viernes, 30 de septiembre de 2011

623 días de esclavitud, 47 de castidad

nada sale como uno quiere, o planea. hoy tenía que haber sido un día tranquilo y se ha convertido en un día muy movido, intenso, con muchas decisiones, casi como todos los de esta semana. aún así se han producido dos acontecimientos que han vuelto a dar sentido a la existencia de este perro. el primero ha sido, por supuesto, una conversación con mi Dueño. siempre atento a la marcha de la sumisión de este perro, sus meras palabras lo tranquilizan, especialmente cuando afirma y asegura que estará al lado de este perro en estos momentos complicados.
por la noche estuve charlando con mi hermano de raza, perrodepresa. cuanto más hablo con él más creo que es un auténtico esclavo, un perro sincero y leal que busca un Amo que lo oriente. es una paradoja de este mundo que haya Amos que se quejan de que no encuentren esclavos auténticos y haya esclavos sinceros y auténticos que no encuentren Amos. el problema es pues poder conectar unos con otros. habría que reflexionar para buscar una forma de conseguir esta conexión.
con todo esto el proceso de castidad sigue adelante. hoy este perro ha vuelto a pensar que no vendría mal poder ordeñarse, lo piensa cuando está especialmente tenso o nervioso porque vincula ambos elementos ya que en su anterior vida usaba eso como mecanismo de relajación. pero ese tiempo ha terminado definitivamente, ya no volverá. ahora es mi Dueño quien controla y quien dice cuando, cómo y dónde. de todas formas cada vez que voy al baño echo algo de ese líquido que este perro ha mencionado en otras ocasiones. es un recordatorio permanente de que estoy en castidad, y de que mi cuerpo ya no me pertenece.

botas de perro

algunas imágenes de las botas de este perro. como dice mi Dueño, son botas de perro, pero eso es exactamente lo que soy, ni más ni menos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

622 días de esclavitud, 46 de castidad

trabajo por la mañana, clases por la tarde y siempre afrontando problemas y situaciones. realmente este esclavo nació para estar encerrado, sólo, aislado en una mazmorra, incluso viendo sólo a su Amo, sirviéndole, atendiéndole, dándole placer y sometiéndose a su voluntad. esa sería la situación ideal, pero no todo el mundo puede disfrutar de esa situación, la no-vida pesa demasiado. aún así este perro no abandona la esperanza e intenta mantener cierto grado de aislamiento, sobre todo porque si no es así el ego toma las riendas y oscurece la vida del esclavo, la confunde y la llena de dudas y preocupaciones que no hacen sino alejarlo de su camino.
hoy la tensión y el estrés llevan aparejado un mayor deseo de masturbarme y de olvidarme de todo. este perro se ha visto tentado por un pensamiento de este tipo dos veces hoy, pero la sumisión y la obediencia han podido más. de todas formas sigue sorprendiéndole la relativa "facilidad" con la que ha llegado a los 46 días, más de un mes sin ningún tipo de actividad sexual. tampoco es mérito de este perro, sino de su Dueño.

secuestro VI

le despertaron con una patada. la desesperación le había agotado emocionalmente y había caído en un sueño profundo, tanto que no se dio cuenta cuando le quitaron las cadenas. tres tios vestidos como él lo cogieron y lo levantaron del suelo, sujetándolo por los brazos. inmediatamente se espabiló. la sorpresa era abrumadora. ver a aquellas tres figuras completamente de latex era algo que parecía provenir de una película de ciencia ficción. su primer impulso fue hablarles, pedirles algún tipo de explicación, pero sólo salió un gruñido. ls mordaza impedía cualquier tipo de comunicación.
el que parecía el jefe hizo un ruido igual pero moviendo la cabeza y mirándolo fijamente de una forma nada amistosa. comprendió que le decía que tenía que mantenerse en silencio. los cuatro salieron por la puerta que había permaneció abierta. más que caminar, lo arrastraban por un pasillo oscuro, solo iluminado por bombillos muy tenues. a cada lado había puertas, todas iguales a la suya y sólo pudo imaginar lo que se escondía detrás de cada una. notó el frio y supuso que aquello podía ser un sótano. 
entraron por una puerta a una habitación igual a la que habían dejado, salvo porque allí había una tabla de madera con correas y una silla también preparada para eso. la puerta se cerró y oyó cómo se pasaba la llave. miró interrogante a cada uno de sus captores. entonces, como guiados por un resorte, todos se pusieron en marcha y muy eficientemente desabrocharon el traje de latex que tenía puesto y se lo quitaron. todo su cuerpo sudaba y notó un escalofrío. se dio cuenta que aún conservaba la mordaza que esperaba fuera lo siguiente, pero no fue así. lo que sí retiraron fue el dispositivo de castidad. de manera incontrolada su polla comenzó a endurecerse y, ante su vergüenza, se empalmó. los tres captores se miraron pero no pudo identificar sus gestos bajos sus capuchas, cubierta toda la cabeza como la tenían.
esa situación sólo duró un segundo porque enseguida lo subieron a la tabla y lo ataron con fuertes correas de cuero. las manos por encima de la cabeza, en tensión. una tira de cuero en el cuello sujetaba su cabeza y cortaba ligeramente el aire que pasaba a sus pulmones, algo que empeoraba si se movía.
los tres desparecieron de su visa y oyó cómo estaban preparando algo. aunque le avergonzaba, no podía evitar que su polla estuviera dura como una roca, levantada como un palo de bandera. entonces lo sintió, algo frío en los sobacos y en los genitales. los captores habían vuelto y le estaban llenando de espuma. le iban a afeitar. volvió a gemir, pero el movimiento que hizo acompañando el ruido cortó un poco el aire e hizo que le faltara el oxígeno. optó por protestar sin moverse, pero aquello pareció no importarles. las tres figuras cubiertas de latex trabajaron como hormigas, eliminando cualquier resto de pelo de su cuerpo.

FdD neo-jinetes

el mundo bdsm, como toda cultura, está llena de relatos, de mitos y de iconos que dan sentido a las cosas que se hacen y que ocurren. tal vez uno de los iconos más importentes sea este, la imagen de un motero vestido completamente de cuero dispuesto a subirse a su moto para recorrer las carreteras, solo o acompañado. ¿quien no tiene en mente a marlon brando en la pelicula "salvaje" entrando por aquel pueblo con sus botas, su chaqueta de cuero y la gorra ladeada? es cierto que nos podemos quedar en la superficialidad y ver esto como una excitante imagen más, pero este perro cree que tiene su fondo. representa el deseo de vivir de una forma alternativa, sin estar sujetos a unas normas que, paradójicamente, pretenden proteger nuestra libertad y lo que hacen es limitarnas prohibiéndonos ser lo que realmente somos Amos y esclavos. la norma que protege se vuelve una forma de control y de prisión, que los moteros eluden al menos momentaneamente cuando se lanzan a la carretera. las normas de los nómadas no son las mismas que las de la sociedad en general. los nómadas se mueven y tienen otros valores: la hospitalidad, el reconocimiento mutuo, el acompañamiento, la conciencia de estar permanentemente en camino, el estar en movimiento, nunca estáticos, etc. este perro está domiciliado, forma parte del censo, pero en su interior no siente su casa como su casa, porque sabe que su casa es allí donde esté su Amo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

621 días de esclavitud, 45 de castidad

¡cuántas palabras malgastadas en la no-vida! ¡cuánto ruido sin sentido! hoy este perro está agotado por estar tan volcado hacia fuera. una sola palabra de mi AMO: "perro", tiene más contenido y profundidad. este perro echa de menos esas palabras, profundas, radicales, palabras de la vida auténtica, no esa fantasía que estoy viviendo ahora. noto como todo esto descentra a este perro y cae en cosas poca importantes. este perro se pierde en menudencias. por eso de vez en cuando hay que volver a centrarse en lo más importante, servir a mi Dueño. hoy he tenido esas sensaciones. ha estado un poco perdido, de hecho sigo estándolo. 

leatherldn

un nuevo lederón con unas poses impresionantes. para ver el perfil pincha aquí. (hace falta estar registrado en recon para verlo)

FdD sencillamente placer

a veces este perro se plantea que todo se reduce a dos cosas: placer y dolor. sería un mundo muy simple y sencillo si realmente todo fuera así, pero no lo es y las cosas suelen complicarse bastante. a veces el dolor se convierte en placer y viceversa. muchas veces sin embargo se trata sólo de dar placer, por lo menos desde la perspectiva del esclavo, servir a su Amo de la mejor forma posible, para que siente esa sensación de plenitud, de satisfacción que da el placer. como esclavo existimos para eso, para darle gusto a nuestro AMo, a veces con nuestro propio placer, a veces con nuestro propio dolor, pero siempre teniéndolo a El como centro.

martes, 27 de septiembre de 2011

620 días de esclavitud, 44 de castidad

unes y martes son días de mucho trabajo, de excesivo trabajo. este perro llega a casa agotado, rozando la extenuación, no tanto porque el trabajo sea físicamente agotador, sino porque requiere estar constantemente tomando decisiones que influyen en otras personas. es algo que cada vez se le hace a este perro más cuesta arriba. es curioso como algo que la mayoría de la gente envidiaría, se convierte en una carga para un esclavo.
hoy, mi Dueño ha seguido animando a este perro. hoy sólo tenía ganas de estar agarrado a las botas de mi Amo, sujeto allí para evitar caer en la desesperación y la tristeza. no sabe este esclavo si será esa cuestión estacional, del paso del verano al otoño, o sencillamente que está pasando por unos momentos sensibles, pero lo que es cierto es que está un poco desanimado. este perro no está preocupado. lo estaría en otra situación, pero esto también depende de mi Dueño. El está ahí, me anima y me protege. cuida de mi. eso es más de lo que pueden decir muchísimas personas. hoy lo ha vuelto a demostrar. este esclavo está muy agradecido y se siente afortunado de pertenecer a un AMo como El.

encapuchado y lamebotas

debido a un problema técnico no pudo este perro publicar este video ayer, cuando correspondía, así que lo hace ahora con permiso de su Amo.

FdD entrenamiento

el entrenamiento no es una parte del proceso por el cual te conviertes en esclavo, es una parte permanente de tu vida como esclavo. es cierto que en las etapas iniciales, es necesario aprender más y que, cuando llegas a una rutina aceptable, parece que no te queda nada por aprender y eso es un error terrible. la vida no se detiene y, por tanto, el proceso por el cual un esclavo tiene que aprender a servir a su Amo, tampoco. no importa la edad en la que entres a servir, ni el tiempo que hayas sido esclavo, ni siquiera los Amos a los que hayas servido. cada día hay algo que aprender, porque cada día es algo diferente: ocurren cosas diferentes, se sienten cosas diferentes, se afrontan los problemas y las situaciones de cmanera diferente. si hay algo que debe permanecer constante en la vida de un esclavo es su deseo de servir y su compromiso de someterse a lo que tu Amo desea de tí, que es lo mejor que te puede pasar en ese momento. a partir de ahí todo es servicio y obediencia. no hay más, ni tampoco menos. parece fácil pero no lo es, de ahí su mérito. como ha dicho este perro en otras ocasiones, esto no es camino para pusilánimes.

lunes, 26 de septiembre de 2011

619 días de esclavitud, 43 de castidad

hoy han comenzado de nuevo las clases por la tarde. ha sido intenso porque trabajo por la mañana y acudir a clase por la tarde no es ideal. además están pasando cosas en mi no-vida que alteran mucho mi existencia de esclavo. a pesar de intentar mantener una existencia por encima de la otra, es muy difícil establecer un límite, no son compartimentos estancos. afortunadamente mi Amo y Señor está ahí y hoy ha apoyado muchísimo a este esclavo. sin su ayuda y soporte le sería imposible a este perro mantener el ritmo, las acciones, la vida en general. a este perro le sorprende cuando ciertos Amos sólo están para mandar y ordenar, sin comprometerse con sus perros, porque la experiencia que tiene este esclavo es distinta. su Amo ha estado ahí en todos y cada uno de los momentos que su perro lo ha necesitado: corrigiendo, animando, acariciando, enfadándose y alegrándose con y por su perro. cuando parece que no va a poder más, su AMo interviene y este perro consigue una renovada energía. El lo lleva todo, El asume las respondabilidades, El está ahí cuando su perro lo necesita, El decide y este perro obedece. no se puede pedir más. todo esto suscita un sentimiento profundo de agradecimiento que se transforma en uno de sumisión más profunda. de rodillas, ante El, toco con la frente el suelo y, públicamente, de nuevo, me someto a su voluntad.

FdD sujeciones

a un esclavo, igual que a los perror, hay que mantenerlos sujetos, bien sujetos, para evitar que se desvíen o trastoquen. cuanto más correa se le de, más margen hay para l acción y para que perdamos el norte. fijémonos en cuando se saca a pasear a los perros. con una correa corta el perro tiene que ir pegado a su Amo, junto a El, como si fuera su sombra. si el Amo gira, el perro también, si el Amo se para el perro también. de vez en cuando el Amo puede soltar correa y el perro empieza a ir de un lado a otro, oliendo aquí, probando allá, y en el caso de las correas extensibles, puede incluso tirar para tener más margen. entonces el Amo tiene que tirar y recoger. eso ocurre cuando el perro se ha alejado tanto que es difícil controlarlo y llevarlo hasta donde se quieres llevar. cada Amo debe ver la cantidad de correa que cada esclavo necesita en cada momento. a veces es conveniente soltar un poco y a veces es necesario llevarlo con la correa bien corta, en cualquier caso siempre de debe tenerlo bien sujeto porque si no hará lo que le apetezca y el grado de entrenamiento disminuirá. esta reflexión es necesaria y me la suscita esta foto. el bondage hace a menudo de correa, sujetando físicamente al esclavo y recordándole que también está, en el caso de este perro, sujeto mental y psicológicamente. echo de menos el bondage de mi Amo, mucho.

domingo, 25 de septiembre de 2011

618 días de esclavitud, 42 de castidad

las sensaciones y emociones de un esclavo no siempre son las mismas. como todo ser vivo, independientemente de la categoría en la que lo situemos, hay momentos altos y momentos bajos, épocas de mucha actividad y otras donde no realiza tanto. para de la habilidad de un Amo consiste en localizar y sentir esos momentos y aprovecharlos para ir más deprisa, o poner el freno, en el entrenamiento del esclavo.
esto viene a cuento porque hoy este perro se ha sentido de una forma rara porque se ha combinado cierta tristeza con un profundo deseo de servir a mi Señor. la situación ideal para este perro hoy hubiera sido está encerrado en una mazmorra y no salir de alli de forma indefinida, sin voluntad, sin deseos, sencillamente siendo una propiedad y viviendo a los pies y la sombra de mi AMO. todos los sentimientos son, por definición, temporales y este no podría ser menos. además no deja de ser una fantasía pero no por eso deja de ser importante. cada vez este perro está más convencido de que las fantasías son los ladrillos con los que se acaba construyendo la realidad. hubo una época en que, aún siendo humano, empecé a soñar con convertirme en un esclavo y poder llegar a un grado de sumisión tal que empezara a dejar de controlar aspectos de mi vida.entonces pensé que era una fantasía irrealizable y que estaba un poco loco, que aquello pertenecía a un rincón de la mente que no podría compartir con nadie y que nunca se realizaría. hoy llevo 42 días sin ninguna actividad sexual, tengo que suplicar permiso para cualquier interacción social fuera de los límites de mi trabajo y para comprar cualquier cosa fuera de lo normal. si, definitivamente debes tener cuidado con lo que deseas o imaginas, porque puede convertirse en realidad.

kodama, un nuevo comic de tagame

un nuevo comic de tagame, en japonés esta vez. es intenso, pero merece la pena. para descargarlo pincha aquí.

