del esclavo

estas son expresiones de este perro que expresan lo que es:
 los esclavos han nacido para obedecer, servir y y adorar a sus Amos.


para tal fin los esclavos se mantendrán en un estado de castidad y negación sexual tan completo como sea posible. esto desarrolla el respeto y la devoción por su AMO en la mente del esclavo; y mantiene al esclavo ansioso de servir adecuadamente a su AMO (la castidad puede estar compañada o no con un dispositivo).

esclavos son mantenidos bajo el control del AMO en todos los aspectos y entrenados hasta la conciencia de complacer a su AMO.

los Amos son mucho más inteligentes que los esclavos y el esclavo no tiene que estar nunca en desacuerdo con su Amo. si lo estuviera, se aplicará disciplina sin compasión, para llevar al esclavo a la conciencia adecuada.

los esclavos son entrenados hasta mostrarse muy dóciles y con un comportamiento servil con los Amos. son mantenidos en un estructo estado de castración por su Amo.

es necesario un continuo entrenamiento de humillación, bondage, disciplina, abuso verbal y control para mantener al esclavo en un adecuado estado de humildad e inferioridad.

el esclavo debe ser estrictamente mantenidos en su lugar apropiado en una manera inflexible y con una disciplina implacable. y los esclavos estarán agradecidos por esta disciplina y por ser mantenidos en su lugar, debido a que es el estado único en el que un esclavo puede ser feliz o realizado, bajo el estricto control de su AMO y comprometidos en el servicio del AMO siempre.

derechos de un verdadero Amo: todos. derechos de un verdadero esclavo: ninguno.