viernes, 31 de agosto de 2012

959 días de esclavitud, 20 de castidad


ya está siendo respetable el período de castidad, 20 días. este perro sigue sin estar excitado o cachondo, sencillamente parece que el Amo ha domesticado su cuerpo, al menos por ahora, o hasta el momento.
la castidad, o mejor utilizado el control de la sexualidad es fundamental para controlar a un esclavo. es algo que se va extendiendo por internet, una especie de ebullición de este fetiche. hasta hace un año, puede que dos, no percibía este perro tanto interés por la castidad, más bien al contrario. parece haber un fuertes interés por controlar la sexualidad de los esclavos. los dispositivos de castidad se multiplican y suceden, y proliferan las fotos de estos.
muchas veces en este blog se ha dicho que, por diferentes razones, sete perro no puede llevar un dispositivo de estos, por ahora, pero un dispositivo no garantiza la castidad. como dice el Amo, el bondage más duro es el mental.
desde el primer momento este esclavo supo que su camino iba más por el camino de lo que se llama internal slavery, que por otro camino diferente. este concepto anglosajón tiene una difícil traducción pero concreta todo lo que siempre busqué como esclavo antes de que el Amo me encontrara.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

respuesta a varios comentarios


como este perro no está seguro de que las respuestas a los comentarios se puedan leer por la mayoría, prefiere por tanto contestar directamente con un post. en concreto quisiera contestar a dos, uno de ellos pregunta por el cockring. este perro lo encontró en una tienda del sur. cuando lo llevé a madrid, al Amo le encantó, de hecho me tuvo un buen rato con él puesto. fue un descubrimiento y hay de mucho tipo. parece que se llama oxball y está hecho de silicona. si quieren echarle un vistazo pueden ver los tipos que hay en esta página (pincha aquí).
el otro comentario es sobre los errores tipográficos en el blog. no puedo sino estar de acuerdo. este perro se ha relajado un poco con esto y a partir de ahora, y gracias a esta llamada de atención, este perro tendrá más cuidado.

FdD finales

termina agosto y con él el verano. dentro de poco vuelta al trabajo, a la rutina. en momentos así no vendría mal una escena como esta:. ser raptado, perder el sentido para despertar en algún lugar recóndito, escondido, aislado y apartado del mundo.el simbolismo está claro: el Amo hace que pierdas la conciencia, pero a la vez te sujeta para que no caigas, ni te hagas daño. te quiere entero y en plenas facultades para servirle, por eso las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, ni antes ni después.

jueves, 30 de agosto de 2012

958 días de esclavitud, 19 de castidad.


hace calor, mucho calor, demasiado calor. este perro ya tiene ganas de que termine. siempre ha pensado este perro que nació en el clima equivocado, porque aquí poco cuero y botas se pueden usar. debió haber nacido en algún lugar más frio, al norte del norte,alemania o escandinavia tal vez.
últimos días antes de volver al trabajo. no está siendo especialmente intenso. este perro está en permanente comunicación con el Amo y obedece todo lo que ordena. durante este mes lo que más ha calado en este perro es el deseo del Amo de mantenerlo en un futuro encerrado. El está decidido y siempre consigue lo que desea. este verano, tantos días tras la puerta de casa, le han hecho pensar a este perro que vivir así sería factible. en estos momentos hasta lo desea. la cuestión es que si el Amo quiere tener una mazmorra en un sótano, la tendrá y si desea que su perro viva encerrado acabará encerrado. sólo es cuestión de tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

sorpresa


cuando la mesa comienza a girar sobre ti

FdD cuero bis


hace unos días hablábamos de los efectos del cuero. hoy ponemos otro ejemplo. nada, absolutamente nada resulta más masculino y atractivo que un tío vestido de cuero. si además es un Amo, nada resalta más su autoridad que esa ropa.
en la imagen de hoy, además, hay un regalo añadido. la corbata y la muñequera, al ser grises, indican que a este lederón le gusta atar, el bondage. cuero y bondage, cuero y ataduras, la combinación perfecta, los dos elementos que , junto con la sumisión, hacen que este perro se pierda. a veces pienso lo difícil que es que los tres fetiches se den a la vez en la misma persona y, curiosamente, así ocurre con el Amo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

957 días de esclavitud, 18 de castidad.


el Amo está en el norte de vacaciones y le ha dicho a este perro que hoy estaba lloviendo y que se ha puesto las botas para pasear. no pude dejar de imaginarlo caminando por el paseo de la playa con esas botas sendra, brillantes. este perro no puede dejar de imaginarse caminando detrás de su Amo, mirando sus botas sumisamente. hoy es lo único que este perro ha deseado, sinceramente.
es cierto que en los últimos días, semanas diría incluso, el blog no ha sido especialmente excitante o intenso, pero como ha dicho este perro otras veces, la vida no sino eso, o especialmente eso: "normalidad", aburrimiento, espera, apatía.... libros, cuadernos, lectura y escritura llenan ese tiempo. otros lo llenan con ruído y relaciones: tomando cafés, saliendo de marchas, pero eso no alimenta el espíritu sino en pequeñas dosis, cuando "los otros" se van vuelve el vacío completo, sobre todo porque estas relaciones son sólo superficiales. solamente quien es capaz de estar solo consigo mismo puede realmente estar con otros con cierta calidad.  una nueva paradoja que se une a las muchas que se suceden en este blog.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

perfiles mtlsubboy76

uno de esos perfiles que merece la pena ver y que te recuerdan que no estás solo en este mundo del bdsm y que hay gente que lo vive como tú. para visitar el perfil pincha aquí.

FdD humillaciones


los legionarios romanos solían penetrar analmente a los soldados vencidos, y no se consideraban menos hombres por eso. era una forma de tomar posesión de ellos, ya que se convertían en sus esclavos, y de mostrar que eran superiores. el culo tiene eso para los varones: indica posesión, debilidad, sumisión. en una penetración anal el esclavo está de espaldas, indefenso, no puede ver la cara de su Amo y eso lo deja en una situación aún mayor de inferioridad.
también tenemos la situación opuesta, un Amo que por gusto y placer quiere ser penetrado. como muestra de la profunda polisemia de la actividad sexual humana, cuando un esclavo penetra a un Amo por orden suya está, también, siendo profundamente sumiso. no es más que un objeto que da placer, un juguete. no llega siquiera a la categoría de anima. el Amo quiere placer, y el esclavo se lo proporciona porque no es nada. de hecho, para un esclavo, es una de las experiencias más humillantes. si además tiene que hacerlo atado, con su collar de perro o amordazado, la fuerza de la humillación se multiplica.
cada vez este perro tiene más claro que las cosas no son, son lo que quiere el Amo. 

martes, 28 de agosto de 2012

956 días de esclavitud, 17 de castidad.


los días se suceden y se acerca la vuelta al trabajo. sigue haciendo calor y este perro está un poco apático. después del día de ayer, donde estuve fuera de casa casi todo el día, este perro necesitaba estar encerrado. es curioso pero cada vez este esclavo siente una mayo necesidad de aislamiento, de apartarse de una "vida social" vacía y sin sentido.
este periodo de castidad se va ampliando y este perro lo lleva bastante bien, por ahora. sigue sin excesivos deseos de ordeñarse. el cuerpo de este perro parece estar adaptándose a esta dinámica.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cartas desde la mazmorra 56


últimamente este perro está vinculando mucho esclavitud con soledad, con aislamiento, con apartarse del mundo, de la no-vida. esto es fruto del camino que está recorriendo, de los deseos y decisiones que está tomando el Dueño y de lo que le gustaría hacer con su propiedad, pero no necesariamente tiene que ser así, de hecho para algunos es justo lo contrario. la esclavitud se convierte en una forma de ingresar, o de crear, depende de la perspectiva, un grupo de pertenencia, una familia, un entorno de apoyo y ayuda mutua. en el mundo anglosajón se llama  "leather family", y no sólo reproducen el modelo de una familia tradicional sino van más allá.
una "leather family" es un grupo de personas que establecen entre ellos vínculos y relaciones de dominación/sumisión a distintos niveles y de diferentes formas. las clases principales para entenderlos es que son un grupo, y que mantienen ese tipo de relaciones tan particulares y específicos. la clave consiste en dejar bien claro desde el principio qué relaciones hay entre ellos. así es posible que un Amo tenga un esclavo y sea Daddy de un boy, que a su vez puede tener otro esclavo, y compartir con otro boy que a su vez tuviera él mismo de otro Daddy. el Amo también puede coger bajo su protección a otro sumiso que está aprendiendo y enseñarle hasta que otro Amo le encuentre o lo tome como su propiedad. las posibilidades son prácticamente infinita, y dependen de los deseos, la voluntad y las posibilidades de los participantes.
tal vez lo más importante, porque está en la base de todo, sea establecer bien claras las relaciones de poder, quien manda y quien obedece en cada situación. teniendo esto aclarado, todo lo demás es cuestión de diálogo, de negociación.... y de obediencia.
en el mundo anglosajón, donde la familia no tiene la fuerza que tiene en el mundo latino, este concepto está extendiéndose. tal vez sea por esa diferencia cultural que a este esclavo no le agrada demasiado el concepto de "familia leather". algunos Amos usan el término "cuadra", cuando quieren referirse a que poseen más de un esclavo, pero este término indica inequívocamente la relación un Amo, varios esclavos.
e este blog hemos mencionado varias veces el concepto de casa" según se usaban en la edad media y en la edad moderna, y que incluía a familiares consanguineos y familiares políticos, pero también criados, servidores, hombres libres que habían jurado lealtad y esclavos. todos ellos estaban bajo la autoridad del jefe de la casa que la ejercía sobre todo y sobre todos. la real academia define esta palabra con esta acepción: estados, vasallos y rentas que poseía un señor.
el principio que rige una casa es igual que una leather family, es el de la autoridad. en ambas hay una cabeza indiscutible que toma las decisiones, que ordena y que, en el fondo, es la cabeza de la casa. esa autoridad es indiscutible, debe serlo para que todo funcione y esté en su sitio para que todo el engranaje actúa sin chirriar.
el Amo ya de si pertenece a una casa pero está creando la suya propia, toda bajos su plena y completa autoridad, bajo su poder y control. este paso está orgulloso de pertenecer a esa casa. no sabe si será el único o habrá más incorporaciones, tampoco es de su incumbencia. lo único que sabe es que en esta casa se siente a gusto, protegido y a salvo. y que fue lo que siempre buscó y deseó. sólo espera poder hacer honor a la misma.
feliz semana.

FdD poderes

siempre reincidente, repetitivo, recurrente: el cuero, el uniforme que esta esclavo llevará tras el Gran Salto por deseo del Dueño. y no sólo cuero, sino además cuero desde esta perspectiva, desde abajo. nada condensa tanto el poder y la autoridad como este material. es cierto que mal llevado puede ser hasta ridículo, pero en su justa medida y bien llevado no hay nada más intenso y fuerte que ese material. los Amos lo saben hasta el punto que hay pocos Amos que a la vez no les guste el cuero.son una clara excepción porque todo Amo que se precie sabe el poder cultural que tiene el cuero sobre sus sumisos: su olor les embriaga, su brillo los deslumbra y su tacto hace que pierdan el sentido.

lunes, 27 de agosto de 2012

955 días de esclavitud, 17 de castidad


este perro ha estado por las palmas todo el día, en la biblioteca, haciendo cosas que tenía pendiente. el Amo entiende que el trabajo de este perro es un trabajo intelectual, que es un trabajo que se puede hacer encerrado porque es un trabajo solitario. además es un trabajo sin horarios realmente. por supuesto que tengo una hora de entrada y otra de salida pero no acaba ahí.
estos días, al pasar la mayoría del tiempo encerrado, el Amo ha pensado varias veces en estar juntos, ambos leyendo, El sentado en un sillón y este perro a sus pies encadenado y esposado, posiblemente también amordazado. al Dueño le gusta la idea mucho. la semana que viene este perro tendrá que volver al "trabajo" con horarios y la vida y la no-vida volverán a regularizarse y habrá un proceso de readaptación. este perro sólo espera que el Amo le ayude para que no se despiste demasiado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

castidad IV


FdD skins


este blog no dedica demasiado espacio a los skins, a pesar de formar parte del imaginario bdsm. no son unas de las estéticas preferidas ni del Amo ni de este perro, a pesar de mantener éste su pelo siempre al 1. sin embargo sus botas sí que resultan atractivas a este perro.
otra cosa que llama la atención de los skins es, primero, su sentido de petenencia, y luego su capacidad para cuestionar a la bienpensante sociedad. en cierta medida viven al margen de ella, más que al margen, sin importarles lo que piensen los demás de cómo visten, de cómo se comportan, de lo que piensan o hacen. en eso si que este perro los admira y envidia.

domingo, 26 de agosto de 2012

954 días de esclavitud, 16 de castidad


ya dos semanas sin ordeñarse. no se si es poco o mucho, la cuestión es que ya supuro casi todos los días, cada vez que este perro va al baño. no siente este perro especial ganas, no está caliente ni cachondo. es algo asumido y asimilado, al menos por ahora, y hasta que la cosa cambie.
cumpliendo órdenes del Amo este perro se ha rapado para mantener la estética que el Dueño quiere que tenga. aparte de eso no hubo nada más significativo que reseñar. a veces este perro se pregunta si su vida en esclavitud será algo así: días esperando a que el Amo desee usarlo para su placer. si así fuera no pasaría nada, sería justo lo que este perro estuvo siempre buscando.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

tagame virtus 2

la segunda entrega de virtus. me parece que faltan algunos dibujos y este en concreto tiene como mucha historia porque cuesta seguirla sólo con las imágenes. si encuentro una versión mejor la publicaré. para bajarte esta pincha aquí.

FdD paradojas



esta imagen tiene unas connotaciones maplethorianas innegables porque está basada en contradicciones, en paradojas, en elementos que nuestros prejuicios y estereotipos no unirían y que se combinan en una escena que nos cuestiona lo que creemos y lo que vemos. en primer lugar dos practicantes del bdsm no es un bar oscuro y underground, sino luminoso y de cierto lujo. uno de ellos como un perro a los pies del otro con un bol a un lado. el que podría ser su Amo está sentado, muy por encima de él, pero no está bebiendo una cerveza o una copa, algo que no chocaría, sino tomando lo que podría ser un tazón de cereales. es como si estuviera desayunando. lo curioso, para un ortodoxo bdsm, es que los dos llevaran cadena con candado al cuello, como si los dos fueran esclavos. tal vez sea solo un recurso estético para que la escena sea más chocante, más "violenta". el cuero que lleva el que está sentado ya lo hace bastante, pero unas buenas cadenas siempre agudizan el efecto.
viendo esta imagen este esclavo no puede evitar pensar en las veces que nos dejamos llevar por las apariencias, por los prejuicios, por aquellos que damos por sentado sin pararnos a pensar si es correcto o no, si está acertado o nos estamos equivocando de parte a parte.
normalmente, demasiado a menudo, las cosas no son lo que parecen, así que deberíamos dar una oportunidad a la realidad.

sábado, 25 de agosto de 2012

953 días de esclavitud, 15 de castidad


este perro ha estado hoy un poco triste. es plenamente consciente de sus estados de humor, que van cambiando según los días. hoy el calor, la sociabilidad de ayer, que cada vez me sienta peor, y la posibilidad de volver al trabajo la semana que viene, se superponen hasta dejar una situación anímica no muy agradable. este perro, al ser plenamente consciente de su ciclotimia, no le da más importancia que la que tiene, es decir, hay que esperar a que pase y así ha estado todo el día, sin salir de casa, y ya ha perdido la cuenta.
hoy se cumplen 15 días en castidad y prácticamente ya supuro cada vez que voy al baño. sin embargo no se siente este perro especialmente caliente ni cachondo. más bien al contrario, está tranquilo y relajado. supone que la ciclotimia también se puede aplicar a la actividad y la vivencia sexual. o a lo mejor es sencillamente que efectivamente el cuerpo de este perro ha sido tan entrenado y dominado por su Amo que ya está domado y sólo responde a sus órdenes. este es el objetivo, el ideal de este esclavo, pero no desea cantar victoria demasiado pronto, porque basta que lo haga para que caiga de alguna manera. lo que sí es evidente es que, si aún no lo ha domado del todo, el Amo ha domesticado el cuerpo de este perro. de una situación de descontrol absoluto ha pasado a una de control absoluto. como todos los lectores saben ahora sólo puede ordeñarse este perro cuando el Dueño lo ordena y en las condiciones que El establece. 
el Amo ha estado pendiente de este perro por cuanto desde primera hora supo que anímicamente no estaba del todo bien. su atención y su consideración sobrecogen a este perro y le confirman en que está en el lugar correcto, allí donde siempre quiso estar y de donde no quiere marcharse nunca.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

minirelato CXXXIII


las cuerdas de la silla lo tenían inmovilizado, y la correa que tenía alrededor del cuello apretaba cada vez más. le había quitado la mordaza y pensó que podría respirar pero aunque abría la boca no entraba aire. notaba cómo la sangre se acumulaba en su cabeza y se ponía rojo. dejó de agitarse para empezar a convulsionarse. tensó los músculos en un intento por liberarse, por respirar. notó como se orinaba encima y pensó que aquello era el final. entonces todo se volvió negro.

FdD ¿crueldad?

parece una escena de muestras de cariño, sim embargo no lo es.como en otras ocasiones las cosas no son lo que parece. hay ciertos grados de violencia y de control en la escena. el esclavo parece libre, sin embargo sólo es apariencia porque el traje que lleva es de cuero y tiene unos candados que indican que aunque quisiera no podría quitárselo a menos que tuviera la llave. eso incluye la parte de abajo donde podemos ver al menos tres de esos candados, pudiendo presuponer que hay más. en le fondo es una forma de bondage, el sumisi lleva sus ataduras consigo. como toda forma de bondage, se está ejerciendo una presión, una fuerza que le está privando de libertad. si quisiera correrse o tener sexo con otro, o sencillamente, si quisiera ir al baño, tendría que pedirle al Amo que abriera esos candados. si te paras a pensar, no sólo no es una escena de afecto, sino que enciera cierto grado de crueldad.

viernes, 24 de agosto de 2012

952 días de esclavitud, 14 de castidad


el día estuvo bien. por la mañana este perro estuvo en casa, tranquilo, aislado, encerrado. por la tarde tenía un asadero, es como llamamos aquí una barbacoa, para celebrar un cumpleaños. se supone que debe ser divertido, agradable, para distraerse, además siendo en verano pues como que es lo propio. pues no. no fue ni tan divertido, ni tan agradable, ni distrajo a este perro. estas cosas le hacen pensar si no estará sufriendo algún tipo de trastorno sociopatológico o algo así, porque cada vez disfruta menos de la compañía de otras personas que son superficiales, que no pueden mantener una conversación, que no quieren más que lucirse. no quiere esto decir que sea un ser serio y taciturno que sólo se puede relacionar con gente "profunda", ni mucho menos. es que sencillamente cada vez le aburre más a este perro la estupidez de algunos que sólo pretenden estar por encima de los demás y cuyas interacciones tienen como único fin demostrar que son mejores: más inteligentes, más guapos, más listos.... cada vez que me encuentro en una situación así, este perro identifica la acción del ego y se produce un auténtico rechazo. si dejáramos de hacerle caso, al ego me refiero, sin duda todos viviríamos mejor, más tranquilos, más relajados, sencillamente mejor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

más botas

ayer el Dueño ordenó a este perro que se sacara unas fotos amordazado y con unas botas camperas negras que tiene y que se las mandara por teléfono porque quería tenerlas. el Amo está de vacaciones en un sitio donde no hay mucha cobertura y no tiene acceso a internet. este perro obedeció y aquí cuelgo algunas de esas fotos. 

FdD relajar


muchas veces el Amo le ha enviado a este perro un mensaje diciendo: "quisiera que estuvieras aquí para relajarme". este perro sabe que si estuviera en presencia de su Amo, relajarle sería sinónimo de ser atado, amordazado y torturado. esa es la forma que tiene el Amo de relajarse. su vida es tensa porque está llena de decisiones a nivel laboral, pero también a nivel personal, porque tiene que decidir por El pero también por este perro.
la imagen de hoy evoca esta experiencia poruqe el Amo está descansando sobre el esclavo. sería una escena idílica del bdsm. aunque están en latex, en vez de en cuero, la combinación resulta muy evocadora: el esclavo encapuchado, sin idendidad, con su collar y las manis inutilizadas, a cuatro patas, como un perro, mientras su Amo descansa sujetando la correa de su perro. 
este perro espera que tras el Gran Salto siempre pueda estar ahí para relajar a su Amo.

jueves, 23 de agosto de 2012

951 días de esclavitud, 13 de castidad


un día movido por cuestiones propias de la no-vida. tuve que ir y volver varias veces a las palmas. pasé por las terrazas y estuve buscando sitios donde comprar botas. el Amo ha dicho hoy a este perro que a partir del 1 de septiembre sólo podré usar botas como calzado. el Dueño quiere que se me identifique y me identifique a mi mismo como botero.
este perro ha mantenido hoy dos conversaciones muy intensas con el Amo. el curso que viene va a ser duro porque el Dueño quiere ejercer un control ferreo cuando este perro no esté trabajando, y la experiencia ha desmostrado a este perro que si el Amo dice que será duro, será duro. pero eso no le asusta a este esclavo. para eso está aquí, para mejorar en su entrenamiento y servir al Amo como El ordene. siempre que mantenemos este tipo de conversaciones el cuerpo de este perro reacciona provocando una erección. es muy extraño porque ocurre sin que lo decida, ya ha pasado un par de veces en los últimos días y es indicativo de algo. 
en esa búsqueda que hice de algunos pares de botas que poder usar no encontré nada. las palmas es un sitio imposible para eso. agradecería si alguien sabe un sitio donde conseguir buenas botas cómodas a buen precio porque parece una tarea imposible.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

suplemento

cuando solo un esclavo no es suficiente

FdD organizado

en el mundo bdsm, en una relación D/s todo tiene su orden, todo está organizado.hasta cierto punto se podría decir que hay poco espacio para la sorpresa, que se introduce por la voluntad del Amo. el esclavo debe vivir en una constante: la obediencia, la sumisión, la entrega. se pueden obedecer muchas cosas, pero siempre se obedece. como esclavo, esta certeza es una de las más gratificantes a las que ha tenido que enfrentarse este perro. vista de cuero o latex, o de ropa de sport, la única cosa que permanece bajo todo eso es la obediencia. y esta tiene un único fin: el placer dle Amo, su satisfación. la realización del esclavo como tal, un efecto secundario, es precisamente eso, un efecto secundario. todo gira alrededor del Amo y a ellos nos debemos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

950 días de esclavitud, 12 de castidad


hoy este perro ha vuelto a supurar, esta vez después de orinar. ocurre normalmente a estos días de privación, de castidad. no siente especiales deseos, no está muy caliente que digamos, seguramente el calor produce ese efecto en este perro, el contrario que en la mayoría porque lo agota y deja tirado, pero el cuerpo sigue con su proceso. hoy tampoco ha salido de casa y se ha mantenido encerrado, leyendo y navegando con el ordenador. supongo que a muchos, incluso a mi, les gustaría que contara algo muy emocionante, excitante y caliente, pero lo único caliente que parece ocurrir en los últimos días, es el clima. y este perro no se queja, sólo deja constancia de que la vida, incluso y especialmente la de un esclavo, no es excesivamente distinta de la vida de otra persona, salvo porque el control de la misma lo tiene su Amo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles bostonblue

a este perro le gusta poner perfiles de gente real, en situaciones reales, pero que aman el cuero y el bdsm, para que veamos que no no solo no estamos solos, sino que hay muchos como nosotros. hoy presento a bostonblue, un amante del cuero como se puede comprobar. para visitar su perfil pincha aquí.

FdD asi lo quiere

así me quiere el Amo, así quiere todo Amo a su esclavo: incapaz de actuar, de ver, de hablar; en una palabra, indefenso. el motivo no es un deseo de causar saño o poner en peligro, sino justamente lo contrario, de proteger y evitar que algo malo suceda. como propiedad suya que es, posiblemente la más valiosa que tiene, el Amo desea más que nada, proteger a su esclavo, mantenerlo a salvo para que pueda servirle como El desea. eso se consigue cuando el Amo toma las riendas de la situación y decide qué, cuándo, cómo y dónde. el porque no es otra que este deseo de proteger lo suyo, de cuidarlo. un esclavo que su Amo habla por él, ve por él, decide por él, es un eslcavo feliz y a salvo.

martes, 21 de agosto de 2012

949 días de esclavitud, 11 de castidad


este perro se estaba duchando y de pronto notó que iba a supurar. los 11 días pasados desde que se ordeñó por última vez no había tenido molestias, ni siquiera se había sentido cachondo. fue de improviso y sorprendente.como en otras ocasiones fue como si saliera algo más espero que la orina pero nada más. antes sólo pasaba después de orinar, ahora cuando menos lo espera este perro. es como si no pudiera controlar su cuerpo y está bien, porque eso significa que otro puede controlarlo, el Dueño.
el resto del día fue muy tranquilo, cruzando conversaciones con el Amo. cada mensaje suyo altera a este perro, algo se mueve en su interior y sus palabas son como si le perforasen.
estuve este perro trabajando en el blog y leyendo, un típico día de vacaciones por otro lado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cartas desde la mazmorra 55

no sabe este perro si será la crisis, o el proceso de esclavización que está viviendo, pero cada vez le resultan más repulsivos y suscitan más rechazo los "bien pensantes", la gente guay, cool, chachi, lo que tienen la razón y son los "más" de la sociedad. son esos que nos consideran "enfermos" o "pervertidos", que dicen que nuestras prácticas son antinaturales. son los mismos que ponen la libertad como valor absoluto sólo para justificar las fechorías que hacen. son esa burguesía que tomó el poder en el siglo XIX y que luego se olvidó, o traicionó, al resto de la sociedad manteniendo una estructura de ricos y pobres, de poderosos y el resto de la sociedad. la igualdad y la fraternidad se fue por el desagüe en beneficio de una mal entendida libertad. hoy los llaman con nombres tan crípticos "inversores" o "los mercados". engañan a todos diciendo que trabajando puedes llegar a ser como ellos, cuando realmente no han dado un palo en la vida. ¿alguien conoce algún caso en el que una persona se haya enriquecido siendo honrado?¿qué fuerza moral tienen ellos para decir que desear vivir sometido a otro hombre no es válido? ¿acaso eso que llaman libertad solo sirve para ello? ¿no puedo "libremente", dejar de ser libre? si la respuesta es no, entonces nunca se es libre de verdad.
cada vez este perro se siente más lejos de esa gente que impuso un sistema a sangre y fuego, y que lo mantiene con la vida de cientos de personas que mueren y sufren diaramente.
la esclavitud impuesta no ha desaparecido, sólo ha mejorado sus métodos de control. igual que los egipcios que construyeron las pirámides no eran esclavos, a pesar de la opinión generalizada, sino que aspiraban a compartir la otra vida con el faraón, así hoy hacemos cualquier cosa con tal de compartir el estilo de vida que llevan los ricos, las estrellas y los famosos. para eso hacemos cualquier cosa: vender secretos, estafar, mentir, crear bulos o meternos en política. cada tarde, en la televisión, observa este perro como decenas de personas se venden por dinero, comprometen su palabra y sus valores.
por eso, cuando alguien no desea eso mismo no pueden sino creer que no es normal. ¿que alguien prefiere ser esclavo a ser liber? ¿que prefiere servir y obedecer a hacer lo que le de la gana?. "esto no puede ser normal", piensan; confundiendo además lo verdadero con lo bueno y lo apropiado.
este perro no le debe nada a nadie, salvo tal vez ahora al Dueño que lo ha recogido y lo ha llevado hasta llugares donde nunca sonó estar.
no vivimos en el mejor mundo posible y cada uno resiste lo mejor que puede. este esclavo piensa que sus deseos de sometersea un Amo bueno y justo, son otra forma de hcerlo y por eso puede recibir muchas críticas pero está dispuesto a hacerlo.
feliz semana

FdD militar en latex

lo militar también forma parte del imaginario bdsm. allí la masculinidad es el estilo predominante. se obedecen órdenes y se lleva una vida organizada según unas normas, un código y unos valores. resulta extraño que a un esclavo, un marine por ejemplo , no se le llame sumiso cuando obedece órdnees de un oficila, aunque éstas sean humillantes. es un estilo de vida que un esclavo necesita: reglado, organizado, ordenado, con un sistema de premios y castigosy que tiene un objetivo. en el caso del estamento militar se trata de la obediencia y la disciplina para ser más efectivo en el combarto; en el caso del esclavo es hacer que sea más efectivo en dar placer a su Dueño. el latex es una licencia feitichista, poer que refiere al hecho de los uniformes, que no sólo sirven para distinguir unos soldados de otros, sino que también tiene un componente de despersonalización muy fuerte.

lunes, 20 de agosto de 2012

948 días de esclavitud, 10 de castidad


este perro se fue toda la mañana a la biblioteca para aprovechar el tiempoo, concentrarse y trabajar un poco. está haciendo mucho calor y allí al menos se está un poco fresquito.
quería trabajar muchas cosas pero al final sólo trabajó en el blog, y en varias cosas de su vida de esclavo. en otras ocasiones me sentía muy cómodo en la biblioteca, pero hoy ha sido difernete. este verano este perro se ha sentido muy bien en casa y mejor encerrado que fuera. todo el mundo desea una vida social intensa, muy intensa, pero este perro solo queire estar en casa encerrado. 
poco a poco el camino de la esclavitud se va recorriendo y hoy el Dueño le ha dicho a su perro que sólo tiene que dejarse llevar, que dejar que El me lleve a donde quiere que esté, abandonar todo deseo de autosuficiencia y de decisión: vivir sin voluntad y en obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

serie castidad III



FdD humildad

el acto de lamer las botas es un acto crucial en la vida de un esclavo. de hecho debería ser la forma cotidiana, normal, habitual de saludar al Amo. tiene todos los elementos para situar y aclarar las posiciones de cada uno desde el primer momento. en primer lugar el esclavo debe arrodillarse para hacerlo. ese acto ya de por sí lo situa a su auténtico nivel, por debajo del Amo, cerca del suelo, a un nivel inferior. así reconoce la autoridad del Amo y admite su situación de dependencia y obediencia con respecto a El. luego tiene que inclinarse para besar las botas. es un acto de veneración, el mismo que hacen los creyentes cuando oran en algunas religiones. se reconoce así que el Amo es más y mejor que el esclavo y el esclavo agradece que el Amo le haya aceptado como de su propiedad. y por último se lamen las botas. lamer es algo mucho más intenso que, por ejemplo, besar. en muchas culturas limpiar los pies es un ritual de saludo, agradecimiento y reconocimiento de superioridad. al lamer las botas, el esclavo simbólicamente está realizando ese ritual con su Amo. además situa a la mente del esclavo inmediatamente en un estado de subspace, focalizando su existencia en el Amo.cualquiera que lo haya hecho sabe que no hay nada como ese acto para mostrar sumisión, humildad y obediencia.

domingo, 19 de agosto de 2012

947 días de esclavitud, 9 de castidad


la salida de ayer, a pesar de ser muy suave, me dejó agotado, sobre todo por el viaje en coche y porque llegué tarde a casa. por tanto hoy ha sido un día de descanso.
aún así tuvo este perro la mala idea de ponerse a ver el último "episodio" de boundgods, y maldita la hora. se titula dominic pacifico in bondage hell, y en ella un Amo encuerado de arriba a abajo lo  ata y se las hace pasar canutas. después de 9 días de castidad, este perro se puso como una moto viendo como un Amo usaba a ese esclavo. el cuerpo de este perro reaccionó al instante, aunque no pasó nada. este perro se sentía incapaz de tocarse siquiera sin permiso del Amo. se puede imaginar este perro que lleva un dispositivo de cstidad puede ser más efectivo que la obediencia por sí misma. hasa el momenot una orden del Amo ha sido suficiente para que este perro se ordeñe sólo cuando el Dueño lo ordena. supongo que eso es control de verdad.
hoy este perro se ha sentido muy raro, como si la sumisión estuviera más a flor de piel que en otros momentos. la mente de este perro no dejó de ir hacia escenarios de situaciones concretas: estar encerrado en una celda, en una mazmorra, obedecer en todo, no controlar nada, no tomar decisiones. es uno d eesos dáis donde la calma y la tranquilidad aportan todo lo que no es importante y sólo dejan salir aquello que sí lo es, y en la vida de este perro, la vivencia de la sumisión, su vida de esclavtiud, es lo importante. nunca jamás pensó en encontrarse en el punto en el que se encuentra ahora. ni en sus fantasías más radicales lo pudo imaginar, y sin embargo aquí está, siendo un esclavo, una propiedad de un Dueño que está gestando un futuro donde solo hay obediencia, y a lo más, vivir encerrado en un sótano, saliendo posiblemente en alguna ocasion, y dice posiblemente porque eso ya no dependerá de él. para muchos será algo inconcebible. para la mayoría, si no todos, de mis conocidos, sin duda lo es, pero sería una hipocresía si no dijera lo que pienso y siento, y de hipocresía ya tenemos suficiente. este perro sólo puede seguir adelante siendo lo más sincero posible consigo mismo y esperando que su Amo lo conduzca hasta donde El quiera que esté.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

tagame virtus 1

después del paréntesis de "the estate", volvemos con el mejor dibujante bdsm, tagame. ya quedan pocos comics que publicar así que hay que aprovecharlos. empieza una serie, en japonés, ambientada en la antigua roma. no sé si está la historia completa porque esté en japonés, pero los dibujos merecen la pena. para descargarlo en archivo rar (pincha aquí)

FdD decision


decisiones. las decisiones están tomadas. este perro no sabe si las tomó él o las tomaron por él, tampoco importa. lo importante es que ya está hecho. ahora solo le queda un camino que recorrer, el de la sumisión y la esclavitud. hay otros caminos, otros recorridos, otras vidas, pero son para otras personas. este perro se siente como el esclavo de la imagen: indefenso, sin poder hacer nada con las manos, incapaz de decir nada, porque su opinión ya no cuenta; y preparado con unas rodilleras para vivir su vida de rodillas ante su Amo. tampoco este perro aspira a más que lo que se ve: una sencilla carne en lo que parece un sótano, y su deseo profundo de vivir ara servir a su Amo y Dueño. hay otros sueños, otras ilusiones, pero son para otras personas. el destino de este perro ya está sellado.

sábado, 18 de agosto de 2012

946 días de esclavitud, 8 de castidad


el dia ha sido tranquilo, hasta que llegó la noche y fui con unos amigos "vanilla" al yumbo. la segunda vez en una semana. por supuesto fue con permiso del Amo y más para acompañar que pensando qu eocurriera algo . de hecho el centro estaba muy, muy vanilla: mucha gente guapa pero poca gente morbosa. el recorrido fue el mismo que la otra vez, el construction y luego la zona del tubos y el mikonos. normalmente, tras el construction iría al cruise, pero iba de "acompañante".
el principal efecto del yumbo es la sensación de que no estoy solo en este mundo, de que hay más gente como yo y que somos muchos con los mismos gustos y deseos. supongo que el blog tiene el mismo efecto, o al menos ese es el deseo, que alguien, en algún lugar remoto pero cno acceso a internet, pueda descubrir y ver que sus snetimientos y deseos de dominación o sumisión no son una locura y que los puede vivir bien, con dignidad y entereza, que hay más como él y que hay toda una cultura detrás que lo apoya: gente, conocimientos, valores, rituales, símbolos, etc.
a pesar de tanta gente guapa y de llevar 8 días de castidad, este perro no tuvo ni el más mínimo deseo sexual, o atracción por nadie. es cierto que no había nadie que captara la atención de este perro, pero prefiere pensar que se debe más al adiestramiento que al hecho de que no hubiera cuero ni botas en el yumbo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

Amos de punta en blanco

veces uno encuentra en internet fotos especiales, espectaculares, como esta que publica este perro: dos lederones de punta en blanco, impecables, desprendiendo autoridad, poder, control..... el sueño de cualquier sumiso. (pica en la foto para verla a tamaño grande)

minirelato CXXXII

un nuevo latigazo le cruzó la espalda, haciendo que se moviera el peso que tenía atado a los huevos. las pinzas de los pezones también se movieron produciendo un dolor diferente. las lágrimas y el sudor se mezclaban. gemía porque había dejado de gritar. todo era dolor. todo era sumisión. se sentía vacío. no tenía nada que peder. se sentía libre. otro latigazo cruzó su espalda.

FdD futuros

muchas veces ha escrito este perro en este blog que la esclavitud es un camino, a veces lento, pero siempre inexorable. de vez en cuando se producen acelerones, y otras veces hay una extraña calma, sin avances aparentes. y dice este perro aparentes porque nunca se deja de avanzar realmente. la foto del día de hoy viene porque esta semana el Amo le ha puesto a este perro en el objetivo una celda, una jaula como este donde estar y vivir cuando de el Gran Salto. tras eso este esclavo vive sobre una certeza. puede tardar mucho, o poco, pero si hay algo seguro es que este perro terminará en una celda, en una jaula.... sencillamente porque el Amo así lo quiere.

viernes, 17 de agosto de 2012

945 días de esclavitud, 7 de castidad

este perro se ha afeitado los genitales hoy, y no ha podido evitar una erección. el motivo ha sido la humillación que produce llevar los huevos y la polla afeitados. a este perro le excita la humillación. esta es la dinámica de un esclavo: su Amo da un a orden, y él obedece. el Dueño quiere que tenga la cabeza rapada y los genitales afeitados y así está este perro, obedece.
el día estuvo tranquilo, leyendo y escribiendo, navegando por internet. no ha salido este perro a la calle y se ha quedado en cass encerrado. envió unas cuantas fotos a su Amo que sabía le gustarían y se dedicó a hacer algunas para el blog.
también mantuvo este perro una conversación a raiz de un artículo del blog the master and his slave (para ver el artículo pincha aquí. el Amo sabe perfectamente como manejar a este perro de forma que lo puede hundir profundamente y segundos después hacerle subir hasta los niveles más altos de sumisión y entrega. sus palabras, incluso en la distancia, entran profundamente en el alma de este perro. ha sido un gran día porque este perro se ha sentido muy cerca de su Amo, incluso estando lejos.
obediencia absoluta para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

botas y collar

el collar y las botas, son los dos elementos que Dueño quiere que este perro lleve. siempre que ordena algo primero dice de poner las botas y el collar. aquí aparece el collar de cuero ancho de esclavo que lleva este perro. junto a este tiene uno de neopreno que es de bondage. se ajusta muy fuertemente y tiene varias argollas donde poder atar las muñequeras.

FdD escaleras

las escaleras sirven para cambiar de nivel, para subir y bajar. por las escaleras se puede subir al piso de arriba, donde suele estar el dormitorio, o bajar al sótano, donde suelen estar los esclavos. el Amo lo sabe muy bien y desde el lunes ha decidido comprar un sótano donde encerrar a este esclavo. a este perro sigue sorprendiéndole la determinación del Dueño. cuando se propone algo, cuando quiere algo, lo consigue. puede tardar tiempo, pero lo consigue. y ha decidido que quiere tener una celda donde encerrar a su propiedad. alguno puede pensar que es excesivo, o un estereotipo: un esclavo en un sótano. pues así es, y lo es porque es lo que desea el Amo. poco importa lo que piense este esclavo, sólo obedecerá. y será feliz de hacerlo.

jueves, 16 de agosto de 2012

944 días de esclavitud, 6 de castidad

a punto de cumplir nuevamente una semana de castidad, de control del Amo sobre el esclavo, de obediencia. la verdad es que no lo ha sentido demasiado este perro. parece como si los deseos sexuales estuvieran también domesticados. a menudo no puede este esclavo evitar pensar en cómo era antes de que el Dueño controlara la sexualidad. se comportaba como un animal, marturbándose uno o dos veces al días, todos los días. ahora ya ha renunciado al placer. si aparece bienvenido sea, pero las últimas veces en que este perro se ha ordeñado no han sido precisamente placenteras. el único placer de un esclavo es dar placer a su Dueño. es algo que sabía, pero que se está haciendo carne en la vida de este perro poco a poco.
por la tarde nueva conversación intensa con el Amo. lo de intensa es no porque fuera "caliente" o "excitante", que lo fue, sino porque Amo es inquisitivo y siempre suele ir a lo más profundo. toda las fibras más internas de manera radical, sin contemplaciones. cuando este perro dice conversación intensa es porque se siente indefenso, incapaz de moverse, sintiendo como las cosas que dice atraviesan capas de piel y llegan a lugares donde, por mi mismo, no puego llegar.
por la noche Amo le permitió salir con unos compañeros de la facultad y este perro se distrajo y se divirtió un poco. sin embargo cada vez la sociabiliadad, el salir con gente, se le hace más pesado. quisiera estar en otro sitio, en otro lugar, cerrado con llave.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

presentación

cuando un esclavo quiere, respetuosamente, ser oído y no sólo visto.

FdD aunque no quieras

¿cuándo la sumisión se convierte realmente en sumisión, la obediencia en obediencia? cuando obedeces y te sometes aunque no quieras. viene a la mente una frase leída en un blog ."no es bondage hasta que quieras escapar y no puedas". este perro entiende que esto puede estar al límite de los principios del bdsm de sano, seguro y consensuado, pero estos principios se establecieron para los inicios de una relación, para garantizar que no se pasaba del bdsm al abuso, de la práctica a la violación. ¿qué ocurre cuando la relación ha llegado a un punto de posesión, de propiedad por parte del Amo y aceptada, y buscada, por el esclavo? ¿qué ocurre cuando lo que el esclavo desea, y negocia, es precisamente no decidir más? ¿puede un esclavo decidir no decidir? si contestamos que no, entonces esto puede no ser más que un juego, al que algunos no queremos jugar más. si contestamos que sí, esto puede cambiarnos radicalmente la vida, hasta puntos que ni siquiera hemos llegado a imaginar. estamos en un espacio peligroso, porque llegar a esta situación no es algo que se pueda hacer con cualquiera, ni en un momento. es un proceso largo, complejo, con altibajos y momentos de crisis intensa. pero ¿qué ocurre si se pasan todas esas etapas y un esclavo desea someterse realmente a su Amo hasta el punto de dejar de decidir por completo? ¿es posible la sumisión absoluta? una buena pregunta que dejo ahí por ahora.

recomendamos diamoteamo


desde hace algún tiempo este perro sigue un blog, en español, de los pocos que existen, donde un Amo comparte sus pensamientos e ideas. este perro disfruta mucho con él y lo considera brillante. la última entrada de ese blog es sobre la castidad y este perro la ha encontrado muy interesante. si tienes un rato y te atrae el tema no dejes de leerla. si además eres Amo o esclavo, no dejes de leer el resto del blog porque merece mucho la pena.
para visitar el diario pincha aquí.
para ir directamente a la entrada pincha aquí.

miércoles, 15 de agosto de 2012

943 días de esclavitud, 5 de castidad

un diario exige mucha disciplina. no siempre se tienen ganas de escribir y de llevar un reporte de todo lo que está pasando en la vida de alguien. de hecho muchas cosas quedan fuera porque no se consideran importantes o porque, sencillamente, se olvidan, lo cual es otra forma de decir que no son importantes.
cuando además, en días como hoy, hay poco que contar, pues se vuelve aún más complicado. sin embargo hay que escribir a diario porque la propia disciplina de ahcerlo es parte del entrenamiento como esclavo. hay que añadir, y también de esto ha hablado este perro, es una manera de controlar el ego, de mantenerlo arrinconado al humillarse públicamente, no porque lo que hagas esté mal valorado o mal visto, sino porque así no tienes intimidad, algo reservado exclusivametne a los Amos. un esclavo no debe tener intimidad ante su Amo, no debe ocultarle nada. por supuesto hay cosas que deben quedar entre el Amo y el esclavo, porque de no ser así no habría confianza suficiente e, irónicamente, el AMo perdería poder sobre el esclavo, porque todos podrían controlarlo. por eso hay cosas que se pueden escribir aquí y cosas que no, y por eso cuesta tanto relatar lo que este perro vive cuando visita a su Amo.
un amigo me decía ayer mismo si no me estaba "arriesgando" demasiado diciendo a donde iba y lo que hacía y todo eso ¿arriesgarme significa que alguien puesa identificar al esclavo autor de este blog? tal vez pero ¿y? no puede un esclavo estar pendiente de eso. de hecho las ventajas de la sumisión que esto produce son más que los riesgos. de todas formas, tras el Gran Salto, ya todo eso perderá sentido y el diario será lo que el Dueño quiera que sea, como ocurre , de hecho, actualmente.
un esclavo sólo debe tener la intimidad que un Amo quiere que tenga, ninguna o toda. eso ya no le corresponde al esclavo decidirlo. un diario es un objeto de intimidad, donde uno se descubre y desvela. para este perro es un proceso de catarse, de vaciameinto, ya que no quiere quedarse con nada, para que su ego no sea nada y el Amo lo sea todo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

perfiles divepup

un nuevo perfil de recon, un joven sumiso amante del latex. como siempre si picas en la imagen puedes verla más grande.para visitar el perfil completo pulsa aquí.