hoy 402 tuvo que hacer varias cosas antes de ir a trabajar. una de ellas fue rasurarse los genitales. su cambio de condición, de perro a objeto, justifica aún más esta práctica humillante, y por eso mismo, potenciadora de la esclavitud.
la nueva situación, provocada por el nuevo nombre, suscita en 402 una serie de cuestiones filosóficas. ¿puede hablarse de esclavitud cuando te refieres a un objeto? la esclavitud es la privación de libertad, pero los objetos no tienen libertad, así que no pueden ser esclavizados.tienen Dueño o no son de nadie. eso es todo.
por otro lado los objetos no hablan, ni eligen, ni deciden, ni opinan siquiera. se las usa, y cuando no es así, se les coloca en un sitio hasta que vuelvan a ser usados de nuevo. 402 supone que esa será un poco su vida a partir de ahora. si como perro su "humanidad", estaba bastante limitada, como objeto lo estará muchísimo mas.
tampoco tiene que preocuparse porque será el Dueño quien lleve las riendas y enseñe a 402 sus nuevas ocupaciones, lo que espera de él, y cómo debe comportarse a partir de ahora. todo está en Sus manos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
jueves, 21 de enero de 2016
día 2198 de esclavitud, 170 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario