martes, 9 de julio de 2013

día 1271 de esclavitud

104 días de castidad, 104 desde el último ordeño.
el perro ha llegado a una conclusión hoy: más de uno debería llevar una mordaza la mayor parte del tiempo. y la deberían llevar no por fetichistas ni por morbo, sino por cotillas. demasiadas personas, demasiados chismes, demasiada gente deseando vivir vidas que no son la suya propia porque la de ellos está vacía.
nuevamente el bdsm se sitúa por encima de la vida cotidiana. las relaciones del poder del bdsm pueden llevar a mejorar las relaciones de la no-vida. ojalá que muchos aprendieran de los Amos y esclavos. algunos deberían aprender a callarse y a estarse quietos como si estuvieran atados y amordazados. más de uno debería entrar en la dinámica de la obediencia que limita y anula el ego.
hoy el perro ha descubierto que les queda mucho a los que dan lecciones de moral para estar al nivel ético de Amos y esclavos. en nuestro mundo hay respeto, honor, responsabilidad, fidelidad a la palabra dada. en el suyo todo es falsedad y engaño. dos conocidos del perro están sufriendo por esas habladurías y esos juicios de valor, por gente falsa y mentirosa. sinceramente, aunque me juzguen, prefiero mil veces la palabra del Dueño. la suya es Una, Definitiva, Cierta y, sobre todo no busca sino el bienestar de su perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo. 

No hay comentarios: