lunes, 31 de octubre de 2011

654 días de esclavitud, 13 de castidad

originariamente empezó estas anotaciones este perro como una forma de dar forma a sus sentimientos y emociones con respecto a la castidad y poco a poco se ha convertido de hecho en una apartado del blog donde comento, exteriorizo y expreso sentimientos e ideas internas. la razón de esto es que la castidad parece haber entrado a formar parte de la existencia de este esclavo. de hecho estos 13 días han pasado casi sin darme cuenta y sin especiales deseos o necesidades de ordeñarme. este esclavo no ha tenido que vencer especialmente ninguna tentación, siendo completamente fiel a las órdenes de su Dueño. eso no significa que no se haya dado cuenta de que está en castidad porque, al mantener contacto casi permanente hoy con mi Dueño, mis genitales se han resentido y me han dolido un poco. además he empezado a supurar de nuevo, lo que indica que posiblemente en los próximos días este perro sentirá unos deseos más fuertes, unas tentaciones más intensas que deberá superar.
sin embargo este perro ha estado con la mente ocupada porque mi Dueño me permitió ir a tomar café con un amigo. me puse las botas y fui al centro comercial el muelle. estuvimos hablando un buen rato y me ayudó a despejarme. por la tarde tuve trabajo y mi mente también estuvo ocupada, aunque este perro estuvo nervioso y alterado todo el tiempo.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

de miedo

halloween no es una fiesta española ni latina, pero es mejor no hay que dejar perder la oportunidad de publicar imágenes que pueden producir algo de miedo.

perro en cueros

FdD de punta en blanco (o negro)

la existencia es una sucesión de elementos antagónicos: bien/mal, fuerza/debilidad, salud/enfermedad, blanco/negro, amor/odio. también la vida de un esclavo puede entenderse a partir de estas polaridades: sumisión/Dominación; Amo/esclavo; obediencia/desobediencia; perro/Duño; disciplina/indisciplina; control/descuido....... muchas veces no somos tan radicales como para estar en uno de estos extremos, pero si nos movemos constantemente entre ellos. lo curioso es que ambos son necesarios, precisamente para que todo vaya teniendo sentido. igual que en la imagen el cuero brilla aún más por estar en un fondo blanco, la obediencia, la sumisión, la disciplina y la esclavitud brillan más en un contexto donde prima lo contrario o en un mundo que valora justo el extremo opuesto. nuestra sociedad prima la libertad frente a la dependencia, la autonomía frente a la sumisión, el seflmade man frente a unir tu destino al de otros. por eso nuestra vida es peligrosa para "los otros" y nos critican y censuran cuando nos arrodillamos y nos sometemos. para ellos es un cuestionamiento de sus seguridades, de esas que precisamente son las que los hacen esclavos. cada vez siento más honorable arrodillarme ante mi AMO y obedecerle, cumplir sus deseos, hacer su voluntad. y lo encuentro honorable no sólo porque hace feliz a este perro, sino porque creo que si estas relaciones fueran más comunes, muchas cosas irían mejor a nuestro alrededor.

domingo, 30 de octubre de 2011

653 días de esclavitud, 12 de castidad

otro día que pasé en casa trabajando, sin salir para nada. estuve todo el día pensando en enfundarme mis cueros, calzarme las botas e ir al sur por la noche. necesitaba sumergirme en un ambiente leather, ver a otros como yo, sentirme parte de algo. supliqué permiso a mi Dueño que me lo concedió y la sóla idea me estimuló y animó durante todo el día. el fin de semana pasado comprobé que estaba lleno de lederones y la semana que viene se va a celebrar la black&blue party, un intento de encuentro leather a nivel europeo y supongo que algunos ya estarán por aquí. era plenamente consciente de que no podría hacer nada, además mi AMO especificó que la "castidad" no consiste sólo en no correrme, sino que además no puedo tener ningún contacto fetiche con nadie, sólo hablar. iba convencido de honrar a mi Señor con mi comportamiento, aunque entendía que podrían producirse tentaciones. si no es así ¿qué mérito tiene mantener la castidad? un eunuco no tiene mérito, incluso ese mérito se ve reducido ante los que llevan un dispositivo porque si no puedes, no estás venciendo ningún deseo, no estás poniéndote por encima de tus impulsos más básicos, no estás entrenándote en la sumisión. el hecho es que estaba a punto de prepararme para salir cuando recibí una llamada que tiró todo por tierra. la no-vida volvió a imponerse y a marcarme. tuve una conversación tan desagradable que sólo deseé quedarme en casa e irme a acostar pronto. mi Dueño fue informado y estuvo conforme. a cada problema que tengo El responde adecuadamente, de forma que su figura es cada vez mayor en mi horizonte vital. hoy tomé conciencia de lo mucho que dependo de El,y cada vez más. me considero un perro muy afortunado, extremadamente afortunado.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

actualización de las normas de esclavitud

la sección de normas de esclavitud, aquellas que determinan la forma de vida de este esclavo, han sido actualizadas, aprovechándose para darles un poco de forma y organizarlas un poco. para acceder a ellas sólo hay que picar en la página que hay a la cabecera del blog.

jujitsu kyoshi

otro comic en japonés de tagame, con una de las imágenes que más me gustan de este autor japonés y que cuelgo aquí en segundo lugar. no todo el comic es así pero, sinceramente, merece la pena. para descargarlo completo pincha aquí.

FdD camisa de fuerza

toda resistencia es inútil. esto es una realidad en el caso de este perro. ya no hay marcha atrás, no hay posibilidad de escape, nunca más seré libre. sigue este perro aferrándose a esta promesa de su Amo. por supuesto hay circunstancias en la vida que uno no puede controlar y que pueden llevarte por derroteros imprevistos, pero la promesa está ahí, pesando sobre este perro. es una promesa, que no una condena, porque este perro la asume con gusto, alegría, felicidad, sumisión, entrega, obediencia.... no tener escapatoria de la esclavitud es liberador, relajante, produce calma. sencillamente este perro tiene que aceptar su destino, su naturaleza, aquello que es y para lo que nació, para servir a su Dueño. la vida podría haber sido otra, pero no lo es y además este perro no quiere que lo sea. como decía ayer alguien puede pensar que el de la foto está limitado, constreñido, pero nada más lejos de la realidad. este perro ve obediencia, sumisión, aceptación. mi Dueño habla por mi, ve por mi, actua por mi. este perro no tiene que usar la voluntad, sencillamente tiene que obedecer. eso es suficiente.

sábado, 29 de octubre de 2011

652 días de esclavitud, 11 de castidad

el día lo pasé prácticamente en casa. estuve trabajando en el blog y en varias cosas que tenía pendientes. reestructuré las normas de esclavitud y añadí las dos normas que mi Dueño dio ayer.
a media tarde, en obediencia a las órdenes recibidas, este perro se rapó al 1. a partir de ahora se convertirá en una rutina cada 15 días. este perro llevará el pelo rapado como muestra de sumisión y esclavitud por deseo de su Dueño. tras suplicar su permiso quedé con unos conocidos para ir a una obra de teatro y tomar algo por ahí. siguiendo órdenes llevé botas. las uso frecuentemente cuando es posible, pero me causa una sensación extraña pensar que ya no usaré ningún otro tipo de calzado. este perro es consciente de que habrá ocasiones donde resulte extraño pero la obediencia está por encima de todo eso. lo interesante fue que encontré en el teatro a un grupo de tíos, uno de ellos con unas botas vaqueras marrones muy llamativas, sobre todo porque llevaba unos pantalones de pata estrecha y no dejaban ver todas las botas. el complemento era una chaqueta de cuero marrón. no pude evitar pensar que así debía parecer este perro a los demás. hubo un cruce de miradas, como de reconocimiento cuando vio las mias, pero inmediatamente aparté la vista y ma concentré en otra cosa. no debo recrearme en las botas de otros, tal y como ordena mi Amo. solo faltaría que ahora se pusieran de moda y todos en las palmas empezaran a usar botas. estaría bien pero este perro lo pasaría muy mal.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

minirelatos XCI

sólo se había saltado un stop, tampoco era para tanto. primero las luces, después las sirenas, luego las preguntas. cuando le pusieron las esposas se quejó y lo amordazaron con cinta. aquello no podía ser legal. ahora, sentado en el asiento de atrás, se le ocurrió que tal vez aquellos no eran policía.

FdD leather bondage

otras veces este perro ha reflexionado sobre esto, pero es algo que últimamente me tiene muy cogido y por tanto, vuelvo sobre ello constantemente. la presencia de mi Dueño, aunque físicamente lejos, es muy constante y cercana en la vida de este perro. últimamente, cuando las cosas de mi no-vida se han complicado mucho, El ha aumentado la densidad de su presencia, y en respuesta, la dependencia de este esclavo hacia su Amo. los problemas, no sólo no nos han alejado, sino que han hecho que este perro profundice en su sumisión y entrega. ahora, cada vez que hay un problema, sólo deseo comunicarme con Él, hablar con El, buscar su orientación. mi Dueño siempre está ahí, siempre, y todos sus consejos y advertencias han sido acertadas, justas, equilibradas.... me admira su sabiduría, incluso con poca información sobre el tema que le consulto. el efecto inmediato que tiene en este perro es estregarse cada vez más, aumentar la confianza, dejar cada vez más cosas en sus manos, ver por sus ojos, hablar por su boca, dedicarme a la única cosa que sé hacer bien: obedecer. este esclavo de la imagen está viviendo físicamente lo que este esclavo está sintiendo en su interior: una dependencia cada vez mayor de su Señor.

viernes, 28 de octubre de 2011

651 días de esclavitud, 10 de castidad

mi Dueño ha dado otra vuelta de tuerca y ha demostrado su poder y control sobre la vida de este perro. y lo ha hecho de una forma simple, pero directa. hoy este perro se ha puesto por segunda vez botas y las ha llevado todo el día. al mediodía ha mandado sedas fotos a su Amo con el deseo de complacerle y mi Dueño ha contestado diciendo que a partir de ahora, y salvo que vaya a hacer algo de deporte, quiere que lleve permanentemente botas. podré pedir permiso en casos excepcionales para no llevarlas pero serán eso, casos excepcionales.
de igual forma, al suplicarle permiso para raparme, ha dicho a este perro que le gustan los esclavos rapados, que es un signo de esclavitud y de sumisión. sus deseos son órdenes para este perro así que, a partir de ahora, este perro se rapará una vez cada quince días.
mientras hablábamos sobre estos dos aspectos, este perro tenía una erección monumental. pasé algunos apuros porque mientras ocurría estaba en una cafetería comiendo. estuve todo el resto de la tarde con un fuerte dolor de testículos, fruto de la carga que llevo con orgullo y honor. hoy este perro se ha sentido un auténtico esclavo. siempre lo es, pero a veces la no-vida no le deja disfrutarlo. hoy no ha sido así.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

perro atado


imágenes de este perro en cueros, con guantes, amordazado y atado. estaba en el cielo, sencillamente me dedicaba a existir como lo que soy, como un esclavo.

FdD leather vintage

esta imagen me encanta, no sólo porque hay mucho cuero y botas, están en una mazmorra y y hay una escena de sumisión, sino porque habla de una historia y un pasado que nos pertenece, que es nuestro y con el que nos relacionamos. el pasado es fundamental para formar comunidad, para formar grupo, para saber que no estás solo y que hay otros como tú que sirvieron a sus Amos antes que tú, que se están sometiendo como tú y que serán esclavos después de ti. algunos añoramos esos tiempos, o al menos lo que se cuenta de esos tiempos, cuando el cuero había que ganárselo con el servicio, los vínculos entre Amo y esclavo estaban guiados por ideas como honor, respeto, lealtad; cuando el protocolo era estricto y cada no sabía su lugar, en definitiva por lo que se llama la Vieja Guardia. esta forma de vivir el bdsm no es una cuestión temporal, no es que hoy no pueda vivirse, sólo que antes era la única forma de vivir las relaciones D/s. hoy en día se puede ser fetichista sin ser Amo o esclavo, se puede tener sexo leather sin intercambio de poder, se puede uno someterse en la cama, y ser igualitarios el resto del tiempo. eso no va con este perro, ni con su Amo. la sumisión, la esclavitud, es una forma de vida, una forma de desarrollar todo tu potencial, una forma de alcanzar la felicidad y vivir plenamente. eso no se consigue sólo durante la actividad sexual. es algo que implica el honor, la fidelidad a la palabra dada, la obediencia a tu Señor, la humillación como forma de controlar el ego, y evitar que te domine.....no va a caer este perro en la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero sí que lo que se vivió en ese tiempo puede vivirse ahora y que es lo que este perro quiere vivir con su Amo.

jueves, 27 de octubre de 2011

650 días de esclavitud, 9 de castidad

de nuevo este perro se ha retrasado en la elaboración de las entradas de este diario, con lo que he retrasado a mi Dueño a la hora de aprobarlas, pero han sido unos días muy movidos en cuanto a mi no-vida. los problemas se han acumulado, hasta el punto de crear una especie de presa que evita que fluya tranquilamente mi naturaleza de esclavo. jornadas de diez horas, problema tras problema, decisión tras decisión, todo se parece sobreponer hasta casi conseguir que pierda el norte, el objetivo vital de la existencia de este perro. gracias a mi AMO esto no ha ocurrido. su dirección, su orientación, no es sencillamente para cosas o temas "morbosos", sino que está ahí para cosas "cotidianas" y aparentemente intrascendentes. a veces siente este perro pudor de suplicar permiso para determinadas cosas, pero así tiene que ser. El debe estar informado de todo, debe saberlo todo sobre este perro, para así controlarlo todo. así como la naturaleza de este perro es someterse, la de mi AMO es dominar; mientras este perro se siente feliz obedeciendo, mi AMO se realiza mandando, ordenando. es la simbiosis perfecta y a este perro no debe avergonzarle suplicarle permiso a su Dueño para cualquier cosa, porque de esa manera hace feliz a su Señor.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo

secuestro X

sabía que no podía mantener la orina dentro del traje, especialmente la segunda vez que se hizo pis encima. sin embargo el úncio orificio qu eparecíe tener su traje eran los ojos, así que, tras volverse insoportable el picor de la piel por contacto con el áctido, empezó a moverse para que el líquido saliera por allí, notó el sabor cuando pasó por su boca a pesar de la mordaza y casi se asfixia cuando algo entró por la nariz, pero consiguió expulsar la mayor parte.
se arrastró como un gusano para apartarse del charco que se formó. notó como poco a poco se iba secando. tenía que haber alguna forma de control de temperatura porque no sentía ni frio ni calor.
por última vez tensó los músculos para probar sus ataduras, con el mismo resultado: imposible liberarse. aquello no podía estarle pasando a él. sólo había querido conocer a laguien con quien pasar un buen rato y ahora estaba dolorido, orinado, atado y amordazado. le habían arrancado de su vida. no sabía donde estaba ni cuanto tiempo había pasado allí. sintió como la angustia le apretaba el pecho e intentó respirar calmadamente por la nariz para evitar hiperventilarse debido al ataque de ansiedad que empezaba a sentir. alguien le echaría de menos. denunciarían su ausencia y lo buscarían. a eso se deddicaba la policía. entonces recordó que anualmente desaparecían cientos de personas que no eran encontradas, que nunca volvían a aparecer. se preguntó si él sería una de ellas.
(continuará)

FdD cueros

siempre he pensado, y sentido, que el cuero tiene algo visualmente especial, que capta mi atención. no importa tanto quien lo lleve cuanto que lo lleve. cuando mi AMO se lo pone es como si perdiera la razón. me gusta especialmente restregarme con sus piernas mientras El está de pie y su perro de rodillas. sentir su cuero rozando la mejilla, frio, oscuro, oleroso... es una sensación indescriptible. la sumisión, la obediencia, se concretan en el cuero de una manera especial.

miércoles, 26 de octubre de 2011

649 días de esclavitud, 8 de castidad

ha sido un día tranquilo al menos hasta la noche, pero después del de ayer, cualquiera lo es. todo lo que está pasando no sólo no me alejan de El, sino que me acercan y me unen a mi AMO, haciendo que desee más que nunca estar a sus pies. la castidad se está demostrando una forma muy efectiva de aumentar los deseos de servir a mi Dueño. este perro ha echado de menos especialmente a su Dueño. a veces se sorprende añorando una simple mirada, echando de menos la presión de las cuerdas alrededor de sus manos, el clic del candado cerrándose, el sabor de las botas... lo que si es seguro es que cada vez depende más de El, y que todo empieza a girar alrededor suyo. esta idea está profundamente enraizada en mi mente, tanto los días atareados como aquellos más tranquilos.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

bondage77zh

en recon encuentras de todo, como este perfil de bondage77zh. si quieres ver el perfil completo pincha aquí.

FdD posición de perro

la desigualdad y el desequilibrio de una relación bdsm de Dominación/sumisión debe expresarse también físicamente en el sentido de que Amo y esclavo no pueden estar al mismo nivel. el lugar del esclavo es, siempre, por debajo de su Amo. la expresión no verbal es fundamental en este sentido: cabeza gacha, ojos hacia el suelo, espalda recta pero sin altanería, silencio predominante, porque un esclavo no habla hasta que no le dan permiso.... todo esto son signos de un dominio y de una posesión. nada hay que hable peor de un Amo, que un esclavo altivo.

martes, 25 de octubre de 2011

cartas desde la mazmorra 20

esta sección del blog nació originariamente para exponer y expresar ideas del mundo bdsm en general, pero hoy este perro va a saltarse un poco este criterio y va a escribir una carta más personal.
las cosas ocurren y uno no llega a saber realmente cómo, pero pasan. en cierta medida ocure también con la sumisión. una vez comenzado el camino de la esclavitud casi no te das cuenta de como vas yendo cada vez más abajo, como te vas convirtiendo a cada paso en un perro más sumiso, servicial, obediente y devoto.
algo así está pasando en la vida de este perro. los últimos acontecimientos de su no vida no sólo no lo alejan de su objetivo sino que lo acerca a él. y esto ocurre en dos direcciones. la primera de ellas es que mi Amo, mi Dueño, está ahí, al lado de su perro apoyando, sosteniendo, preocupándose, orientando, dirigiendo, ordenando, acariciando cuando hace falta, sacudiendo cuando es necesario, acompañando, siempre presente. 
por otro lado todo esto que está ocurriendo en mi no vida está poniendo las cosas en su sitio, relativizando, estableciendo prioridades y diciendo lo que es importante y lo que no. hoy este perro puede decir que el Gran Salto está más cerca, más próximo, que es "más fácil". las ataduras, no las buenas, las hechas por mi Amo, sino aquellas que no se ven y que te mantienen realmente esclavos. todo esto está sirviendo para clarifica las cosas y las personas.
hoy, más que nunca, la posibilidad de escribir efectivamente desde una mazmorra está más cerca.
sumisión en silencio y obediencia. 
feliz semana

FdD esperando

la espera forma una parte importante de la vida bdsm. para el esclavo, antes de pertenecer a un Amo, está esperando que aparezca, que lo encuentren para salir de esa desorientación que siginifca no tener Dueño. el perro espera a su Amo desesperadamente, deseando que el tiempo corra rápido y que aparezca pronto. cuando por fin es encontrado, el perro sigue esperando, a ser usado, a que las condiciones le permitan dar el Gran Salto, a que su Dueño decida qué hacer con él en cada momento. se diferencia de la anterior en que es una espera con sentido, con orientación, con objetivo, una espera ordenada y deseada por su Amo; en definitiva una espera llena.
el Amo también espera, a que aparezca su esclavo, aquel que está destinado para Él. espera entre todos los que solicitan ser dominados, poseídos, controlados. espera a ese pura raza que esté a la altura de sus deseos, al que pueda llegar a los estándares que El establecerá. espera al esclavo que de sentido a su sentido de dominación y propiedad. 
igual que existe una escucha activa, existe una espera activa, donde no dejas de buscar, de ver, de aprender, de proyectar. una espera pasiva te deja en el mismo sitio. una espera activa te acerca cada paso a tu objetivo: ser Dueño o ser propiedad.

lunes, 24 de octubre de 2011

647 días de esclavitud, 6 de castidad

salir de casa a las seis de la mañana y volver a las nueve y media de la noche no es la mejor forma de ser un esclavo. un esclavo nace para estar encerrado, en casa, en su mazmorra. mi Dueño ayer me recordó que puedo hablar, trabajar, moverme.... sólo porque El lo desea y lo permite. recordó a su perro que podría ordenarme ir a madrid y acabar encerrado sin ver la luz del sol en cuanto quisiera, mañana mismo.y este perro reconoce que tiene ese poder y esa prerrogativa. lo puede hacer si lo desea. también es verdad que es un Amo sabio y prudente y que este perro tiene que dar el Gran Salto dejando arreglada y cerrada su no vida.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

FdD ceremonia de sumisión

las relaciones D/s son relaciones jerarquizadas. hay alguien que está arriba y alguien que está abajo; uno manda, el otro obedece. no son relaciones igualitarias y esta desigualdad se debe expresar en palabras, en acciones y en comportamiento. un gran error de este tipo de relaciones es cuando esta desigualdad desaparece o se diluye. por eso es importante establecer pautas, normas, rituales que dejen bien claro y profundicen en esta desigualdad. 
no todo el mundo entiende que esta desigualdad es precisamente lo que las dos partes de esta relación buscan y desean. el esclavo desea ser dominado, sometido, desea estar abajo, desea obedecer. por su parte el Amo desea dominar, someter, estar arriba, por encima de su perro. es una relación simbiótica, complementaria.

domingo, 23 de octubre de 2011

646 días de esclavitud, 5 de castidad

hoy este perro se ha levantado con una fuerte erección, y sólo lleva cinco días de castidad. es curioso cómo funciona la mente de un perro. hasta ayer no la tenía, la castidad, muy presente, pero ha bastado que mi Dueño me dijera que no iba a ordenarme ordeñarme hasta que estuviera en su presencia para que adquieriera una importancia que antes no tenía. pero supongo que las cosas son así, la mente nos juega malas, o buenas pasadas, y es ahí, en la mente, donde comienza el dolor y el placer. no es casualidad que la inquisición, ante un reo que querían que confesase, lo primero que hacían era mostrarle los aparatos de tortura, antes de la tortura misma, su mente hacía el resto. pues algo así le pasa a este perro con la castidad. la idea de días venideros sin poder siquiera tocarse, es suficiente para que empiece a sentir los efectos de una castidad prolongada.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

samurai de tagame


un nuevo comic, como todas las semanas. no tiene mucho bondage pero es tagame en todo su esplendor. para descargar el comic pincha aqui

FdD sometido



a veces las palabras son insuficientes para expresar una realidad, como la de la servidumbre o la esclavitud "voluntaria" que es sobre la que trata este blog. conscientemente este perro ha puesto voluntaria entre comillas porque llega un momento en el proceso, en que no puedes escapar de ella, no puedes "liberarte", por eso es esclavitud. pero en sus inicios nadie duda, y en esto muchos Amos están equivocados, que hay que contar con la "voluntad" del esclavo. a menudo uso la metáfora de la tela de araña. el Amo teje alrededor del esclavo un entramado que llega a un punto que éste no puede romper, pero hasta llegar a ese punto el esclavo puede salir de la relación.
decía que las palabras son insuficientes porque el término "esclavo" no define del todo al sumiso que se entrega hasta convertirse en propiedad de un Amo. perro es otro término que se emplea pero tampoco puede delimitarlo plenamente porque, aunque potencie el aspecto animal de fidelidad y obediencia, el Amo sigue queriendo mantener con su esclavo una relación inteligente, con una conversación amena. creo que no existe en español, y no he encontrado en inglés, una palabra que defina completamente a un esclavo-perro-sumiso que haya llegado al grado de sometimiento tal que no pueda ya ser libre nunca más, aunque su voluntad lo desee. tampoco sabe este esclavo si debería existir esa palabra. desde luego su corazón salta cada vez que su Dueño lo llama perro, y este esclavo responde obediente. mi Amo me dijo una vez que el nombre era lo de menos, que lo importante es que soy suyo.... para siempre.

sábado, 22 de octubre de 2011

645 días de esclavitud, 4 de castidad

hoy mi Dueño ha reestablecido la norma de que no podré ordeñarme si no es en su presencia. debido a que encontraba nervioso a su perro, me ordenó ordeñarme varias veces, pero a partir de ahora no será así. El vigilará si puedo cumplir o no, si por motivos físicos o psicológicos, deba ordeñarme. todo queda en sus manos, en sus deseos, en su voluntad... como siempre. irónicament el anuncio vino acompañado de una fuerte, y dolorosa erección, por cierto. el no poder ordeñarse es lo que más excita a este esclavo. el primer sentimiento es el de algo costoso, doloroso y que, en las circunstancias actuales va a ser un pequeño, o gran tormento. pero precisamente me gusta que sea así porque este perro desea también expresar con eso la devoción y entrega que siente hacia su Amo y Señor.
el resto del día lo pasó este perro en casa, intentando trabajar y estudiar, algo complicado porque no podía concentrarse demasiado.
por la noche salió este perro al sur. e l yumbo estaba bastante animado. fui con unos amigos al construction y luego al cruise. el motivo fue que uno de ellos estaba pasando por una mala racha. este perro también se animó, pero no pudo evitar que se le fueran los ojos porque había varios lederones "uniformados": pantalones de cuero, camisetas negras y chalecos. estaban espectaculares. había uno con gorra de plato y todos con muñequeras, casi siempre en la derecha. al final de la noche me fijé especialmente en uno que se quedó en el construction. pantalón de cuero duro brillante, botas, camiseta negra y chaleco de cuero. tenía el pelo canoso, pero un cuerpo casi perfecto. me pareció como si hubiera salido de un comic de tom of finland, pero sin ser tan exagerado. sin embargo lo que más impresionaba era la actitud: segura, confiada, mostrando orgullo de sus cueros. captó la atención de todo el mundo, pero sabía lo que quería porque desprendía ese halo que sólo el bdsm puede dar. había otro que era completamente distinto, en cuanto actitud, porque la ropa era igual salvo que no llevaba camiseta. iba como buscando desesperadamente alguien con quien tener contacto. la diferencia entre ambos hizo a este perro pensar como a veces, por urgencia o necesidad, hacemos cosas que en el fondo nos alejan de nuestro objetivo. aplicado a este perro, la castidad (privación de un placer inmediato por el ordeño) me lleva a un placer superior y mas pleno (el obedecer y someterme a la voluntad de mi AMO y convertirlo en el centro de la existencia de este perro). regresé a casa caliente, no puedo negarlo, pero obediente, y eso es lo más importante para este perro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