FdD animalización

mi Amo me llama perro, su perro, y este esclavo se llama a sí mismo también de esa forma. esclavo parece ya no ser suficiente. la diferencia no proviene sencillamente de una combinación de palabras, sino de una certeza más profunda. los esclavos siguen siendo humanos, y por tanto mantienen cierta posibilidad de elección, rebelión, capacidad de autonomía, posibilidad de contestación. estos son elementos que van desapareciendo a medida que la sumisión va calando más profundamente y se van eliminando capas, sacando a la luz la verdadera naturaleza del sumiso. entonces surge algo más primario, más profundo, algo que estaba ahí, pero reprimido y oculto por años de educación y de ideas preconcebidas y equivocadas. el proceso de sumisión te lleva a conectar con el animal que somos y que llevamos dentro, un animal que hay que domar, pero que una vez controlado por el AMo se transforma en obediencia y sumisión ciegas. por eso mi corazón de esclavo se mueve cuando mi Dueño me llama perro, y cuando me trata como tal, porque El conoce lo que soy y me trata de esa forma. a eso lo llamo respeto. cuando un AMO coge a un esclavo y lo educa, lo castiga cuando se lo merece y lo premia cuando ha hecho algo bien, y de esa forma lo va entrenando para ser lo que realmente siempre quiso ser, entonces el AMO está mostrando un respeto radical por la naturaleza de su perro y por el orden de las cosas. ser un perro no es valer menos, no es una cuestión moral porque los Amos, y todos, deberíamos ser respetuosos con toda forma de vida, porque toda forma de vida es valiosa. es una cuestión de lugar, de lo que eres y lo que estás llamado a ser, de desarrollarte y completarte, de alcanzar la realización mediante el proceso interior de descubrimiento. si en algún momento de tu vida descubres que tu naturaleza es la de ser un perro sumiso obediente, sólo encontrarás la felicidad siéndolo. paradójicamente eso te colocará por encima de mucha gente que quieren ser algo que no son.

sábado, 24 de septiembre de 2011

617 días de esclavitud, 41 de castidad

no se si se ha desencadenado algo, porque hoy, después de 40 días de tranquilidad, este perro ha empezado a sentirse nervioso con esto de la castidad. por la mañana, escribiendo el blog, se me ha desatado una erección que me ha dejado dolorido para casi todo el día. la polla me iba a estallar y este perro no podía ni tocárserla. supongo que está empezando un ciclo de excitación. la vida sexual de este perro siempre ha sido muy oscilante, por rachas. han habido momentos donde me masturbaba tres o cuatro veces al día sin control, "como un animal", decía mi AMO. y luego ha habido épocas donde no había forma de encontrar nada excitante. creo que se está produciendo un cambio de una etapa a a otra y esto implica pasarlo mal y sentir más presión. parece algo negativo pero, si no es así ¿qué mérito tiene obedecer y servir a mi Señor? la función de las castidad es profundizar y aumentar la obediencia.
con esta sensación entré en fetlife y encontré una discusión en el grupo latinos en fetlife sobre las redes sociales bdsm. el origen estaba en una crítica a facebook por borrar perfiles con contenidos bdsm, algo que este perro ha sufrido en sus propias carnes de esclavo. no pude resistirme y participé en la discusión. por supuesto todos estaban de acuerdo en que la mejor red social bdsm por ahora es fetlife, aunque lo del idioma era un problema. este perro está de acuerdo, pero también es cierto que da las herramientas para trabajar y acturar y que nos corresponde a nosotros aportar y dar contenido a esas herramientas. me gustaría mucho que aumentara la presencia de gente de habla hispana en fetlife y que aquello empezará a ser más un lugar donde poder encontrarnos y compartir libremente. invito a tod@s l@s lectores de este blog que lo hagan. a este perro le sorprendió la cantidad de resdes con tema en el bdsm que había. si alguien desea ver la discusión completa pincha aquí.

minirelatos LXXXVI

el plástico se iba pegando a mi piel. a cada vuelta notaba cómo apretaba cada centímetro de mi cuerpo. al  llegar a los hombros tuvo que hacer un movimiento raro. cuando me tapó la cara comenzó a faltarme el aire.

FdD jaulas

una imagen con un poco de truco. aparentemente es un Amo usando a su esclavo, pero si nos fijamos bien vemos que uno está atado y el otro tiene un collar al cuello. siempre me ha llamado la atención este juego de Dominación/sumisión entre esclavos. mi AMo me ha dicho alguna que otra vez que ve a este perro como una especie de capataz, de perro alpha de su manada, un entrenador de esclavos como en la antigüedad. no sé si sería capaz, porque el alma de este esclavo está configurada para servir, para someterse, para estar a los pies de su Amo. si fuera necesario otra actividad, la asumiría. lo que si es verdad es que muchas veces este perro siente la necesidad de transmitir la experiencia del camino recorrido, de facilitarle el asunto a los que vienen detrás, que no se pierda ningún perro por el camino, bien sea por desesperanza, abandono o ignorancia. no está la cosa para crear infelicidad no desarrollando la potencialidad de un perro, de un esclavo. bien sea atado por las muñecas al techo, o encerrados juntos en una jaula, los perro deberíamos ayudarnos para servir mejor a nuestros Amos.

viernes, 23 de septiembre de 2011

616 días de esclavitud, 40 de castidad

un número redondo: 40. además es un número muy simbólico. es lo que se espera después de tener un niño para que la madre vuelva a la normalidad, es el tiempo que pasó jesús en el desierto, lo que se espera para saber si alguien tiene una enfermedad contagiosa. 40 días. si no pasa nada en 40 días no estás enfermo. aplicado al caso de este perro supongo que será que si no ha caído en 40 días ya está hecho, la castidad formará parte de mi existencia como esclavo siempre. alguna vez mi Amo ha sugerido, ya comentada por aquí, la idea de que sólo me permitirá ordeñarme en su presencia, y mientras esté lejos, mantendrá a este perro en castidad. las razones auténticas sólo El lo sabe, y este esclavo no va a pedirlas, pero puede suponer algunas: un mayor control, una herramienta efectiva de entrenamiento, una manera de focalizar la atención en aquel que tiene la llave de cualquier placer.... el hecho es que normalmente se consideran los periodos de castidad como momentos puntuales. este perro sabe que en su existencia de esclavo eso ha cambiado ya. a partir de ahora, ya lo estaba siendo de hecho, la castidad será el estado natural y cualquier ordeño será un privilegio que me dará mi Amo, un regalo o una orden que me concederá o me dará. ya antes me ordenaba ordeñarme incluso cuando este perro no tenía especial deseo, y más de una vez lo hice por obediencia sin disfrutarlo. otras veces lo deseaba con ahínco y no venía la orden. eso también se acabó me temo. ahora sólo podrá este perro tener placer a los pies de su Amo. el hecho es que tampoco me parece mala idea, de hecho este esclavo está empalmado mientras escribe esto, una erección que no tenía en dias. de nuevo la paradoja. estar en castidad 40 días y el orgullo que eso produce es lo que suscita mi deseo de ordeñarme. cada vez me admira más la sabiduría de mi Amo y su habilidad para conducirme por un camino desconocido para este perro pero que lo lleva directamente al conocimiento de su naturaleza.

botas de otoño

 unas fotos de unas botas a las que les tengo mucho cariño. especiales para el otoño que hoy comienza.

FdD ¿ternura?

ya lo ha escrito otras veces este perro en este blog: al sumisión y el cariño no se excluyen. el cuero y la ternura es posible. si alguien no lo cree que vea la cara del sumiso mientras agarra las botas de su Amo. al contrario de lo que pueda parecer la ternura no reduce en absoluto la fuerza, el ímpetu y la energía de la escena. mi Dueño es duro con este perro, pero a la vez es tierno y muy comprensivo. su sabiduría viene de que sabe combinar a la perfección el látigo y la caricia. así es imposible no caer rendido a sus pies. el temor a fallarle aumenta precisamente por esta combinación. no es sólo el castigo lo que hace que este perro esté atento permanentemente para obedecer. la posibilidad de decepcionarlo puede ser una motivación tan o más fuerte que el miedo a las represalias.

jueves, 22 de septiembre de 2011

615 días de esclavitud, 39 de castidad

este perro ha tenido hoy muy presente a su Dueño. ha sido otro día duro de trabajo pero en el fondo, por debajo de toda la vorágine, estaba la sensación permanente de que estaba en paz. es como si sintiera alrededor del cuello el collar de la esclavitud, que me obligara a mirar hacia el mismo sitio. mi mente de esclavo iba regularmente hacia mi Señor y recordaba a mi Amo, a mi Propietario. fue una forma muy extraña de tenerlo presente, de saber que estaba allí con este perro, en todo momento. fue como un mantra. cada vez que corria riesgo de alterarse o perder la calma, aparecía la figura de mi Amo y eso me calmaba.
cada vez que iba al baño, además, notaba como ese líquido viscoso salía de mi, y me recordaba que ya para 40 días sin ningún tipo de actividad sexual, sin ordeñarme, sin tocarme siquiera, castidad absoluta por obediencia. no llevo dispositivo, mis genitales no están encerrados, sencillamente no puedo tocarlos por orden de mi AMo. pero además no puedo tocarlos no porque no tenga posibilidad, sino porque estoy imposibilitado. en estos momentos y sin permiso de mi Dueño no puedo hacerlo. es más, actualmene este perro cree que una orden de ordeñarse sería más un castigo que un premio porque sabe este esclavo que no es eso lo que desea mi Señor. las vueltas que dan las cosas.

