nunca un inferior debe relajarse o confiarse. hoy lo hizo 402 y metió la pata, fallándole al Dueño. por motivos que no vienen al caso, 402 no envió al Dueño las entradas de ayer. por supuesto, el Dueño llamó la atención a su objeto. y el objeto comenzó a justificarse y ese fue el error. justificar significa que la llamada de atención del Dueño es injustificada, y eso es inadmisible. un inferior debe aceptar todo lo que venga de su Superior, no de cualquier Superior, pero sí de aquel que lo tiene bajo su ámbito, bien sea tutor, Dominante, Amo o Dueño.
tampoco es que fuera gran cosa, una simple frase, pero tanto Dueño como objeto se dieron cuenta inmediatamente de lo que pasaba. el objeto intentó reaccionar pero era demasiado tarde, el mensaje había salido.
el Dueño se puso muy serio y recriminó al objeto su comportamiento. para que 402 aprendiera le ordenó que durante la semana que viene no utilizaría botas, como castigo y para que reflexionara sobre lo que había hecho. en la dinámica de Dominación/sumisión que mantienen Dueño y objeto, eso es lo más cercano a una humillación. 402 no merece llevar botas, no es digno de ellas por su comportamiento, así que 402 no puede usar las sendra en una semana. 402 se sintió inmediatamente avergonzado.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 13 de mayo de 2017
día 2676 de esclavitud, 648 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario