lunes, 28 de febrero de 2011

FdD la casa del Señor


existen muchas formas de catalogar la situación de un Amo con varios esclavos. algunos les gusta llamarle la cuadra, mientras otros hablan de leather family. creo que en castellano tenemos una palabra muy adecuada para eso: la casa. en la definición número 12 del diccionario de la real academia se define la casa como "los estados, vasallos y renta que poseía un señor". a estas casas se les ponía el nombre del señor: casa de alba, de medina sidonia, etc. ¿por qué en vez de exportar un concepto anglosajón no recuramos este? la casa de mi Señor incluye estclavos, otras propiedades y personas con las que mantienen diferentes tipos de relaciones. me sigue pareciendo una idea mucho más sugerente que el de una cuadra o que el de leatherfamily.

domingo, 27 de febrero de 2011

rubber hogtied


un video encontrado en la red, espero que les guste tanto como a mi.

FdD obediencia


mi AMO siembra semillas en mi interior que tardan en crecer, pero al final florecen. cultiva mi interior para irme conformando a cómo El quiere que sea. la última de esas semillas fue el hecho, ya comentado aquí también, de que este esclavo no tiene que hacer ya nada, sólo relajarse y obedecer ciegamente. parace fácil, pero no lo és, y sin embargo cada vez que pienso en esto me lleno de paz, me inunda una tranquilidad enorme que me ayuda a afrontar las distintas situaciones de la vida. saber que El está ahí y que se encarga de todo, que no tengo que preocuparme de nada, salvo de obedecer, es "liberador". por eso el bondage, para que El pueda hacer; por eso la mordaza, para que El hable por mi; por eso la venda, para que El me guie; por eso el cuero, para que El me protega de todo lo externo; por eso las botas, para que me ayude a caminar como El.

sábado, 26 de febrero de 2011

mascota en cueros


un esclavo se aproxima mucho a una mascota, a un animal, por eso muchos se llaman perros, y el dog-training es una forma de entrenamiento habitual en las relaciones D/s. el motivo no es otro que anular el ago, reducir la capacidad de elección del sujeto al mínimo o a la nada. cada Amo entrena a su esclavo como desea que sea, con cierta autonomía o con ninguna. en esto hay tantas posibilidades y opciones como Amos en el mundo. en el propio proceso personal de este esclavo puedo reconocer una especie de radicalización, motivada sin duda por los deseos que tiene mi AMO sobre mi, por la forma en la que El desea que sea. cuando empecé este camino posiblemente me hubiera reído de cualquiera que me hubiera dicho que llegaría a un grado de sumisión como el que tengo ahora. incluso imagino que para algunos de los lectores de este blog, algunas cosas que digo pueden parecer radicales y que no estén de acuerdo con ellas. pero para bien o para mal sólo llevo hasta sus últimas consecuencias un principio básico: pertenezco a mi AMO, soy de su propiedad, y El decide de mi lo que quiera. aceptado este principio, lo demás no es más que el fin último de esto. y por eso me he fijado en esta imagen, porque explicita muy bien lo que siento, lo que deseo, lo que vivo cada día con mayor o menor fortuna, pero siempre en obediencia a mi Dueño y Señor.

FdD disponible

disponible, disponible, disponible.... en este caso es sinónimo de indefenso, a merced de, abierto a cualquier cosa. estas son las palabras que inundan mi mente y la llenan cuando veo imágenes como esta. nuestra primera reacción instintiva frente a cualquier peligro es utilizar los brazos, cruzarlos al pecho o cubrirnos la cabeza, depende de donde venga el peligro. sin embargo en este caso está abiertos, sobre la cabeza, no cubriéndola, mostrando todo el pecho, todo el torso, todo el cuerpo.

viernes, 25 de febrero de 2011

viernes por la noche

viernes por la noche. sin planes. solo en casa. no se me ocurre otra cosa que ponerme a ordenar los videos que tengo, miles de videos bajados de internet de bondage, cuero, control de respiración y todas las prácticas sexuales posibles. he encontrado muchos repetidos, pero he tenido que irlos visionando, y tengo una erección enorme.
pero no se me ocurre ordeñarme, no porque mi AMO no me lo ha ordenado; no porque mi cuerpo le perteneces y no tengo poder sobre él; no, porque le pertenezco. ¿que me gustaría hacerlo? por supuesto, pero que ¿más que eso deseo obedecer a mi AMO?, también.
así trascurre la vida de un esclavo.

FdD esclavo de cuero


¿qué decir ante esta imagen? a veces me faltan las palabras. cualquiera que haya leído un poco de este blog y lo siga más o menos frecuentemente sabe que aquí están condensados varios de mis mayores fetiches, en concreto dos: el cuero y el bondage. pero además se aprecia una mordaza y un collar de esclavo. definitivamente no es este esclavo, pero me gustaría mucho serlo.

jueves, 24 de febrero de 2011

FdD besando botas


las botas son importantes para mi AMO, muy importantes, casi lo más importantes. podría decir entonces que se vuelven sagradas, y por eso deben ser veneradas. es una forma de venerar a tu propio Amo. los gestos, igual que las palabras, son muy importantes. una vez me sorprendió un Amo que se quejaba de algunos esclavos con los que había quedado que se presentaban como muy entrenados y luego no eran capaces de arrodillarse. aquello me soprendió porque ponerse de rodillas es básico para un esclavo. entonces pensé que para muchos, ese simple gesto significaba un montón, una humillación tan profunda que no podían realizar, y que este esclavo había perdido ya ese sentido. para este esclavo arrodillarse ante su Amo no es humillante, es su naturaleza, es lo que es, es natural.....
de igual forma lamer sus botas se ha convertido en algo natural, obvio, evidente, contidiano, sin ningún tipo de problema. es como cuando uno llega a casa, se quita los zapatos y se relaja después de una desenfrenada lucha diaria, de conflictos, de problemas, de crisis, de interactuar con otros. llega a casa y se relaja, está tranquilo. mi casa es estar de rodillas lamiendo las botas de mi AMO.

miércoles, 23 de febrero de 2011

skins sumisos II


otra pareja de skins. si en la fotografía anterior estaba el esclavo en una actitud de sumisión y respeto lamiendo las botas, en este caso la actitud es de obediencia estando de rodillas y lamiendo la entrepierna de su Amo. es cierto que el latex y los guantes dan un sentido más fetiche a la foto, pero las botas y los pantalones vaqueros son inequívocamente skins.
hay muchas formas de honrar a tu Amo: lamiendo sus botas, ofreciendo tus muñecas para que las ate o espose, pero sobre todo arrodillándote. caer a nivel inferior al de otro ser es humillarte, caer por debajo, reconocer su superioridad. por eso se hace en los templos, en reconocimiento de tu inferioridad frente a alguien superior.

FdD esclavo de goma


si algo tengo claro como esclavo es que las perspectivas lo cambian todo. la realidad no es unívoca e incluso aquello que nos parece más inamovible resulta diferente cuando se ve desde otro punto de vista. y a veces la misma perspectiva confunde. ya son clásicas en el blog las visiones de las botas del Amo desde abajo, que no es el caso porque esta foto está tomada desde arriba, pero ese cambio no lleva a ningún sitio. los símbolos son demasiado evidentes: la capucha, la cadena, el collar. visto desde arriba, desde abajo, desde cualquier sitio, un esclavo es un esclavo.

martes, 22 de febrero de 2011

cartas desde la mazmorra 7

en mi último viaje a madrid para servir a mi AMO, me dijo en una de nuestras conversaciones que un Amo, conocido suyo, había puesto en duda que efectivamente sólo me ordeñase cuando El me lo ordenaba. no hay seguridad, decía, de que no me masturbara a escondidas de mi AMO sin decírselo. ante eso mi AMO decía que no tenía ninguna duda sobre mi, que me creía firmemente cuando decía que sólo me ordeñaba bajo sus órdenes.

existen dos tipos de control de castidad, la física y la mental. en la primera se pone un dispositivo de castidad cuya llave sólo tiene el Amo. este dispositivo sólo puede ser, entonces, quitado, cuando el Amo lo desea, imposibilitando al esclavo cualquier acceso a él. es necesario retirarlo de vez en cuando para limpiar el pene y los testículos, así como si hay que ir al médico o algo parecido.

la castidad mental consiste en necesitar una orden del Amo para poder masturbarse o, en mi caso, ordeñarse; estando prohibido hacerlo sin su permiso. la sujeción es puramente mental, no hay dispositivo físico y la castidad se mantiene por la autoridad exclusiva del Amo sobre el esclavo.

aún siendo más difícil, en ninguno de los casos se puede garantizar la castidad al 100% porque también con un dispositivo es posible masturbarse. poniendo sencillamente "cum in chastity" en xtube se encontrarán videos de masturbaciones con dispositivos de castidad.

si es imposible garantizar físicamente la castidad, ¿cómo hacer que esta se cumpla? sólo hay un medio, la autoridad, la obediencia. desde esta perspectiva la castidad mental parece más útil que la física, al menos más sincera. por supuesto la duda puede plantearse, pero entonces ¿por qué limitarla a la castidad? ¿por qué no dudar de que cualquier orden es realmente obedecida? ¿por qué no dudar de cuando un esclavo dice "Amo"? ¿cómo saber de verdad que un esclavo siente lo que dice? ¿nos encontramos ante un callejón sin salida?.

firmemente creo que no, pero la solución pasa por una cosa muy devaluada en nuestros días: la confianza y la fe, no como criterios sobrenaturales sino basadas en cosas concretas y palpables. mi AMO, recibía mensajes de que obedecía cuando me ordenaba ordeñarme en silencio. cuando estuve en su presencia fue testigo directo de que eso era así. en ese momento confirmé una creencia que tenía. había tenido fe en mi, había confiado en su esclavo, y su esclavo había obedecido, no le había defraudado. son los pequeños gestos y acontecimientos como este los que aumentan la confianza, y le van garantizando al Amo que sus órdenes son cumplidas, y de que las palabras del esclavo son sinceras, un reflejo de su vida interior.

después hay una comprobación indirecta. mi AMO controla mis ordeños, que han pasado de una media de tres al día a tres al mes. El ha visto el cambio que eso ha producido en mi. en nuestro último encuentro me dijo literalmente "antes parecías un mono, siempre con eso en la mano, ahora eres un esclavo". esa frase fue otra comprobación de que sus órdenes son obedecidas.

por supuesto cualquiera podría decir, y tristemente más de uno ha comprobado, que hay esclavos que engañan y manipulan. eso es cierto, pero yo me pregunto ¿para qué? ¿qué sentido tiene engañarte a ti mismo y a tu Amo? ¿tienes deseos de manejar? pues compórtate como un Amo, que hay muchos esclavos buscando uno. la vida es demasiado complicada ya de por sí como para estar enturbiándola con estas cosas.
a este esclavo le gusta decir que un sumiso, un esclavo, sólo tiene realmente una cosa, su palabra. y debe ser fiel a ella, porque cuando la da, compromete todo lo que tiene, y si la pierde, se queda sin nada. si tu Amo no te toma en serio, no confía en ti, no cree en ti, nadie lo hará. entonces si que bajarás definitivamente en la escala, en la cadena, no serás absolutamente nada para nadie. por eso hay que tener tanto cuidado cuando uno se compromete, cuando uno da su palabra. pensamos que el bdsm es sobre todo algo físico (azotes, bondage, cuero, cadenas), y lo es, pero sobre todo es algo inmaterial, un camino de realización donde se ponen en juego muchas mas cosas que las marcas de unos latigazos.

feliz semana
sumisión en silencio y obediencia

FdD perro enjaulado

una promesa es algo a lo que te agarras cuando las cosas no van bien, o no van mal pero tampoco como deseas o esperas. una promesa es un futuro abierto que toma forma en la medida en que el que prometió merece nuestro crédito. una promesa es una puerta abierta al futuro que se puede cruzar o no, pero que mientras está abierta ilumina el presente en el que nos movemos.
este esclavo vive con una promesa hecha por su AMO: que vivirá en una mazmorra, en una celda, encadenado y sometido a la voluntad de su Dueño y Señor; tiene la promesa de que ya no será libre, de que no elegirá, de que sólo tendrá que obedecer en silencio y sumisión. este perro vive en una promesa de esclavitud.

lunes, 21 de febrero de 2011

explicaciones

este esclavo necesita dar explicaciones, bueno, realmente sólo necesita darlas a su AMO y El ya las tiene, pero cuando comenzó la andadura de este blog estableció un compromiso al que se siente vinculado y que, en cierta medida le obliga.
como habrán podido darse cuenta durante esta semana no se ha publicado nada en el blog. el motivo ha sido una pequeña indisposición física que me impedía escribir y que aún no está curada del todo, pero que ya está mejor. no sé como se desarrollarán los acontecimientos en los próximos días pero espero poder recuperar el ritmo. si no es así les pido paciencia. como verán hoy se ha producido una avalancha de post, todos los pendientes de la semana. es que no deseo que pierdan la costumbre y que conserven el ritmo de lectura.
un esclavo sólo tiene una palabra y debe cumplirla a cualquier precio. en eso estoy y por eso les pido paciencia en los próximos días.
un saludo.

lilpupuk

últimamente encuentro algunos lujos en recon, que pienso compartir con todos ustedes. uno de ellos es este perfil. puedes verlo pinchando aquí. es un sumiso británico que lo tiene claro y que vive su sumisión como un cachorro. me sorprende lo sincero de su perfil y, como digo, lo claro que lo tiene. ojalá muchos más fuéramos así. algunas fotos son espectaculares. dejo algunas para motivar y así que le echen un vistazo.





FdD perro encadenado


un esclavo, inmovilizado, encadenado, obligado a comer como los perros. no se puede pedir más a un esclavo.

domingo, 20 de febrero de 2011

video saco de cuero




hacía mucho que no ponía un video. no soy yo, pero ojalá pudiera serlo. espero que lo disfruten.

FdD jaula portátil III


y otra más, de conjunto, pero más cerca. un arnes de cabeza perfecto, una capucha frustrada, o una media capucha. el juego es interesantísimo, porque una capucha te despersonaliza, pero a la vez te protege, protege tu identidad de forma que puedes entrar en el mundo bdsm y luego, al quitarla, retomar tu vida anterior. pero en este caso no es así. esconde lo suficiente para despersonalizarte, pero muestra lo suficiente como para que todo el mundo vea claramente quien eres. con este mecanismo no puedes esconderte, estás completamente expuesto, y a la vez protegido. la clave de lo segundo la da la cadena que apenas se vislumbra porque, aunque tu AMo esté de espaldas, sigue controlándote, unido a tí, sin que puedas escapar.

sábado, 19 de febrero de 2011

skins sumisos


hay tribus urbanas que presumen de masculinidad y la llevan hasta sus últimas consecuencias. entre ellas están los skinheads, pero hay una sección de ellos que, además de exaltar la masculinidad, se acuestan con tíos. pero no es sólo eso sino que además, algunos mantienen relaciones D/s.
desde luego hay códigos que transitan los grupos, trascienden las fronteras, y son comprensibles por cualquiera, sea cual sea su fetiche, que comprenda mínimamente el significado de los mismos. lamer las botas es señal de sumisión, pero también de respeto y de honor, de reconocimiento del valor del Amo, de uno sobre el otro, o lo que es lo mismo, afirmación y reconocimiento de la superioridad del Amo sobre el esclavo y que quien está por encima de quien.

FdD jaula portátil II


como otras veces una visión más amplia lleva a una compensión más completa. ahora no hay duda. toda su cabeza encerrada, además con collar y de la cadena llevada por su Amo. incluso pareece que su cuerpo se encoje un poco ante el peso del collar. un esclavo público, mostrando a todos que quieran verlo su condición, su ser más íntimo, su ausencia de intimidad. todo el mundo puede verlo. su ego es puesto en evidencia, y se desactiva.

viernes, 18 de febrero de 2011

hoodme69

nuevamente encuentro un perfil que me llama poderosamente la atención, no sólo por las fotos, sino por el contenido de lo que busca. aquí hay un esclavo dispuesto a someterse, sólo tiene que aparece el Amo adecuado. si alguno está interesado puede contactar con el pinchando aquí.





FdD jaula portátil


si algo he aprendido en mi vida como esclavo es que los barrotes pueden ser físicos o mentales, que las jaulas pueden ser de metal, de cuero, o sencillamente una palabra dada por tu Amo. "la mayor atadura es la mental", le gusta repetir a mi AMO y esa es la que más usa con este esclavo. esta imagen me ha traído este pensamiento porque aparentemente estas tiras de cuero no limitan nada, ni la visión, ni el habla, además son fácilmente eliminables: un cuchillo o unas tijeras y ya, pero no es tanto lo que son, como lo que representan, que su cara, su rostro, su personalidad, lo que es, está metido en un dispositivo que lo limita, que lo controla, que lo reduce a nada. además la lleva en un encuentro público, en un entorno donde pueden verlo y comprender lo que es y lo que hace. aquí la humillación, como herramienta de control del ego, juega un papel fundamental.

jueves, 17 de febrero de 2011

FdD leather family


a pesar de la aparente dualidad, una relación D/s no siempre es de dos. realmente pocas veces es de dos. lo ideal es que el esclavo sea uno con su Amo, casi una prolongación de su Señor, mientras que lo más normal es que el Amo tenga más esclavos, en distinto rango, de distinta jerarquía, pero que existan y los use a su capricho. esta cuestión plantea algunas consideraciones y dudas, y ayuda a desconstruir dos mitos heterosexuales burgueses: la fidelidad y la monogamia.
en una relación bdsm no existe la monogamia, existe la sumisión. si un Amo ordena a su esclavo cuidar y adiestrar a otros esclavos, de la forma que sea, como se adiestra a unos animales de granja, pues se hace. si ordena el AMo que veas como usa a otro esclavo porque es su deseo, pues se hace. si tu Amo te ordena que uses a otro esclavo sexualmente delante suya porque El lo quiere, pues se hace. tú vida, tu cuerpo ya le pertenece, por tanto no hay separación, Su voluntad es tu motivación, tu comportamiento.
la fidelidad no existe tampoco tal y como la concebimos en una relación bdsm. existe la obediencia. si tu Amo te ordena dar placer a otros Amos, pues obedeces, o si manda que lamas unas botas de otro, pues obedecedes, y si decide prestarte a otro Amo pues lo sirves como si fuera el tuyo propio... sólo porque tu AMO así lo desea.

miércoles, 16 de febrero de 2011

una nueva existencia

ser esclavo es arrodillarse para recibir una nueva vida, una nueva existencia, una nueva forma de ver el mundo. pero es algo que no tienes, es algo que te dan, que te da tu AMO concretamente. es EL quien marca el camino y quien establece las normas, quien dice cómo ver el mundo. el EL quien dice quien o qué eres. por eso tiene todo el significado del mundo que te ponga una capucha, que te cubra la cara porque ya no eres más esa persona, ya no eres una persona. desde que te cubre eres un objeto, un ser inferior, valioso, pero inferior.

FdD esposas de cuero


una foto cada día FdD, eso es lo que este esclavo se ha propuesto durante un tiempo indefinido, y poco a poco lo va cumpliendo. es algo que no seriá posible si estuviera atado como el esclavo de la foto. es ta forma de bondage me parece un rizar el rizo. no sólo están las manos esposadas sino que éstas están unidas a un cinturón, reduciendo aún más la movilidad de las manos. bondage sobre bondage, sumisión sobre sumisión, impotencia sobre impotencia.

martes, 15 de febrero de 2011

FdF incógnita resuelta


una nueva perspectiva clarifica la duda de ayer. parece evidente que está lamiendo las botas de su Amo. muchas veces las cosas sólo tienen que verse de otra manera y se vuelven algo distinto. a veces los problemas parecen irresolubles porque nos empeñamos en verlos desde una única perspectiva, cuando a lo mejor tienen muchas diferentes y sólo hay qeu cambiar de punto de vista. algo similar para con la sumisión y la esclavitud. vista desde el punto de vista de la mayoría de la sociedad es algo inconcebible, enfermizo, pero basta con cambiar un poco la perspectiva para darse cuenta de que no es tan negativo. al contrario, puede ser el vehículo de realización de alguien. de pronto no parece algo tan cescabellado. ¿lo es desear que otro decida por ti? ¿qué otro se preocupe por tu bienestar más que tú mismo?

lunes, 14 de febrero de 2011

cartas desde la mazmorra 6

hoy me he rapado al 1, y mientras los pelos caían en la bañera, porque lo hago en casa con una máquina, me asaltó el pensamiento de si un esclavo tiene "derecho" a ser presumido, especialmente con su imagen.

la respuesta a ambas preguntas es no. un esclavo no debe ser presumido y no, un esclavo no puede controlar su imagen. este esclavo es plenamente consciente de que estas son respuestas parciales porque son "sus" respuestas. cada Amo, y cada esclavo, debe contestar su propia pregunta según el tipo y grado de relación que mantengan.

con respecto a la primera cuestión, el ser presumido aviva el ego y le da fuerzas y energías. presumir significa, en el fondo, pensar que eres mejor que otro y que están por encima de él. eso puede llevarte a la fantasía de pensar que efectivamente lo eres y eso está a un paso del egoísmo, y el egoísmo es lo que lleva a separarte de tu Amo.

la única excepción tal vez pueda ser "presumir de Amo", de haberlo encontrado, o más bien de que te haya encontrado El a tí, de su control sobre ti, de su dominio. es el único caso que se me ocurre donde "presumir" pueda ser permitido.

porque ¿de qué puede presumir un esclavo? de nada. como propiedad que es de su Amo, cualquier logro, cualquier virtud, no es suya, sino de El, como todo lo que es.

precisamente por eso es el Amo el que debe controlar la apariencia de su esclavo. por dos razones, la primera es porque es una forma de controlar el ego. igual que el ego se manifiesta por presumir de la estética, controlar la estética es una forma de controlar el ego.

la otra razón es que el esclavo es en parta, carta de presentación de su Amo. muchas veces he expresado cómo las acciones y actitudes de un esclavo refieren más a su Amo que a él mismo. de igual forma lo que lleva, lo que viste, como se corta el pelo, refieren a su Amo.

la última vez que cambié de gafas mi Amo me advirtió ya que eso estaba fuera de lo que me correspondía, que eso era potestativo suyo. hoy no le pedí permiso explícito para raparme porque me ha dicho ya que le gusta corto y eso se convierte en ley para este esclavo.

mi Amo me ha dicho también , y lo he compartido alguna vez en este blog, que quiere que siempre vaya con botas y cuero en la medida de lo posible, que cuando viva en la mazmorra de forma definitiva así será. El dirá qué, cuándo, cómo y dónde llevar lo que quiera que lleve.

siempre he considerado la ropa y la imagen como algo personal, como algo íntimo. pero es que un esclavo no tiene intimidad, al menos ante su Amo. la desnudez, en todos los sentidos, debe ser absoluta: tanto física, como psicológica, emocional, intelectual, etc. porque si el Amo coge a un esclavo y lo entrena para que le obedezca por dentro, igualmente debe vestirlo y prepararlo como desea que sea por fuera.

a veces esta relación es en dos direcciones en el sentido de que lo que se pone por fuera tiene un efecto interior y viceversa. esta es la razón, por ejemplo, de los collares, o de los candados y cadenas al cuello. son algo externo, pero indican un proceso interior y no sólo lo expresan, sino que de alguna manera también lo producen.

mi AMO siempre me ha dicho que las botas son su símbolo, su señal, que su esclavo siempre tendría que ir con botas porque es lo que a El le gusta. tal vez esto sea la demostración más clara de esto que estoy diciendo. si ves por las palmas a un tio con botas, tal vez sea yo, y las llevo porque mi AMO así lo quiere.

feliz semana
sumisión en silencio y obediencia.