secuestro V

calculó que el habitáculo apenas tendría cuatro metros de largo por otros tantos de ancho, sin ventanas, sólo con una puerta compacta. un único foco en el techo producía la luz. buscó sin encontrarlo, un interruptor. poco a poco, sin moverse aún, fue tomando conciencia de donde se encontraba.
vio en una esquina un pequeño cubo, supuso que para hacer sus necesidades. sintió sed y entonces notó que tenía algo metido en la boca, algo plano que presionaba su lengua hacia abajo, impidiendo moverla. una tira ancha cruzaba su cabeza, manteniendo aquello en su interior.
instintivamente levantó las manos para tocárselo y oyó el ruido de las esposas y las cadenas. miró hacia abajo y volvió a ver el traje de latex que lo cubría por completo, brillante y reluciente. se tocó la cabeza y notó la capucha.
se fijó mejor y vió los grilletes en sus pies, unidos por cadenas a las esposas de sus manos, y éstos a la pared, a una argolla que sobrealía. calculó que tendría la cadena suficiente para llegar al otro extremo de la pequeña habitación.
pensó que era algo innecesario porque de todas formas no podría salir de allí. entonces recordó que no era cuestión de posibilibidad o no, sino de aprendizaje, le estaban enseñando,. el mensaje era o aprendía o estaba condenado a permanecer allí.
intentó levantarse pero estaba demasiado dolorido. cuando lo consiguió lo hizo apoyándose en la pared. las cadenas le pesaban. apenas podía caminar con los grilletes. llevaba un collar de pesado metal al cuello y sólo podía avanzar dando pequeños pasitos. se sentía inútil e indefenso.
poco a poco llegó hasta el cubo. quería orinar pero el traje parecía impedirlo. se fijó y tenía una cremallera en la entrepierna que abrió para sacar la polla. aturdido como estaba no se había dado cuenta de que ésta estaba metida también en una especie de jaula, un dispositivo de castidad que impedía que se pudiera masturbar. era una reja, así que supuso que podría orinar a través de ella y así lo hizo.
se sacudió la polla como pudo para dejar caer las últimas gotas. se colocó todo el dispositivo y cerró la cremallera. dando pequeños pasitos se sentó en la esquina frente a la puerta y se echó a llorar desconsoladamente.

FdD vintage

ntage es un término muy raro. el traductor de google dice que signitifca de época, clásico, antiguo, añejo. por eso este perro ha titulado esta foto así. el mundo bdsm ya tiene historia, elementos clásicos, tradiciones. quien piense lo contrario no se sabe de qué habla. por supuesto en primer plano las botas, las omnipresentes botas brillantes. a esa tradición se une este perro y se vincula a ella. pasado que determina el presente y que prefigura el futuro.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

614 días de esclavitud, 38 de castidad

otro día absorbido por las circunstancias cotidianas de la no-vida. todo se va en resolver problemas, buscar soluciones, afrontar situaciones.... hasta para ser esclavo se necesita cierta infraestructura, porque si no es así, entonces tienes que tomar decisiones constantemente. hablaba por la noche con un hermano perro y salía el tema de como cada vez este esclavo tiene que elegir menos en las cosas importantes, y sin embargo tiene que seguir tomando decisiones en cosas que no lo son aunque para el resto del mundo si lo sean. las cosas de la no-vida a las que se refiere este perro están relacionadas con su trabajo sobre todo, un trabajo de responsabilidad, pero que sólo realizo porque mi AMo así lo quiere. desde la semana pasada me envía mensajes diciéndome que debo honrarle también en el trabajo, y que haciéndolo bien también estoy realizando mi servicio y sumisión. es la única idea que me permite seguir adelante, saber que todo lo que hago es porque El me lo permite y porque El lo quiere. mi hermano perro preguntaba si este era mi camino hacia la esclavitud, y le contestaba que no, que era la esclavitud misma. este perro no está buscando ser esclavo, ya es esclavo, y lo es las 24 horas del día, cuando toma una decisión y cuando se somete a ella, cuando conduce o cuando escribe en el blog, cuando pide permiso al DUeño para tomar un café con alguien o comprar un pen-drive. podemos huir de lo que somos. la mayoría de la gente vive así, en una permanente huída hacia delante. sin embargo este perro ya no puede hacerlo, no es que sea una elección que me honre, es una realidad a la que no puedo escapar. mi Dueño es un espejo del que no puedo apartar la mirada y que no hace más que devolverme aquello que es más íntimo de mi: un deseo irrefrenable de someterme a su voluntad. como decía aristóteles, sólo puedes ser feliz realizando aquello que eres por naturaleza.

saco de cuero

esta es otra promesa, otro deseo de mi Dueño: tenerme así por las noches, cerca suyo, que este sea el descanso de su perro.
puede parecer agobiante, extremo, pero para un amante del cuero y del bondage, esta combinación es el cielo hecho realidad.
si además se está al lado de su AMo, la dicha y el gozo se multiplican.

FdD cuerpos

si, parece que esta semana va de botas. porque un cuerpo puede parecer atractivo, pero son las botas las que lo hacen excitante a los ojos de este perro: botas altas, fuertes, duras, unas botas de verdad, para un tio de verdad. alguien me dijo una vez que las botas eran el único calzado adecuado para un tio. tal vez sea excesivo, pero estoy de acuerdo con esa idea. me quedo con eso.

martes, 20 de septiembre de 2011

613 días de esclavitud, 37 de castidad

aún no se puede cantar victoria ¿se podrá algún día? creo que no porque en el mismo momento en el que se haga, el ego habrá triunfado. sin embargo hay días donde la meta parece cerca. durante todo el día de hoy este perro se ha sentido indefenso. a punto de llegar a los 40 días de castidad he pasado ha tomado conciencia de que hoy al menos, no podría ordeñarse aunque quisiera, no podría por tanto desobedecer a su Amo. el contro de su Dueño es tan absoluto que la voluntad de este perro no podría imponerse bajo ningún concepto. no se de dónde ha salido este sentimiento y esta sensación: tal vez de dos días de trabajo intenso, de una apatía sexual, no sé, pero el hecho es que no puedo ni poner a prueba el deseo de obedecer o fallar, sencillamente no puedo. este perro se siente incapaz de tocarse, de tener una erección, de correrse. es una especie de castración psicológica, o de dispositivo de castidad mental. en un momento dado incluso llegó a preocuparle ¿me pasará algo? y si así fuera ¿qué? es lo que mi Amo desea. no, este perro no canta victoria, pero al menos hoy siente que tiene un respiro, que vive más profundamente la sumisión y que obedece a su Amo y Señor.

carta desde la mazmorra 16

últimamente se han puesto en contacto con este perro algunos lectores que, siendo esclavos, buscan un Amo y se le ha ocurrido a este esclavo reflexionar un poco sobre eso. no pretende ser un manual, o un catálogo, ni garantiza el resultado en absoluto, pero puede ayudar.

1/date a conocer: desde luego ningún Amo va a tocar a tu puerta a preguntarte si quieres ser su esclavo, tienes que darte a conocer y, aunque parezca una tontería, crearte una reputación. para eso internet es la herramienta perfecta. abre un perfil, recomiendo una red relacionada con nuestro mundo y que sea seria. dudo que encuentres lo que buscas en facebook. recon y sus páginas específicas son una buena opción, casi mejor que fetlife, aunque también deberías tenerlo allí. busca un nick que te defina y sé sincero sobre tus gustos, tu edad, tu aspecto físico, etc. a ningún Amo le gusta que le mientan.

2/añádete valor: no hay nada más aburrido que un perfil vacío y nada más desalentador. cualquiera con foto o un texto atractivo te llevará la delantera. no tienes que poner las últimas vacaciones delante del coliseo, puede basta una foto de una bota, de unos pantalones de cuero, de unas manos atadas, de un collar de esclavo... cúrratelo, sé atractivo. el primer contacto es importante.

3/ten paciencia: pueden pasar meses, incluso años antes de que encuentres lo que buscas. mientras tanto puedes ir haciendo amigos y conocidos. puede que ocurra pero el primer que llame a tu puerta posiblemente no sea tu Amo definitivo. algo tan serio como la servidumbre no se puede tratar a la ligera.

4/sé educado: parece una tontería pero cada vez me doy más cuenta de que en este momento, ser educado es un valor, especialmente entre los esclavos, porque es altamente valorado por los Amos, los de verdad al menos. trata a todos los Amos de Usted, sin distinción. pide perdón si por desconocimiento cometes un erros, y aunque no seas su tipo, trátalo con respeto. se lo merece y a tí te ayudará a que te salga más natural. un "no" dicho educadamente puede marcar la diferencia. este perro conoce casos de negociaciones entre Amos y esclavos que no llegan a buen término pero donde el Amo le dice que conoce a otro dominante que le vendrá bien.