minirelatos XC

hacía tiempo que no se daba cuenta de la voz. estaba ahí pero no era consciente de ella. se sentía relajado, tranquilo, sin resistencia. entonces volvió a sonar desde su ipod: " no eres nada. eres mio". casi sintió como se grababa en su cerebro.

FdD soy menos que el suelo que pisa mi AMO

y como no hay dos sin tres, la culminación de la reflexión. si el Amo es el centro y sin El no eres nada, ¿qué otra cosa puedes hacer sino mostrarle absoluta sumisión y obediencia? ¿qué más puede esperarce de ti sino devoción hacia tu Amo? besar el suelo por el que pisa es lo menos que puedes hacer al que te protege, te apoya, te guía y to orienta hacia tu realización, hacia conseguir en plenitud lo que eres: un perro, un esclavo.

viernes, 21 de octubre de 2011

644 días de esclavitud, 3 de castidad

este perro se levantó triste hoy. tantos días de no-vida hacen mella en él. como es su obligación se lo hizo saber a su Dueño. y su Dueño respondió de la mejor manera posible, con un mensaje de ánimo que dejó a este perro sin habla. me dijo "Ten por seguro que tu celda en este mundo ya la has conseguido y eso no lo va a cambiar nadie perro. Tu ya tienes tu celda tu uniforme de cuero, las cuerdas, el collar y la cadena.Eso es seguro". una simple frase, una sucesión de palabras, pero que condensan en sí misma toda la existencia de un perro como este. el trabajo, los estudios, las relaciones sociales que se sucedieron a lo largo del día, todo, lo vio este perro bajo el prisma de esa frase tan directa y concisa, pero que fue un balón de oxígeno para que este perro pudiera seguir adelante.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

botas de esclavo



estas fotos las saqué con el móvil en el aeropuerto, camino a servir a mi Dueño. en ese viaje esas botas quedaron allá, en casa de mi Señor, esperando el regreso de este perro.

FdD indefenso

ésta bien podría ser la continuación de la foto del día (FdD) de ayer, porque esa situación en la que el Amo se vuelve el centro alrededor del cual gira tu vida, hace que te vuelvas indefenso porque tomas conciencia de que "dependes" tanto de El, que sin El no serías nada. quien nunca ha tenido un tesoro lo puede echar de menos en su cabeza, pero sus emociones no lo añorarán. sin embargo si alguna vez lo encuentras, y lo pierdes, tomarás plena conciencia de lo que has perdido. los Amos son los tesoros de los perros, de los esclavos. encontrar uno es difícil, que te acepte y decida entrenarte más difícil aún, que te tome como de su propiedad algo casi imposible. si después de haber recorrido este camino lo pierdes..... ese es, sencillamente, el fin.

jueves, 20 de octubre de 2011

643 días de esclavitud, 2 de castidad

ha sido uno de esos días en los que salgo a las siete de la mañana y vuelvo a las nueve de la noche. todo se fue sucediendo hasta que pude llegar a casa, una acción tras otra, una decisión tras otra, un posicionamiento tras otros. cada vez que este perro hace algo de esto, es menos perro, o al menos se aleja de la sensación de estar vivo que le produce someterse a la decisión de su AMO. como esclavo sumiso este perro sólo se siente realizado cuando otro, su Señor, toma la decisión. sólo en la obediencia todo adquiere sentido y, en días como el de hoy, da la sensación de que no ha vivido realmente, de que su existencia se diluye y se difumina.
al menos mi AMO está ahí, sabe de esta situación y me da los agarres necesarios para que no me hunda en la desesperanza y me mantenga a flote como un perro que chapotea en el agua para no hundirse.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

secuestro IX

despertó en su celda, y le costó algo volver a tener conciencia de su cuerpo. lo primero que sintíó fue que estaba dolorido. tenía de nuevo el traje de latex puesto y la capucha en su lugar, con la mordaa en la boca. intentó moverse pero tenía las manos atadas a la espalda y los tobillos ente sí. prestó más atención y sintió que eran una muñequeras de cuero, unidas por un candado.
estaba tirado en el suelo. se movió buscando una postura mejor ys e encontró con que como mejor estaba era boca abajo.
le dolía todo, y con cada movimiento gemía. se centró en la respiración para tranquilizarse. la cabeza entonces empezó a dar vueltas: ¿cuánto llevaba allí? ¿era de día o de noche? todo podría haver comenzado ayer o podría llevar una semana allí, encerrado. se extrañó de no tener hambre o sed. miró a su alrededor y sólo vio la misma celda del primer día.
se dio cuenta que tenía aquel dispositivo puesto en el pene y no pudo evitar un escalofrío al recordar las descargas. de pronto le entraron unas ganas enormes de orinar, así, de improviso. comenzó como poca cosa, pero enseguida se volvió una necesidad. miró hacia el retrete, pero aunque pudiera llegar hasta allí no podría abrirse la cremallera para hacerlo.
no tenía noción del timepo, sólo que su vegija se hacía cada vez más y más presente. pronto gimió de dolor. se puso de lado y miró hacia sus genitales. aquel traje era diferente al primero. era igual de brillante, pero más gordo, y no tenía la cremallera que había usado con el primero, muy ajustado, pudo ver la forma de su polla encerrada en aquella jaula. aquello le desesperó aún más, inclsuo con las manos libres habría tenido que quitarse el traje completo para ir al baño. ¿es que no habían pensado en eso los que lo hicieron? entonces cayó en la cuenta que sí que lo habían pensado y lo habían hecho así intencionadamente. si no quería explotar tenía que hacérselo encima.
moviéndose y tanteando se planteó como se sacaría el traje y sólo pudo sentir una cremallera a su espalda. supuso que podría salir por ahí. si no era así la única salida eran los ojos.
ya no pudo más y tuvo que orinarse. notó cómo el cálido líquido iba saliendo mientras se relajaba y emitía un gemido de alivio. el calor de la orina le indicaba por dónde iba. enseguida notó los pies mojados y cómo se quedaban así. se preguntó si podía llegar más bajo.
(continuará)

FdD bajo las botas del Amo

entre tanto revuelo cuesta identificar las piernas del esclavo, las botas del Amo, la espalda del perro. cuero y botas entrelazadas, el paraíso encarnado para este perro.... pero solo a medias. ya, a estas alturas, no bastan las simples botas y el simple cuero. deben ser las botas de mi Dueño, el cuero de mi AMO. ellas son las que me pisan, sólo ellas, y para mostrarme mi lugar en el mundo, mi puesto en el universo. el cuero de mi Señor me calienta, me protege de los ataques externos, me acoge y me acaricia. llegado un momento en la sumisión, el Amo se vuelve el centro alrededor del cual gira la existencia del sumiso, del esclavo. el fetiche sigue ahí, pero se vuelve incompleto porque no tiene el poder, la fuerza de Aquel que te posee, de aquel de quien eres una propiedad.

miércoles, 19 de octubre de 2011

642 días de esclavitud, 1 de castidad

hoy he echado mucho de menos a mi Dueño. es uno de esos días que hubiera deseado vivir atado y amordazado durante horas, a sus pies, tal vez encerrado en la mazmorra. aunque mi interior es el interior de un perro que desarrolla la sumisión y la obediencia, no puedo evitar añorar la sensación de la cadena o la cuerda sobre la piel. el trabajo hoy no fue intenso, pero si la necesidad de relaciones sociales, de interactuar con otros, mostrándome seguro, asertivo, coherente, equilibrado, libre.... una farsa que no es sino la representación de nuestra vida social. hoy he sido un ciudadano modélico, cuando en mi interior no era más que un perro propiedad de su AMo. en esas contradicciones vivimos y nos movemos, esperando el momento de la auténtica liberación que no es otro que el momento de la esclavitud real y efectiva.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

pupkarl

FdD lamiendo en obediencia

si la de ayer era una imagen que dejaba a este perro más o menos indiferente, ésta despierta lo más íntimo y profundo de su sumisión. un esclavo encuerado lamiendo las botas negras de cuero de su Amo. este acto no debe ser tomado a la ligera, sino que debe ser la prueba efectiva de una sumisión, de una entrega. si no tienes Amo, si no perteneces a nadie, puedes convertirla en una muestra de respeto, pero una vez propiedad de tu Dueño, sólo deberías lamer las botas de tu Amo y, por supuesto, de aquel a quien tu Amo te ordene lamérselas. no es un acto humillanet, es un acto de respeto, de honor hacia tu Amo y Dueño. honor, fidelidad, sumisión, entrega.... todos esto se concentra en este acto sencillo pero con gran profundidad y significado.

martes, 18 de octubre de 2011

641 días de esclavitud, 3 de castidad

mi Dueño me ha ordenado odeñarme hoy. después de un día de trabajo muy intenso pensó que me relajaría, y debe admitir este perro que sí lo hizo. este esclavo se ordeñó pensando en su Amo y viendo algunas imágenes de su Dueño. fue rápido, supongo por estar varios días sin hacerlo, pero sin expresar ni manifestar ningún gesto e placer. resulta irónico, pero esto ha sido lo más significativo de un día que se ha centrado en el trabajo, en la no vida.

obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

cartas desde la mazmorra 19

sobre cómo deberían ser las cosas, de cómo deberías ser, de lo que está bien y lo que está mal y de todo lo que creemos como adecuado y justo. el ego no desvela, sino que oculta nuestra verdadera naturaleza bajo toda esa serie de normas, valores, criterios, principios y juicios que nos alejan de nosotros mismos. sus verdaderos frutos son el ego-ismo, el ego-centrismo, la ego-latría...
el ego sólo puede ser sometido por medio de la humillación, de la puesta en duda, del cuestionamiento de la imagen que el esclavo tiene de si mismo. es un trabajo arduo, prolongado y costoso; sobre todo porque este camino pasa precisamente por ahí, por la humillación. la humillación mata al ego. realmente no lo mata porque es algo que nos acompaña siempre y que debemos tener siempre bajo vigilancia, pero lo reduce, lo mantiene controlado y sometido de forma que no interfiera en la relación D/s. el principal peligro es que, en el camino de control del ego, se toque la autoestima del esclavo. habría que conseguir un equilibrio enrte ambos elementos: la humillación y la autoestima. humillar al esclavo debe ir acompañado de un reforzamiento positivo, para que su autoestima no se resienta

FdD motos

este perro tiene una relación ambivalente con los moteros, al menos con aquellos que llevan monos de cuero, no con los "clásicos" de las harleys, con botas y chupas. en mi primitiva mente fetiche el cuero tiene que ser negro y las botas ideales no son precisamente las que usan estos nuevos jinetes del asfalto. sin embargo cuando veo una escena como esta, esa misma mente fetiche se pone en marchay y despierta deseos y sensaciones ambivalentes. estar encueraro y atado a una moto mientras te amordazan llevando una capucha no es un escenario precisamente desagradable. imagino que por ahí andarán fetichistas del tema más profundos que este perro así que, aunque sea para ellos, ahí va esta foto.

lunes, 17 de octubre de 2011

640 días de esclavitud, 2 de castidad

un dia sin final, sin para, desde primera hora hasta la última. sin embargo el sabor que queda es agridulce porque, por un lado, parece que todo iba saliendo bien, pero por otro los problemas familiares empeoran y la sensación de alejamiento de mi vida auténtica se acrecienta. nada más lejos de una vida de esclavo la existencia que ha llevado este perro hoy. su esclavitud ha tenido que permanecer en un segundo plano para poder afrontar las situaciones del día, que han salido como han salido, la mayoría de ellas bien, pero eso no ha sido suficiente, no compensa, a este perro no. sin embargo las cosas no pueden ser de otra forma, al menos por ahora. deben seguir así hasta que pueda dar el Gran Salto.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

nuevo video

nuevo video de la serie que estaba publicando. espero que les guste.

FdD modeling

a veces, como la corriente de un río sobterráneo, el cuero, e incluso el bdsm, salen a la luz pública, bien en forma de anuncio, o de tendencia en moda..... el hecho es que es posible rastrear ciertos elementos de nuestra cultura en la corriente de la cultura general. este sería un ejemplo de ello:un modelo con una fantástica chupa de cuero de motorista. es curioso, y lo he expresado en otras ocasiones en este blog: nadie de mi entorno inmediato que no lo supiera, podría imaginar que me va el bdsm y que en mi interior, soy un perro propiedad de mi Dueño. para la "corriente general", soy un ciudadano ejemplar y modélico de la sociedad, autónomo, socialmente consciente, que recicla y con cierta inclinación social. sin embargo en mi interior sólo soy un perro que ha tenido la suerte de ser encontrado por su AMo, cuidado por El, entrenado por El, guiado por El, ayudado por El. a veces llevo botas, o algo de cuero, y el resto del mundo piensa que estoy yendo a la moda, cuando lo que realmente está pasando es que estoy manifestando mi verdadera naturaleza. es un juego de confusiones en el que este esclavo se siente a gusto, pero que tiene fecha de caducidad: no se puede controlar indefinidamente tu naturaleza una vez descubierta. tarde o temprano acabará tomando las riendas y será mejor que te dejes llevar por ella porque si no la tensión puede destruirte.

domingo, 16 de octubre de 2011

639 días de esclavitud, 1 de castidad

hoy este perro ha estado todo el día en casa, recuperando cierta normalidad, que se ha materializado en algunas conversaciones mantenidas con dos hermanos esclavos y algo de trabajo en el blog. es extraño comprobar como eso es a lo que llama este esclavo "normalidad". en una de esas conversaciones recuperé la idea de situación ideal de esclavitud, que consistiría, ya lo he comentado alguna vez, de vivir encerrado en una mazmorra, a disposición de mi Dueño para cuando El quisiera usarme, y dedicar el tiempo que no estuviera haciendo esa tarea, en leer y escribir, estudiar y trabajar, sobre todo en temas de bdsm y en alguna cosa de ficción. no es un sueño irrealizable, sólo una cuestión de tiempo. 
también me he puesto a organizar un poco el ordenador, mover fotos, borrar archivos antiguos, textos desfasados, y este perro no ha podido evitar la tentación de tener ganas de ordeñarse, a pesar de que fue ayer la última vez que lo hizo. se repite la idea de que cuando más lo hagas, más lo deseas. es ahí, en este principio, donde tal vez esté la esencia y la necesidad de la castidad como práctica de dominación: el control del placer como forma de control total del individuo. controlando sus placeres, controlas al sujeto. ahí está la clave y este perro lo va descubriendo, no sólo teóricamente, sino en la práctica cotidiana, de hecho, junto con ese deseo de volver a ordeñarme, también estaba la añoranza de un período largo de castidad. justo leí un blog donde un esclavo afirmaba que había estado en castidad en los ocho últimos meses. realmente lo que ocurría es que llevaba puesto un dispositivo pero su Amo se lo quitaba dos veces a la semana para poder masturbarse. realmente este esclavo piensa que es una castidad relativa, si puede tener orgasmos con tanta frecuencia. hay muchos tipos de castidad y, por eso, es necesario saber de qué estamos hablando cuando nos enfrentamos al tema. creo que esto merece una reflexión más profunda.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

the trap


una nueva historia de tagame. las primeras imágenes están en japonés pero luego están en inglés. para descargarlo pinchar aquí

algo inconcebible

a veces ocurren cosas increíbles, como que un perro con tantas posibilidades como perrodepresa esté sin Amo, cuando hay por ahí tantos Amos buscando un buen perro a quien entrenar. debe ser una cuestión de poner en contacto, de conectar gente que busca con perros que esperan ser encontrados. en cualquier caso si alguien está intersado les recomiendo que eche un vistazo a su blog, merece la pena. para visitarlo, pinchar aquí.

FdD enjaulado

junto con las palabras de las que hablaba ayer, tal vez la restricción más fuerte que lleve la esclavitud es la de movimientos, y no sólo se refiere este perro al bondage. mi Dueño sabe en cada momento donde está este perro, en qué lugar físico, pero además qué está haciendo. no tengo "libertad" para ir a donde quiera, debo pedir permiso para ir a tomar café, al cine, quedar con alguien..... mi tiempo ya no es mi tiempo, ya no me pertenece, pertenece a mi AMO. el hecho es que así es como deseo vivir porque no lo experimento como una limitación sino como una liberación, un liberación porque es una carga menos que asume este perro, y una carga más que toma mi Dueño. vivir en una mazmorra no es una condena para este esclavo, es su lugar natural, aquel donde se realizará plenamente su naturaleza, aquello para lo que nació. mientras tanto mi Dueño me propone que viva en una jaula mental, en una mazmorra en mi interior, donde las cosas externas no me influyan y de la cual sólo El tiene la llave. a ese trabajo me estoy dedicando, a esa tarea consagra sus energías este perro.

sábado, 15 de octubre de 2011

minirelatos LXXXIX

la polla le entró violentamente pero la mordaza le impidió gritar. cada embestida era una punzada de dolor que recorría su cuerpo. pronto empezó a llorar. cuando levantó la cabeza y vio a su Amo de pie con los brazos cruzados y la cara seria, se prometió que nunca más lo desobedecería.

FdD obediencia

mi Dueño siempre me ha repetido que desea que viva una vida en silencio. este perro es capaz de concebir que para El el silencio es sinónimo de obediencia. en silencio no hay protesta, no hay reparos, no hay impedimentos, sencillamente se obedece y punto. muchas veces leí contratos de esclavitud donde se explicitaba que el esclavo no podría hablar hasta que su Amo le diera permiso. mi Dueño piensa igual, y cuando de el Gran Salto así será, no podré hablar hasta que El me lo ordene. parece una limitación, un impedimento, pero este perro lo vive como algo positivo. todo el refranero está lleno de advertencias contra el exceso de palabras, contra el abuso de ellos: "el que tiene boca se equivoca", "en boca cerrada no entran moscas", etc. este perro considera esto una bendición, un regalo que mi Dueño hace a este perro. el silencio en obediencia es una forma de vida que añoro. debido a mi trabajo me paso mucho tiempo hablando, y uno acab descubriendo lo vacía que son la mayoría de las palabras y lo profundo que puede llegar a ser el silencio.

viernes, 14 de octubre de 2011

636 días de esclavitud, 3 de castidad

los días se suceden y los problemas también. este perro es consciente de que ha desantendido un poco el blog, produciéndose retrasos algunos días, pero sólo tiene 24 horas y a veces no da para más. hay varios perros hermanos que han intentado hablar con este perro pero no estaba delante del ordenador y me siento mal cuando eso ocurre. espero que sepan tener paciencia. aún así hoy ha sido tranquilo. después del trabajo he pasado toda la tarde en la facultad, encerrado, intentando ponerme al día. algunas cosas he podido actualizarlas, pero otras siguen en el lugar de pendientes. pude hablar con mi Dueño y fue lo mejor del día, como siempre. en estos momentos está cercano, apoyando a su perro, demostrando que es su Dueño, su AMo y su Señor, incluso en estas ocasiones y situaciones. no hay palabras para agradecerle lo que está haciendo con este perro. queden estas palabras como testimonio de mi sumisión, entrega y obediencia.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

botas nuevas





unas fotos de las botas estrenadas las semana pasada y que fueron las protagonistas del último video. las fotos están sacadas en casa y mientras conducía.

FdD sumisión

arrodillarse ante tu Amo no es una vergüenza, es un placer y una obligación. muchas veces ha hablado este perro sobre la importancia de los gestos, de los símbolos, de las palabras dadas que no deben ser rotas, del valor de la honorabildad. porque un perro no tienen nada, salvo su palabra, su compromiso, su fidelidad. si un perro incumple su palabra dada ya sí que no tiene absolutamente nada. la sumisión consiste en eso, en que tu AMO te cree cuando te ofreces, y esa fe que El pone en ti, te llena, te plenifica, te completa y tú eres fiel a esa palabra y, cada día, le honras con tu vida.

jueves, 13 de octubre de 2011

635 días de esclavitud, 2 de castidad

cuando no se tiene, no se echa de menos, pero basta que se abra una puerta para que lo desees. eso me ha pasado hoy con la castidad. cuando llevaba 30 días sin orgasmo no me importaba, al contrario, mantenerse se había convertido en un estímulo. ahora que hace escasamente dos días que mi Dueño me mandó ordeñarme, parece que mis genitales han cobrado vida. menos mal que las actividades, el trabajo y los estudios, unido a un terrible calor que ha hecho durante toda la semana tienen a este perro agotado. 
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

secuestro VIII

no había viento, pero notaba el frío en la piel que había quedado al descubierto tras afeitarle todo el pelo del cuerpo. seguía atado por anchas tiras de cuero a una silla, que apenas le permitía mover algún músculo. los tres tíos cubiertos de latex habían salido después de haber realizado su trabajo y lo primero que hizo fue relajarse y empezar a pensar en su situación. sin embargo no pudo hacerlo durante mucho tiempo porque una descarga le recorrió el cuerpo. lanzó un grito que tuvo que oirse en todo el sótano. cuando pasó la sensación se quedó jadeando mientras gruesas gotas de sudor le caían por la cara y el cuerpo.
-¿pero que coño...?
una nueva descarga hizo que se convulsionara de nuevo. ahora no sólo caían gotas de sudor, sino también lágrimas por la cara. decidió callarse y no decir nada. los minutos fueron pasando y, de pronto, surgió otra nueva ola de electricidad que nacía en la base de sus testículos y, rápidamente, llegaba a todas las partes del cuerpo. gritó de nuevo  de dolor.
las siguientes descargas le hicieron caer en la cuenta que aquello no tenía sentido. éstas se producían hablara o no hablara. cuando pensaba que había encontrado una pauta temporal, se sucedían dos o tres muy seguidas, y cuando esperaba una, pasaba un tiempo dolorosamente largo, dolorosamente porque se prolongaba hasta lo indecible el tiempo de sufrimiento.
los gritos tenían que oirse en todo el sótano porque era lo único que podía hacer y se lanzó a ello desesperadamente. a veces le faltaba el aire, pero no le importaba, sumergidocomo estaba en un dolor constante. en un momento dado casi prefirió la descarga al período entre ellas. al menos cuando se producían se centraba en lo que pasaba, no en lo que estaba por venir.
pronto los gritos se convirtieron en súplicas, pidiendo que pararan, que no podía seguir así. lloraba desconsoladamente diciendo que él no había hecho nada, que todo aquello era un error, que se equivocaban de persona, pero apenas podía terminar una frase.
el tiempo se había detenido. no podía llevar la cuenta de él, lo único que sentía era el dolor de las descargas. pensó que iba a morir, sobre todo cuando perdió el control sobre su cuerpo, que pareció moverse sin contar con él. el sudor que le cubrían hacía de conductor y no ayudaba en absoluto. cuando se quedó sin voz, sencillamente se oía un ligero hilo de súplica pidiendo clemente, que aquello era un error. cuando  dijo que haría todo lo que le pidieran, súbitamente las descargas pararon. esperó otra que no llegó. entonces fue como si una losa le cayera encima y se desmayó.
 (continuará)

FdD texturas

el cuero, incluso siendo cuero, produce distintas sensaciones, distintos efectos. hay cueros duros, ásperos, y otros suaves que parecen una caricia. lo que todos tienen en común, cuando se trata de este perro, es el estremecimiento que producen cuando entran en contacto con la piel. es como si una descarga de electricidad me recorriera completamente por todas partes; e incluso penetrara en mi hasta lo más profundo. tal vez sea el hecho de estar frio, o tal vez la fijación que en mi mente primaria se ha establecido entre cuero y sumisión, entre cuero y obediencia, entre cuero y Amo..... o tal vez sencillamente sea que la textura del cuero despierta lo más primitivo que hay en este perro.

miércoles, 12 de octubre de 2011

634 días de esclavitud, 1 de castidad

cuando parece que las cosas no pueden ir peor, empeoran , y este perro se refiere a la no-vida. este año, cuando pensaba que podría disfrutar de un año de tranquilidad y de crecimiento de su vida de perro, el entorno se vuelve más hostil y complicado, de forma que es difícil llevar la vida que desea vivir. hoy ha tocado día familiar, por eso de ser fiesta, y la cosa no ha ido nada bien, pero nadie dijo que andar este camino fuera fácil, en ningún sentido. todos estos obstáculos no ponen sino a prueba y, por tanto fortalecen, la determinación de este perro de ser fiel a sus instintos y a su decisión de someterse a su Dueño en cuerpo y alma. la perseverancia es una virtud escasa hoy en día, infravalorada, que sin embargo debe estar presente en la existencia de cualquier esclavo. seguir adelante, esa es la cuestión, confiando en la guía y orientación de mi Señor y esperando poder llegar a buen puerto, porque no hay tormenta que dure eternamente. tarde o temprano siempre llega la calma
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

bgemadrid24

 un amante de bondage del país, para que digan que no tenemos calidad. para ver el perfil completo pincha aquí.