FdD incógnita de botas




¿lame la bota o la bota lo sostiene? la fotografía no lo deja claro, puede ser las dos cosas. el esclavo parece limpiar las botas de su Amo, pero también podría ser que el Amo está levantando y sujetando la cabeza de su esclavo que está a cuarto patas. esta imagen me evoca la relación simbiótica Amo/esclavo. que sea simbiótica no significa en absoluto que sea igualitaria, evidentemente. no están al mismo nivel el Amo y el esclavo, pero ambos necesitan del otro para realizarse plenamente. un esclavo sin Amo es un ser perdido, sin rumbo, sin orientación; mientras que un Amo sin esclavo es un ser incompleto, sin realizarse plenamente.
antes de nacer como esclavo me cuestionaba cuál era mi papel en el mundo. no lo tenía claro en absoluto. sin embargo con el paso del tiempo, la lectura, el estudio y la experiencia, fui comprobando que había nacido para servir, para obedecer, para someterme, y no a cualquiera, sino a un Amo de verdad, a un Amo auténtico. cuando El me encontró, enseguida me reconoció, supo que era para El, que había nacido para El, y que a sus pies encontraría la felicidad. en eso estoy, ese camino recorro, y mientras tanto lamo sus botas, pero El también me sostiene.

domingo, 13 de febrero de 2011

FdD deja-vu


no es una foto propia, pero bien podría serlo. esto es una especie de deja-vu. cuando la ví pensé que había sido este esclavo porque las botas se parecen a las de mi AMO, el collar es similar al que suelo llevar, la actitud la he vivido siempre que he estodo sirviendo a mi AMO personalmente. sirva esta imagen como recuerdo permanente de lo que soy, de a quien sirvo, a quien pertenezco.

sábado, 12 de febrero de 2011

crónica. un nuevo record

cuando terminé de desayunar, El había desayunado antes, me dijo que había estado dos horas encerrado en el armario en privación sensorial. era una cantidad de tiempo nada desdeñable.

entonces me llevó de vuelta a la habitación. seguía sin saber qué hora era. vivía completamente centrado en lo que estaba pasando, sin ninguna referencia externa. me tapó los ojos, me quitó la camisa y empezó a envolverme con papel transparente. luego, sobre él comenzó a poner cinta americana. me estaba momificando. a medida que me iba cubriendo me sentía más y más excitado. entonces me tumbó en la cama y me amordazó con cinta. me quitó el antifaz y me puso la capucha, a la que cerró la boca y los ojos. volví a quedar aislado.

entonces se fue. no sé cuanto tiempo transcurrió pero la capucha comenzó a agobiarme. creo que fue que mi mente no podía soportar más tiempo de privación sensorial. dos horas habían sido muchas, sobre todo en mi estado actual. es algo, muy intenso y poderoso, y hay que tratarlo con cuidado. cuando volvió a ver si estaba bien gemí para decirle que me quitara la capucha y así lo hice. me entendió perfectamente cuando le dije que estaba bien el resto. entonces me dejó allí.

y el tiempo pasó. mi mente alternaba entre el sueño, el duermevela, la relajación profunda..... sin embargo tampoco en esta ocasión conseguí acallarla. me sentía invadido por los pensamientos más dispares y extraños. sé que soy capaz de acallar la mente porque otras veces lo he hecho y tengo práctica en hacerlo pero mi no vida estaba demasiado presente. la habitación estaba en penumbras, así que el día no me podía señalar la hora. como tampoco tenía las gafas puestas no pude identificar ninún reloj.

notaba la presión sobre todo mi cuerpo, no podía moverme, sólo tensar algunos músculos que pronto volvían a su sitio. de pronto ví dos figuras en la puerta. por su silueta puede identificar a mi AMO y a (e.), el esclavo que me había ido a buscar al aeropuerto. supongo que mi AMO estaba presumiendo de su obra. desaparecieron y este esclavo volvió a centrarse en su situación.

no sé cuanto tiempo después ví aparecer a los dos de nuevo. esta vez (e.) llevaba un pantalón de cuero y unas botas por fuera y estaba sin camisa. entonces mi AMO le ató fuertemente las manos a la espalda y lo lanzó sobre la cama a mi lado. yo sólo podía mover la cabeza y agitarme. le ató los pies por encima de las botas y le amordazó con cinta. (e.) parecía asustado.

entonces mi AMO comenzó a jugar con él, a pisarle los genitales y a decirle que le iba a castigar para que yo lo viera. le bajó un poco los pantalones y pude ver su polla a punto de reventar. estaba excitadísimo.
entonces mi AMO nos miró a los dos y nos dijo:

-¡Bésale!

como no sabíamos a quien lo decían comenzamos a besarnos desesperadamente, a pesar de que ninguno de los labios se tocaban porque teníamos la cinta puesta. nos estuvimos moviendo un buen rato así, como si nos diéramos fuertes morreos.

entonces mi AMO se subió a la cama y volvió a correrse encima mia. su leche cayó sobre la cinta que me envolvía. se limpió y cuando volvió empezó a decirle cosas a (e.), como que le daría una paliza y cosas así. (e.) estaba asustado pero a la vez su cuerpo decía que estaba excitado al máximo, pocas veces he visto una polla tan dura.

entonces El me miró a mi y me dijo:

-Te lo dejo para que te lo folles si quieres ¿te lo follarías?

aquello me cogió de improviso. la verdad es que me hubiera gustado jugar con (e.), follarlo incluso pero en aquel momento estaba tan en un espacio de sumisión que me hubiera sido difícil ¿cómo explicar esto estando amordazado? imposible hacerlo.

intuí que (e.) también tenía ganas pero tampoco entendió mis intenciones. al final mi AMO se fue y nos dejó a los dos, atados y amordazados, uno al lado de otro. intenté expresarle mi cercanía y apoyo con los ojos pero no pude. supuse que el susto había sido real, y la excitación también.

al rato, mi AMO llegó, lo desató y se lo llevó, dejándome allí otro buen rato. cuando volvió me quitó la mordaza y me dijo que me iba a soltar pero que no me moviera, que me quedara allí un rato.

-¿cuánto tiempo he estado aquí AMO?-pregunté.

-Seis horas.

¡seis horas! había estado momificado, sin moverme, seis horas. todo un record para este esclavo.

mi AMO me liberó de aquello con unas tijeras con las que fue cortando la cinta y el papel transparente. no fue hasta ese momento que me di cuenta de lo que había sudado dentro de aquel envoltorio.

me quise levantar pronto pero El me detuvo, entumecido como estaba por el tiempo inmovilizado. poco a poco fui recuperando el control sobre mi cuerpo, control que había perdido durante tantas horas quieto. interiormente me sentía ligero, libre, feliz, tranquilo. tenía aún el resquemor de no haber podido acallar mi mente y haber estado más concentrado en el momento, pero aún así la experiencia había merecido mucho la pena. seis horas momificado.

mi AMO estaba también orgulloso, o eso me lo parecía a mi. disfruté entonces de uno de esos lujos que da una relación D/s. este esclavo sentía admiración por su AMO, por haberlo mantenido así, y mi AMO sentía cierto respeto por este esclavo, por haber aguantado tanto tiempo. ambos sentimientos se complementaron e hicieron más profundo el vínculo. lo hice por El, sólo por El.

sujeción


no hay escapatoria. las relaciones llegan a un punto donde es imposible escapar, especialmente en las D/s. la sumisión puede llegar a ser tan profunda que, aunque pudieras desearlo, no puedes huir, marcharte, salir, dejar la relación. la sujeción se vuelve paulatinamente más fuerte, hasta que no puede romperse. este pensamiento me evoca esta imagen, sujetando un Amo el arnés de su ¿esclavo?. el hecho es que lo tiene bien agarrado. no hay escapatoria.

ya es fin de semana

ayer fue un día cansado, se nota el trabajo de la semana. mi AMO ha estado enfermo y durante un día y media me ordenó gestionar el blog. fue como "condenarme" a ser libre de nuevo, a tener que elegir: decidir publicar, decidir no hacerlo, etc. este esclavo descubrió con esto que, una vez cedido el control sobre un aspecto, es horrible tener que recuperarlo de nuevo por las circunstancias. descubrió que se ha vuelto dependiente de su Amo para muchas cosas, descubrió que poco puede hacer ya si El. actualmente todo ha vuelto a la normalidad, a su situación natural, a como debe ser. El ordena, este esclavo obedece.

ayer estuve dándome una vuelta bastante larga por fetlife. me sigue maravillando la cantidad de gente y de conocimientos que se transmiten y se vuelcan en esta comunidad. pero a la vez me molestaba tener que leerlo todo en inglés. siempre busqué una comunidad, o un ámbito donde poder compartir y discutir en español. este blog surge originariamente de esa idea, pero es un poco unidireccional porque este esclavo publica, y a lo más el feed-back viene de algunos que dejan comentarios, que agradezco enormente.

FdD latex en bondage


es cierto que el latex, aún gustándome cada vez más, no se puede comparar al cuero. pero esta foto me llamó la atenció porque, de latex o no, un esclavo es un esclavo, y no hay duda de que este sumiso lo es. la cadena, las esposas de cuero hablan por sí solas.
la capucha produce el efecto esperado: anula su identidad. no puede este esclavo evitar proyectar sobre este esclavo sus deseos, cada vez más cerca con la nueva mazmorra. terminar así ya no es algo irreal, ya no es una fantasía de algunos privilegiados o de elaboradas fotografías montadas para eso. acabar así es una posibilidad muy real, casi un hecho ya.

viernes, 11 de febrero de 2011

crónica. llegada a madrid

una vez pasadas tres semanas, ya puedo sentarme a escribir sobre mi encuentro con mi AMO sin que los sentimientos me desborden excesivamente.

casi toda la semana estuve nervioso ante la perspectiva de volver a verlo, sentimiento que se agudizó el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

como siempre llegué pronto al aeropuerto y me puse a escribir tomando un café. tuve que quitarme las botas para pasar el control de seguridad. llevo las sendra porque voy ligero, muy ligero de equipaje: dos mudas, el pantalón de cuero, el collar y la capucha, nada más.