5/parécete: el mejor consejo que me han dado nunca es que tienes que parecerte a aquello que estás buscando. si te gusta el cuero no puedes ir siempre con chándal o viceversa. de igual forma es difícil un esclavo al que le flipan las botas, que no tenga ninguna. los Amos suelen estar hartos de esclavos que les gusta el cuero y las botas pero que sólo tienen una chaqueta y las botas de la mili. tener material implica tu compromiso con lo que buscas.

6/fórmate: a pesar de que hay esclavos de nacimiento, eso tiene que pulirse. nadie nace sabiendo hacer un nudo o qué prácticas son seguras y cómo realizarlas y evitar que acaben mal. además ya no hay excusa. internet es una fuente inagotable, este perro diría que hasta excesiva, de información, también sobre el tema. hay para hartarte.

7/arriésgate. nada puede sustituir al encuentro cara a cara. en algún momento tendrás que quedar, y te lo dice el que tiene el récord de plantes. me dejaron colgado cuatro veces en tres días. lo peor de todo es que en ninguna de las ocasiones la iniciativa de quedar fue mia.

8/se humilde. comprende este perro que es algo poco habitual en nuestro mundo pero es fundamental, indispensable para muchos Amos. se sincero, transparente en lo que tienes que serlo y nunca te comportes altaneramente, no funciona.

9/ puedes decir no. estás buscando, aún no perteneces a nadie, ni eres esclavo de ninguno. lo primero que un buen Amo hará contigo es negociar. si quiere ponerte el collar en la primera media hora, desconfía de él. si te exige cosas en el primer encuentro desconfía de él: no es un buen Amo.

10/ abre perspectivas. algunos esclavos van en busca de Amo con una lista de exigencias: localización, altura, gustos, apariencias, color de ojos, etc. y para someterse el Amo debe tener todas y cada una de esas características. la vida no es una película porno, y aunque nos guste fantasear, no va a venir la persona perfecta que se adapte a nuestra lista. cuanto más flexibles, más posibilidades de encontrar a alguien. esto no significa que debas bajar algunos límites. hay cosas donde se puede ceder y cosas en las que no. una buena búsqueda implica conseguir un buen equilibrio entre estos elementos.

todas estas cuestiones las ha formulado este perro teniendo en mente que buscas la sumisión, vivir la experiencia de la esclavitud, de ser propiedad de alguien. si lo que deseas es una buena sesión con un buen polvo, olvida todo esto, y vete a quemar los bares. esto es para seres que sienten un profundo deseo de servir y que se sienten cómodos y felices cuando otro ejerce control sobre ellos. eso son palabras mayores que no pueden tomarse a la ligera.

feliz semana
sumisión en silencio y obediencia

FdD todo lo que necesita un esclavo

"no eres libre. Me perteneces. No hay libertad para ti. Estas atado y amordazado de x vida. Simplemente de momento te dejo seguir con tu no vida pero cuando yo lo decida cerrare la puerta con candado y desapareceras del mundo. Tu mundo sere yo, mis botas, mi cuero". este mensaje lo recibió este perro el jueves pasado. procedía de su Dueño y viene a cuento porque esta imagen me evoca eso, sus botas y su cuero, nada más, mi Dueño.... es lo único que un esclavo necesita, además de ser su destino inexorable. ya no hay libertad, ni posibilidad de elegir. la no-vida que llevo no es más que una ilusión destinada a desaparecer. este es mi horizonte vital, el lugar hacia donde miro y que me espera en el futuro. para este esclavo no es, en absoluto, un mal futuro.

FdD imposibilitado

hay dos razones por las que se puede atar a un individuo. una de ellas es para impedirle  que haga algo; la otra, protegerlo de un daño que pueda sufrir, normalmente ocasionado por él mismo.imaginarse el bondage como una forma de protección no es algo muy común en el mundo bdsm. a este perro le ocurre así, el bondage es su forma más radical de sentirse seguro. al poner todo en manos de mi Amo, este perro no sólo pone su voluntad, sino también sus miedos y sus preocupaciones, sus inquietudes y sus frustraciones. al quedarte sin nada, sólo te resta vivir, respirar, existir, para y por tu AMo. por eso el bondage es seguridad, por eso el cuero es protección y por eso mi AMO es mi salvador.

lunes, 19 de septiembre de 2011

612 días de esclavitud, 36 de castidad

ha sido un día agotador. este perro ha tenido que estar todo el día resolviendo problemas, enfrentando situaciones, dando soluciones, ejercitando su no-vida. temo que el ego se envalentone e intente tomar las riendas. por ahora está comedido pero es un enemigo difícil de vencer. a veces este perro piensa que es una batalla perdida, o al menos una batalla que no tiene final, más que perdida. se trata de estar vigilante, atento, pendiente de lo que ocurra para no dejar que tome la iniciativa.
tan liado ha estado este perro que ha perdido la sensación de que estaba en castidad, casi no se ha dado cuenta. un día tal vez para el olvido, sin grandes noticias, salvo la perseverancia en la sumisión y la obediencia. a veces ocurre eso, que los días no son días, sencillamente porque tu no-vida es mayor que la sensación de estar vivo. esto no tiene nada de malo. muchas veces la vida consistirá también en servir obedientemente y en que no sean nada espectacular. tiene tanto valor una cosa como la otra.

encapuchado y esclavizado

un nuevo video, segundo capítulo de una serie encapuchado.

FdD lámelas

no sólo es un orden o un placer. en una relación D/s lamer las botas del Amo es una obligación, un servicio y una muestra de sumisión. da igual del tipo que sean, da igual si te pongan o no; debes arrodillarte y lamerlas con ganas, ímpetu, deseo y consideración. son las que protegen los pies de tu Amo, las que lo unen al suelo, y tú estás a su nivel. es un acto que deja claro que no puedes estar a la altura de tu Amo, que El está por encima tuya y que así debe ser. lamiendo sus botas demuestras tu obediencia y la aceptación de que no eres un ser igual, sino inferior.

domingo, 18 de septiembre de 2011

611 días de esclavitud, 35 de castidad

ha sido un día llevadero, tal vez porque he estado en unos apartamentos con unos amigos y este perro se ha relajado bastante. necesitaba algo así y ha venido muy bien. es cierto que últimamente este esclavo estaba muy tenso, pero no lo había achacado a la castidad, tal vez porque no había tenido que hacer frente a muchos "episodios de excitación". dicho así parece un ataque de una enfermedad mortal. algunos pensarán que es enfermizo todo esto, y por partida doble: por ser esclavo y por no tener orgasmos durante más de un mes. pero la vida de esclavo es así, obediencia al Amo, al Dueño de quien dependes. no hay otra salida. lo que parece evidente es que esto va para largo y que debo asumir que este será, a partir de ahora, mi estado normal. la castidad no serán pequeños períodos entre largas etapas de actividad sino justo lo contrario.

la confesión

una nueva aventura de tagame, en inglés. para descargarla, pincha aquí.

FdD bondage encuerado

¿qué eres? nada. ¿quién eres? nadie. ¿qué puedes hacer? nada. ¿qué puedes coger? nada. ¿a dónde puedes ir? a ningún sitio. tal vez no sean las preguntas trascendentales que dan sentido a la existencia, pero son las que suscita una foto como esta. la respuesta siempre es la misma: nada; pero está incompleta porque la correcta sería  "nada sin mi AMO, nadie sin mi AMO, a ningún sitio sin mi AMO". supongo que muchos rechazarán esta idea, pero este perro sabe bastante bien que unos pocos la entenderán perfectamente. que cada cual entienda lo que quiera.

