credo


creo que unos han nacido para mandar y otros para obedecer, unos para servir y otros par ser servidos, unos para dirigir y otros para seguir, unos para controlar y otros para ser controlados, unos para proteger y otros para ser controlados.. esta asimetría radical es una afirmación que se refiere únicamente al poder. en ningún caso es una distribución moral. no vale más uno que otro, ni es mejor uno que otro. se refiere únicamente a que las relaciones igualitarias son imposibles, y determinados individuos son conscientes de ello, posicionándose en su vida a partir de este principio.

creo que mandar, dirigir, proteger, controlar y ser servido es una de las cosas más difíciles y de mayor responsabilidad que pueda hacer un ser humano. eso implica responsabilizarse de otro y tomar en tus manos su vida y su existencia. no se puede tomar a la ligera y sólo algunas personas muy especiales pueden haberlo. anteponer el bien de su esclavo al suyo propio a veces conlleva un trabajo de autoconocimiento que no todo el mundo ha realizado. por eso los Amos son seres escasos y valiosos.

creo que obedecer , servir, seguir órdenes y ser protegido y controlado, conlleva igualmente una tarea de reeducación, reestructuración personal y trabajo interior que no todo el mundo está dispuesto a realizar. el principal obstáculo para desarrollarte en este sentido suele ser el ego, potenciado desde la infancia por una ideología de la individualidad basada en el egoísmo y el egocentrismo.

creo que estas posiciones en las relaciones se van desarrollando poco a poco, pero  llega un momento que afectan tanto la cosmovisión que tienes del mundo y la autocomprensión de uno mismo que se vuelven parte inseparable de tu ser de forma que no te concibes sin ellas. es en este sentido en el que se dice que "uno ha nacido para ser esclavo" o es "esclavo por naturaleza".

creo que el grado de sumisión depende del proceso que Amo y esclavo hayan llevado pero en su grado máximo incluye control sobre el cuerpo, el pensamiento, las ideas y la voluntad.  el esclavo se convierte en un animal, una mascota o un objeto en manos de su Amo.

creo que los objetos pueden cargarse de múltiples significados, que expresan esta relación, convirtiéndose en símbolos que reflejan el grado de sumisión alcanzado. collares, cadenas, botas, cuero, latex..ayudan a suscitar actuaciones, emociones y reacciones en Amos y esclavos.

creo en la obediencia ciega como la forma máxima de sumisión, guiada por la absoluta certeza de que las órdenes son por el bien del esclavo, aunque de entrada pueden no comprenderse.

creo que es posible la esclavitud, e incluso puede ser deseable para algunos, pero no debe ser impuesta a nadie contra su voluntad.

creo que una vez aceptada, en la esclavitud como forma de realización personal, la voluntad del esclavo pierde sentido y su capacidad de elección sobre cosas importante, desactivada, por lo que no es una decisión que deba ser tomada  a la ligera. 

creo en los métodos de condicionamiento y reprogramación mental como forma de reeducar al esclavo y llevarlo a un estado de sumisión absoluta.

creo que el Amo tiene el derecho de usar el cuerpo, la mente y el espíritu del esclavo como mejor considere teniendo en cuenta  que es su propiedad más preciosa y valiosa.

creo que el esclavo, como propiedad que es, carece de intimidad y no puede mantener nada privado, estando obligado a comunicar a su Amo ideas, opiniones, experiencias, sentimiento y cualquier otra cosa que tengo en su interior y que pueda ser usado para su control y dominio.