normas esclavitud

estas normas de esclavitud se establecen para conseguir la obediencia ciega de este perro y el control absoluto de su Dueño sobre él. por tanto su Dueño puede cambiar, alterar, modificar, añadir o quitar a su gusto cualquiera de estas normas. la voluntad de su Dueño es la única guía en la existencia de este perro.

normas generales
-este perro será extremadamente cuidadoso con el lenguaje, mostrando siempre respeto, educación y deferencia hacia su Dueño y hacia todos los que se encuentren a su alrededor.
-este perro considerará los deseos y gustos de su Dueño como órdenes que deben ser obedecidas diligentemente
-este perro llevará un blog y un diario de su vida como esclavo, comunicando a su Dueño todos sus sentimientos, acciones, pensamientos, gustos, actividades, y cualquier otra cosa que sea mínimamente imporante en la vida de este perro de forma que su Dueño pueda ejercer sobre él todo el control sobre cada uno de los aspectos de su existencia.

sobre el Dueño de este perro
-este perro no mirará nunca fijamente a los ojos de mi Dueño. cuando esté en su presencia de rodillas solo mirará las botas de su Dueño.
-este perro será castigado siempre que su Dueño así lo considere, siempre será merecido y siempre será por el bien de este perro.
-este perro soportará en silencio los castigos que su Dueño quiera inflingirle como una forma de sumisión y entrega a su Dueño.
-este perro cuidará de las botas de su Dueño porque son Su objeto mas valioso, su mantenimiento estarán a su cargo cuando esté ante EL.
-este perro no hablará en presencia de su Dueño si no se me pregunta.
-este perro no debe mostrar curiosidad ni preguntar ante su Dueño, El lleva las riendas y lo controla todo.
-este perro no cuestionará las órdenes de su Dueño y las obedecerá diligentemente.
-este perro tiene la obligación de poner en conocimiento de su Dueño cualquier impedimento o razón de causa mayor para no realizar una orden.

sobre la apariencia
-este perro se rapará una vez cada quince días para mantener el pelo como el de un esclavo ya que el Dueño de este perro considera que el pelo rapado es señal y signo de sumisión.
-este perro sólo podrá usar botas como calzado, salvo el caso de realizar algún tipo de deporte. se podrán realizar excepciones tras expresa autorización del Dueño de este perro.

sobre el cuerpo
-este perro no es dueño de su cuerpo, por tanto no puede hacer uso de él como quiera. su estado natural es la castidad, que sólo será rota cuando el Dueño de este perro así lo ordene.
-este perro cuidará en todas las formas posibles su cuerpo para que esté en las mejores condiciones para ser usado por su Dueño como El desee.
-en el caso de ordeño de este perro, tiene terminantemente prohibido ningún signo o manifestación de placer: gemidos, expresiones de satisfacción o alteraciones de la respiración ya que sólo se ordeñará como un animal por razones de salud física o mental.

sobre las relaciones
-este perro solo podrá relacionarse con las personas de su trabajo y su familia más próxima. cualquier otro tipo de interacción social necesitará la aprobación expresa del Dueño de este perro.
-este perro debe mantener el móvil permanentemente encendido y operativo para que su Dueño pueda localizarlo en todo momento. en caso de no poder tenerlo, el Dueño será debidamente informado.
-este perro no puede mantener contacto con ningún Amo o Dominante por ningún medio (personal, internet, teléfono o cualquier otro), salvo que su Dueño dictamine lo contrario. en caso de ser interpelado, este perro explicará educadamente su situación y cortará cualquier comunicación.
-este perro aparatará la vista cuando vea a un macho con botas, no podrá pensar en él y deberá retirar la vista inmediatamente. las únicas botas en la vida de este perro son las botas de su Dueño.
-este perro podrá mantener comunicación con otros perros, sumisos o esclavo, siempre informando debidamente a su Dueño.
-este perro no podrá realizar ningún regalo sin el permiso expreso de su Dueño
-este perro sólo podrá tener los gastos corrientes, cualquier desembolso económico fuera de lo habitual deberá ser aprobado expresamente por su Dueño.