sábado, 17 de septiembre de 2011

610 días de esclavitud, 34 de castidad

este perro se ha puesto las primeras botas de esta temporada. aún hace calor, mucho calor, pero sentía esa necesidad, ese deseo de llevar botas. cuando eso ocurre es como un recordatorio permanente de a quien pertenezco y de cual es mi lugar en el mundo. ya tienen ese sentido para este perro y, nada más ponérmelas, mi Amo me viene a la mente. durante la mañana, mientras recorría la ciudad haciendo cosas, no podía evitar pensar en mi Dueño, en cómo le pertenezco y en cómo está orientada toda mi existencia a ser digno de Él. sudé mucho, pero también estuve orgulloso de mostrar y llevar mis botas en público.
por la tarde este perro estuvo en casa, salvo un rato que salió a correr un poco. el calor le dejaba tirado. a última hora de la tarde tuve otra conversación muy interesante con perrodepresa, un esclavo sin AMo, por ahora, pero que encuentro tiene unos valores y una naturaleza de esclavos poco comunes. espero que tenga suerte y que este perro sea testigo de su entrega a un Amo que lo merezca.
se han producido varias erecciones hoy, y parece que lo que temía va a pasar, que el mes de tranquilidad se ha terminado y empieza un período de estar tenso y afrontar tentaciones y deseos. hasta ahora había resultado muy llevadero, y creía este perro que iba a ser así debido al entrenamiento realizado. nada más lejos de la realidad. vendrán días duros, sin duda. además de las erecciones he supurado más de la cuenta y eso es otro indicativo. pensaba este perro que había superado esta etapa, pero nunca puede darse nada por hecho, y menos en la sumisión.

botas de perro

 estas son las botas que este perro llevaba puestas hoy.
 a pesar del calor sentía la necesidad de notarlas en sus pies.
 sobre todo porque sabía que le gustaría a su AMO.

minirelatos LXXXV

no podía pensar con claridad. su mente estaba confusa y apagada. supuso que la culpa era de aquella pastilla. cuando su Amo le trajo la siguiente dosis esa noche, deseó no tomarla pero tampoco tenía voluntad para negarse. cuando la tragó sus brazos estaban a los lados sin moverse.

FdD complicado bondage

el bondage es una actividad complicada, porque requiere mucho tiempo. a cambio de ese tiempo, las sensaciones que suscita tanto en el Amo como en el esclavo son muy gratificantes. en el Amo provoca una sensación de control total sobre el esclavo; en éste una sensación igualmente fuerte de indefensión. como este perro ha señalado en otras ocasiones, la idea central es la dependencia absoluta, al menos durante el tiempo que dura el bondage. esta dependencia no es más que un signo, una señal de la dependencia que siente el esclavo las 24 horas del día, y el control y poder del Amo durante ese tiempo también. no es tan importante la forma, cuanto que sepas a quien perteneces y cual es tu lugar.

viernes, 16 de septiembre de 2011

609 días de esclavitud, 33 de castidad

ha hecho mucho calor por aquí, demasiado, y claro, así no se puede usar ni cuero ni botas. el entorno influye, y tanto que influye. no es lo mismo trabajar sudando con una humedad horrible, que hacerlo con frio y tenerte que proteger con una hermosa chaqueta de cuero. eso tiene vivir en las islas, aparte de la lejanía física, que no mental o experiencial, porque hoy mi Dueño ha estado permanentemente a mi lado. este perro no se levantó precisamente bien. está pasando un momento bajo propio de los ciclos de va no-vida. últimamente ha tenido que tomar muchas decisiones en poco tiempo y eso provoca un efecto "perverso" en este esclavo, porque el ego aprovecha esas situaciones para hacerse notar, para hacerte creer que eres algo y alguien, que mereces cosas: títulos, cargos, honores, reconocimiento. estar atento a ese fenómeno es agotador, pero es la lucha constante de un perro. esclavo. nadie dijo que fuera fácil. sin embargo mi Dueño ha estado ahí en todo momento, pendiente de su perro y dándole ánimos para que no desfallezca y honre a su Señor.
hoy he tenido varias erecciones y he supurado bastante, a veces de manera imprevista. teme este perro que la facilidad con la que ha llevado un mes de castidad no sea más que una fantasía y que ahora empiece a complicarse la cosa. es verdad que este perro es muy cíclico y tiene momentos de alta excitación y momentos de apatía sexual total, pero confiaba en que el entrenamiento en la castidad le ayudara a controlar eso y mantener cierto orden y equilibrio. en cualquier caso si no es así, si este mes ha sido un periodo de gracia y ahora comienza lo duro, no importa, estoy dispuesto a luchar por mi Dueño lo que haga falta; lo que sea necesario.

vida auténtica

atado, amordazado y en cuero, es la vida de este perro

FdD Amo leather

poder y autoridad, son los dos elementos que debe tener un AMO: capacidad de hacer algo y legitimidad para hacerlo. cuando una de los dos pilares falla, la relación D/s se resiente. el poder sin autoridad tiende a convertirse en abuso, la autoridad sin poder, en impotencia. sin embargo cuando las dos se combinan y encajan es como un puzzle que adquiere sentido cuando colocamos una determinada pieza. queda claro que este blog no es un blog sólo de fetichismo, sino de esclavitud, de dominación y sometimiento: el diario de un esclavo cuyo AMO ejerce sobre él poder y autoridad. este perro reconoce las dos cosas en su Dueño, por eso obedece, pero a la vez por eso no puede hacer otra cosa que obedecer. el cuero es el envoltorio donde se juega esta relación de Dominación/sumisión, la cobertura que encierra la entrega del esclavo y la aceptación, en este caso de ambos, del lugar y la posición que ocupa cada uno. el AMO está por encima, el esclavo está por debajo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

608 días de esclavitud, 32 de castidad

por la tarde estuve leyendo algunas discusiones de fetlife y había una sobre como ir configurando la mente hacia la sumisión. todas las respuestas fueron dirigidas  hacia el establecimiento de unos rituales, de unas acciones, y al uso de unos símbolos que, poco a poco, iban desmontando las ideas preconcebidas y creando otras nuevas como forma de "programar" la mente. este perro siente que hace eso con este blog, un trabajo personal y constante de reprogramación y configuración dela mente y del espíritu.
sigo supurando, no encuentro otra forma mejor de decirlo. cuando voy al baño y orino, luego sale un líquido viscoso, pre-cum lo llaman los anglosajones. no lo elijo, no lo promuevo, sencillamente ocurre y noto como se desliza por la polla hasta que sale. no es desagradable, sólo un recordatorio de que este perro ha perdido el control sobre su cuerpo. pasado el mes de castidad, cuatro semanas, no se seinte este esclavo desesperado o amargado, sino que afronta el futuro con ilusión y sumisión. la clave es sencilla: mi Amo desea que viva esto, y sólo puedo agradecérselo.
lo que si nota este esclavo es que está un poco más sensible emocionalmente de lo normal. las cosas le afectan demasiado. ¿tiene algo que ver? tal vez, quien sabe. formamos una unidad psicosomática y necesariamente una cosa tiene que afectar a la otra, de eso no hay duda.

secuestro IV

de lo que estaba seguro es de que aquello no era un secuestro normal. en un secuestro normal intentarían asustarle y le pedirían algo a cambio, pero no había pasado nada. puede que ocurriera más tarde, cuando se dieran cuenta de que se había despertado. no sabía nada. estaba allí, indefenso, y lo que era peor, sabía que nadie le echaría de menos en un par de días. no le había dicho a nadie que iba a quedar. no tenía familia, mascotas y era un trabajador freelance que contactaba con sus clientes por internet. podría estar en el otro extremo del planetas antes de que cualquiera lo pudiera echar de menos. tomó conciencia que precisamente podría estar en cualquier lugar del mundo porque no sabía cuanto tiempo había pasado inconsciente. su mente estaba ocupada en estas cosas cuando su cuerpo empezó a reaccionar y su polla a empalmarse. "ahora no"-pensó, pero fue inútil. la erección iba en aumento y notó como el material iba creciendo con su polla. pensó que era latex o goma. luchó para evitar aquella reacción pero fue inútil. y entonces empezaron a inundarle otras sensaciones. el tacto tocaba todas y cada una de las terminaciones nerviosas de su pene aumentando las descargas a su cerebro y provocando una reacción placentera. se sintió miserable, allí, inmovilizado y empalmado, disfrutando de una situación que podría terminar de muchas formas pero muy pocas de ellas parecían buenas. aquello no pasó desapercibido para otros porque aunque no los oyó, ni lo vío, ni los sintió, supo que alguien había entrado en la habitación y estaba contemplando su polla erguida. entonces sintió otro pinchazo en el brazoy aunque luchó contra ella, en pocos segundos le inundó una sensación de sueño a la que al final no pudo resistirse.

FdD dominio del bosque

los lectores asiduos del blog notarán que algunas cosas se repiten, tal vez más de la cuenta, pero es un error pensar que la vida tienen infinita posibilidades. en el fondo lo que nos gusta, o podemos hacer, se limita a una serie de opciones muy limitadas, al igual que nuestros pensamientos y creencias. cada vez creo que los seres humanos son más simples en algunas cosas y complicados en otras. entre esas cosas a las que siempre vuelve este perro es a la dicotomía de ver el bdsm, algo que considero eminentemente urbanita, en un contexto rural, como un bosque o un prado. considera este esclavo que eso hace que la acción que se desarrolla tome aún mayor preeminencia y sea más explícita. en este caso el esclavo se ve claramente sometido por el Amo. curiosamente no puede escapar, no puede huir ni recibir ayuda porque lo rural nos pone en contacto con la naturaleza, pero también aisla completamente del resto. la esclavitud que intentamos vivir produce el mismo efecto: a veces nos sentimos sólos por incomprendidos, marginados, catalogados como enfermos, etc. vivimos en una especie de bosque donde, si perteneces a alguien y tienes Amo, al menos no estás sólo, pero si no es así, te encuentras solo. si este blog consiguiera que al menos una persona no tuviera esa sensación, tendría muchísimo sentido y habría cubierto su objetivo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

607 días de esclavitud, 31 de castidad

sería irónico que, después de haber pasado un mes en castidad, ahora me vinieran la ganas de tener un orgasmo. la afirmación viene porque hoy he tenido varias erecciones y he estado un poco nervioso en ese sentido. no me asusta este hecho, se afronta lo que se tiene que afrontar, pero pensaba que como he estado bastante cómodo hasta ahora, la situación seguiría así. no se siente este perro especialmente atento, o energético, como algunos que están en la misma situación comentan. lo único que noto, y ya lo he comentado, es un aumento en los deseos de someterme a mi Señor, de dar un paso más en la esclavitud. eso es lo único, y no es poco la verdad. si pudiera realizarse sería un gran paso.
lo que sigue sorprendiendo a este esclavo es la naturalidad con la que afronto este hecho de la castidad. tal como se están desarrollando los acontecimientos, preveo que será, a partir de ahora, una acompañante permanente, una forma de control definitiva. ya no tengo absolutamente ningún control sobre el placer sexual que este perro pueda obtener por si solo, y por otros. no controlo este cuerpo. como otras cosas en esta relación D/s, se ha producido sin grandes rituales, sin grandes manifestaciones, sin grandes momentos. sencillamente ocurrió y punto. lo dice este esclavo porque le parece algo trascendental, radical, importante, y ha ocurrido como de manera natural, sin esperarlo, sin desearlo, sin poder poner ninguna pega. un día fue así y ya. la vida cambió radicalmente y casi no me enteré. perdí el control sobre mi cuerpo y no dudé, ni pude poner ninguna pena. sencillamente fue.
tal vez sea este el motivo por el que este perro se está interesando últimamente por eso que llaman "esclavitud interior" o "esclavitud interna". no es una actitud, sino una situación, donde la esclavitud ha sido tan interiorizada, que el esclavo no puede no obedecer, aunque quiera. roza, o entra de lleno, dentro de lo que sería un condicionamiento mental muy fuerte y potente. las técnicas, lo que pretenden, es hacer que el esclavo pierda la capacidad de desobeder a su Amo. es como si estuviera encadenado, pero por dentro, internamente, ataduras mentales. por supuesto salta a la luz que esto es muy complicado y difícil de conseguir. sólo Amos muy experimentados y esclavo muy dispuestos pueden llegar a este punto de sumisión, pero no deja de resultar interesante.

motero en bondage

las motos y los moteros siempre han presumido de sensación de libertad, de poder ir a donde quisieran con sus máquinas, de ser los nuevos vaqueros del siglo XX y XXI
sin embargo no parece que este sea el caso porque este motero está bien atado y encadenado a la silla
sin poder ver, y sin que pueda quejarse lo más mínimo del trato recibido, que por otra parte me parece exquisito.
ojalá pudiera este perro encontrarse en esa situación,
con moto o sin ella, daba igual.
tan solo desea estar así durante un tiempo..... o para siempre si fuera posible.

FdD dominación

dudó este perro en poner esta foto porque no sabía si ya la había colgado en alguna ocasión, pero la profundidad de la imagen le hizo decantarse por volver a publicarla y comentarla. expresa muy bien la situación vital en la que se encuentra este esclavo. asi me gustaría que fuera mi vida ¿ya es así? de rodillas, convertido en nada, sin identidad, siendo observado y vigilado por mi Dueño y Señor, aquel que tiene control sobre todo lo que me concierne, preparado para ser usado y utilizado en cualquier momento, según sus deseos. este perro no quiere nada más, no busca nada más, sólo eso, estar así, a los pies de su Amo, para lo que El quiera. aún no ha llegado este perro al grado de sometimiento que puede llegar, a la conversión en un simple objeto de su Amo, pero va en ese camino. sabiendo a dónde vas, solo es una cuestión de tiempo que llegues.

martes, 13 de septiembre de 2011

606 días de esclavitud, 30 de castidad

este perro ha supurado un poco, varias veces durante el día, y ha tenido una erección leyendo un texto de fetlife sobre esclavitud intera. es extraño, pero últimamente son los textos, y no las imágenes lo que consigue excitar a este esclavo. sería irónico que cuando se cumple casi un mes de castidad, empezaran los problemas en forma de excitaciones o erecciones molestas. es cierto que en ese sentido este perro es muy ciclotímico y tiene etapas de fuertes calenturas y otras de apenas apetencias. a pesar de ese momento del que hablaba el día ha sido tranquilo, bastante tranquilo. trabajo y más trabajo. ya nota este perro como la no vida amenaza con tomar la iniciativa. hay que ponerle remedio a eso.
cuando llegué a casa hablé con mi Dueño. estaba molesto, tenso por un día de trabajo estresante. si hubierta estado en su presencia me habría usado para relajarse y este perro se habría sentido feliz. en compensación me ordenó enviarle un email describiendo lo que soy y lo que siento y una foto amordazado con cinta americana. este perro obedeció diligentemente. cuando obedezco este esclavo siente una enorme felicidad.

cartas desde la mazmorra 15

en otras ocasiones este perro ha explicado que el nombre de esta serie de "ensayos" es metafórico pero podría no serlo. entre estas metáforas está la de vivir completamente encerrado de forma permanente, algo que, últimamente este perro no considera algo descabellado. entiende este esclavo que en una sociedad volcada hacia el exterior, hacia la apariencia y donde la mayor parte de la población es ser famosa y salir por la tele, no comprenda la idea de vivir encerrado.

y sin embargo así lo siento, es más, éste se ha convertido en mi "lugar seguro". los psicólogos recomiendan que cuando un estado anímico te supere o te haga daño, te imaginas un lugar donde te sientas seguro, una especie de de habitación del pánico interna.

del mismo modo que la mayoría del miedo, la ansiedad, la angustia o el temor tienen su origen en la mente, la solución también está allí, poniendo una solución imaginativa. mucha gente visualiza una isla, una playa, el monte, etc. normalmente es un lugar paradisíaco. en el caso de este perro ese lugar seguro es una mazmorra.

y me la imagino austera, sin nada en las paredes, con un retrete y un lavamanos en una esquina, donde también hay una ducha que no es más que un agujero en el suelo con un grifo, todo tipo cárcel, sin tapa en el inodoro, y pegado al suelo para que no pueda ser arrancado.

en el otro extremo de la habitación se ve una jaula de 2x4 metros, donde hay un catre, apenas una tabla que sobresale de la pared  sober la que hay una cochoneta. allí duerme este perro, encerrado bajo llave, a veces encadenado a los barrote o suelto, pero bien sujeto. otras veces mi Amopone el saco de cuero sobre el catre y este perro duerme allí, completamente inmovilizado. a veces permanezco días allí, sin poder salir, viendo como mi Amo usa la mazmorra con otros esclavos. atado y amordazado me convierto en testigo mudo de su placer y del servicio de otros.

en otra esquina está el lugar de trabajo: apensa una mesa con un taburete y un ordenador, en els uelo hay fijadas argollas para encadenarme, cuando estoy allí sentado escribiendo o leyendo. estas argollas también están distribuidas en sitios estratégicos de la mazmorra para ser usados a discreción de mi Amo.

frente a la puerta, hay un armario donde mi Señor tiene todo el material: cadenas. mordazas, capuchas, cuerdas, muñequeras, collares, látigos, fustas, dispositivos  de castidad, camisa de fuerza, esposas, todo lo imaginable, y parte de inimaginable también. la puerta es metálica y pesada pero está acolchada, insonorizadas igual que toda la habitación. no hay ventanas, una pequeña rejilla se encarga de renovaar el airre. las paredes son grises, de un material extraño, visualmente parecido al cemento pero  con un tacto diferente. el suelo y el techo están hechos del mismo material.

no hay armarios para la ropa, no tengo derecho a tenerlo. de todas formas no lo necesito. las pocas veces que salgo, mi Dueño trae la ropa que este perro se va a poner y que suele consistir en un pantalón de cuero, camiseta negra y botas. si es invierno se añade una chupa de cuero, pero nada más.

este es mi lugar seguro, el lugar donde voy mentalmente cuando la situación no es favorable. por ahora es fruto de mi imaginación... pero sólo por ahora.

feliz semana
sumisión en silencio y obediencia

FdD atributos 2

hace poco, en agosto, publicó este esclavo una foto parecida a esta, del mismo fetichista (pincha aquí). hablaba entonces de los atributos, de aquellos elementos que hacían que un Amo sea un Amo. todo lo dicho allí sigue vigente. sin embargo también es verdad que un Amo nace, no se hace. puedes ponerte unas botas enormes, pero si no tienes la suficiente seguridad en tí mismo, poco podrás hacer. autoconfianza, reconocimiento del propio derecho a ser servido y a tener a otro que te sirva, autoestima, seguridad... son cosas que no las da unas botas, o un chaleco de cuero y que le dan contenido a ambas cosas. el cuero ayuda, sin duda, pero no es suficiente para convertir a alguien en Amo.

lunes, 12 de septiembre de 2011

605 días de esclavitud, 29 de castidad

casi a punto de cumplir un mes de castidad, este perro no puede sino hacer balance y éste no puede ser más positivo. no sé si se estará volviendo este esclavo asexual o que, pero el hecho es que no ha sufrido mucho pasando este tiempo sin ordeñarse. es cierto que han habido ciertas circunstancias que han ayudado, pero me temo mucho que mi AMO, a partir de ahora, sólo me permitirá ordeñarme en su presencia. la idea resulta excitante de por sí, tal vez lo único exitante en mucho tiempo. sería una forma muy directa y efectiva de condicionamiento: sólo tener un orgasmo en su presencia. cualquiera podría pensar que es una amputación, una cercenación de una dimensión importante de la vida humana, pero es que este perro se está alejando de esa vida. un esclavo sigue siendo un esclavo pero no es una persona, no tiene derechos, sólo concesiones; no tiene razón, sólo permiso; no tiene voluntad, sólo obedece. presuponemos que siempre uno tiene ganas de sexo, cuando realmente no es así. de hecho si mi Amo me ordenara ordeñarme lo viviría en estos momentos como un profundo castigo, como el reconocimiento de que no puedo hacerlo, de que soy un esclavo débil y majadero que no merece servirle. en estos momentos tener un orgasmo sería una de las cosas más duras que mi Dueño podría ordenar a este perro.
la victoria defnitiva está lejos, pero durante este mes es como si el ego le hubiera dado un respiro a este perro, como si todo fuera más llevadero, y lo es cuando el orgullo y la prepotencia no están por ahí intentando engarñarte haciéndote creer que eres alguien, o que eres algo, o que tienes derechos, o que estás por encima de los demás. durante este tiempo de castidad no he sentido eso. no sé si tendrán relación ambos elementos. tampoco ha sentido este perro el proceso como especialmente humillante. si hubiera que buscar una palabra para este periodo tal vez utilizaría la idea de "natural". es como si tuviera que ser así, sencillamente, ni más ni menos, como si no pudiera ser de otra forma.

novedades

hoy el blog ha pasado de 1550 entradas. este perro cree que es todo un record, teniendo en cuenta que goza de buena salud y hay todo un programa de entradas preparadas. esto no habría sido posible sin mi Amo, sin su orientación y ayuda. este blog es escrito por su perro, pero este perro es propiedad de mi Señor, por tanto este blog también es propiedad de mi Dueño.
como novedad se ha añadido la posibilidad de suscribirse tanto a las entradas como a los comentarios. se puede hacer en un cuadro que está en la columna de la derecha justo debajo del número de días online y encima de las etiquetas.

la identidad de un perro esclavo

un video corto, pero propio, mostrando, otra vez, la nueva cara de este perro. espero que les guste. este esclavo es consciente de que la calidad tal vez no sea la mejor, pero son los primero intentos. mejorará con el tiempo. 

FdD perspectiva de esclavo una vez más

vivimos en un mundo donde todo el mundo quiere quedar por encima, donde el orgullo es la virtud más valorada, donde los que aplastan son alabados y ensalzados, donde hay que luchar constantemente por mantenerte y donde nadie confía en nadie, y todo el mundo que puede, te traiciona. una sociedad que valora tanto a los abogados que no buscan justicia sino provecho, acaba abandonando la senda de la felicidad de sus miembros. en el mundo bdsm no es así, al menos el mundo en el que este perro vive, desea vivir y espera estar contribuyendo a construir. este perro se somete a su Señor, que es alguien de honor y que busca mi bienestar, por medio de la obediencia, el entrenamiento y la sumisión. mi Amo es quien más confía en las posibilidades de este perro se crecer, mejorar y alcanzar la felicidad, que no consiste en más prestigio ni en más dinero, sino es vivir acorde con su propia naturaleza. por eso esta foto de hoy, centrada en lo importante para un esclavo: los pies de su Señor, sus botas, lo inferior, lo de abajo, lo que la gente desprecia. allí es donde tiene que situarse un esclavo porque es donde realmente las cosas adquieren sentido y se elimina lo superfluo. la perspectiva con la que un esclavo ve la vida no es para nada la misma con la que la ve cualquier otro ser.  

domingo, 11 de septiembre de 2011

604 días de esclavitud, 28 de castidad

este fin de semana este perro se ha sentido afortunado por varias razones. la primera es que ha podido llevar adelante del mandato de su Sueño con diligencia, sumisión y obediencia. la castidad se está haciendo llevadera. no canto victoria en absoluto porque este esclavo es consciente de que llegarán días difíciles, pero no está resultando tan duro como podría imaginar en algún momento. supongo que la razón es porque ha habido un entrenamiento previo que me ha servido para poder llegar hasta aquí. la extensión en el tiempo de los periodos de ordeño ha llevado a este cuerpo a una dinámica que ha permitido estar 28 días en castidad, sin orgasmo. la matización es acertada porque cada vez estoy viendo en internet más gente interesada por esta práctica con dispositivo incluso, pero que "hacen trampa", en el sentido de que se les permite masturbarse o tener relaciones pero no reinician la cuenta. por ejemplo tienen el dispositivo puesto pero el Amo les permite correrse e inmediatamente vuelven a ponerse el dispositivo y siguen considerándose en castidad porque entienden como tal el someter su sexualidad a Otro. en el caso de este perro no es así, incluso sin llevar dispositivo. la castidad es un estado: no orgasmos, no actividad sexual, nada en absoluto, hasta que el Dueño lo ordene.
este fin de semana también ha sido intenso en encontrar esclavos que están muy próximos a las ideas de este perro. el camino ha sido doble, por un lado fetlife, y por otro los blogs de internet. por fetlife ha contactado conmigo perromamonbcn, que usó un concepto que inmediatamente reconocí como propio, "hermano de raza". tras pedir su permiso me gustaría integrarlo en el vocabulario de este perro porque creo que concreta bastante bien la situación de algunos esclavos y lo que buscamos. da una idea de conjunto y nos situa al nivel adecuado de lo que somos, perros, que compartimos una misma naturaleza, "raza", pero además que pretendemos llevar una vida de profundidad y de realización con honor. el término perro de raza es un término positivo para expresar esto, y "esclavo de raza" resulta un equivalente adecuado en español. se me antoja que podría usarse para distinguir a los que deseamos vivir de esta forma frente a los que sólo buscan sesiones esporádicas.
por otro lado, a través de los blogs, me he encontrado con perrodepresabdsm, un hermano de raza muy cercano. tiene ideas muy próximas y un blog incipiente pero que promete(pincha aquí). otros dos blogs que este perro ha reencontrado este fin de semana son diamoteamo (pincha aquí) y technoybdsm (pincha aquí). quisiera desde aquí apoyar a estos hermanos y a este Amo con ideas claras en su camino y decirles que este perro está a su lado.
todo esto ayuda a no sentirse sólo, a saber que hay más gente por ahí con las mismas inquietudes que este perro y que la soledad y la desesperación de esclavos y Amos que buscan realizarse sólo es una cuestión de conexión, de entrar en contacto con aquellos que sienten, piensan y buscan lo mismo.

tagame: gigolo

 un nuevo comic de tagame, esta vez en inglés, titulado gigoló
para descargar el archivo pincha aquí.