el vuelo estuvo bien, lo pasé leyendo y salió a tiempo. lo más llamativo fue la cantidad de maletas que la gente metió en la cabina, algunas auténticos bultos que apenas cabían en los compartimentos superiores.

llegamos a madrid con 1 grado de temperatura. saliendo de canarias la diferencia se notó muchísimo. rápidamente crucé la terminal hasta la salida. allí me esperaba (e.), un esclavo-sumiso de mi AMO, al que le había ordenado ir a buscarme. ya aquello me pareció una muestra del poder de mi AMO y me puso en situación.

recorrimos madrid casi sin hablar, con puros formalismos. no quería meter la pata porque no sabía exactamente cómo quería mi Amo que lo tratara. cuando llegamos a su casa aparcó y los dos nos bajamos. llamamos a la casa y mi AMO bajó. en cuanto lo vi sentí como si no me hubiera ido, como si ayer mismo le hubiera servido, hubiera lamido sus botas o me hubiera atado, y habían pasado casi seis meses.

por supuesto llevaba sus botas, las negras lisas y brillantes en el empeine, pero este esclavo sabía que estaban extremadamente repujadas en la caña. me fijé que (e.) las miraba sorprendido. mi AMO lo despidió diciéndole que se verían mañana. mi AMO y este esclavo fuimos a cenar algo a un vips que hay cerca. El fue al cajero y me ordenó que cenara, algo que hice esperándolo hasta que llegó, y hablamos sobre cómo parecía que no había pasado el tiempo y como nos habíamos despedido en ese mismo sitio.

fuimos a su casa y en cuanto entré lamí sus botas. eso fue algo constante durante el tiempo que estuve en su presencia: lamer sus botas como señal de sumisión y de obediencia.

me llevó a su habitación y a partir de ese momento perdí la noción del tiempo. nos desnudamos, todo menos las botas, por supuesto, y El se tumbó en la cama.

-¡Relájame!- dijo, y obedecí. acaricié su cuerpo, lamí sus botas, comí su polla y sus huevos, y volví a lamer sus botas, una y otra vez, sin parar, sin descanso. oía sus gemidos y eso me animaba aún más a seguir lamiéndolo y acariciándolo. era mi razón de ser, es mi razón de ser. dar placer a mi AMO.

no sé cuanto tiempo estuvimos así, pero sí recuerdo que de pronto se corrió, con mucho placer. entonces me dijo que iba a permitir que me ordeñara. me tumbó en la cama y me ordenó que lo hiciera, que me ordeñara.

mientras El me miraba a la cara me empecé a ordeñar.

-¡Vamos, ordéñate!-dijo- ¡Vamos, ordéñate o voy a tener que castigarte!

lo decía porque creía que tardaba demasiado, pero entonces le hice un gesto con la cabeza y se dio cuenta de que me había ordeñado y El no se había dado cuenta: ni un gemido de placer ni una expresión de satisfacción, nada. pude ver la cara de asombro y de orgullo, y este esclavo se sintió muy feliz, por haber obedecido de esa forma. es una de las normas de mi vida en esclavitud y mi AMO comprobó que la había cumplido en su ausencia.

dormitamos un poco, no sé cuánto ni que hora era porque había perdido completamente la noción del tiempo. sólo sé que de pronto volví a estar lamiendo sus botas de nuevo, acariciándolo. entonces me amordazó con cinta americana y me ató las manos por delante. también me ató los pies por encima de las botas y me ordenó que lo masturbara. y así lo hice. lo veía moverse de placer y gemir de gusto. y entonces se corrió en mis manos sin tocarse El, algo que me dijo que sólo había conseguido hacer otro esclavo. se levantó a limpiarse y salió dejándome allí atado. no sé qué hacía fuera, tampoco era de mi incumbencia, lo único importante era que mi AMO lo había pasado bien.

me permitió dormir no sé cuanto tiempo, pero me despertó sin haber clareado el día aún. me puso de pie y me ató las manos a la espalda. antes me había puesto un antifaz que me impedía ver cualquier cosa y me ató las manos a la espalda. también me ató los pies y volví a sentirme indefenso. entonces me sentó en un sillón, supuse que dentro del armario. me amordazó fuertemente con cinta americana y me tapó los oídos con unos cascos de obra, de los de anti ruidos. estaba completamente aislado. las únicas sensaciones que tuve fueron cuando me puso una manta por encima, que se caía de vez en cuando y volvía a poner en su sitio, lo que indicaba que El venía a vigilar que estuviera bien.

el tiempo pasa de forma muy rara cuando no tienes referencias. intenté acallar mi mente, dejarla en blanco, pero me fue difícil empezar, tanto que no conseguí acallarla, todo lo más relajarme para dejarme ir, para someterme.

cuando El quiso, y creo que ésta es la medida de tiempo adecuada, me soltó. me llevó al cuarto de baño y me ordenó que me duchara, que luego volviera a la habitación y me pusiera el pantalón de cuero, las botas y una camiseta. así lo hice.

me llevó a la cocina y desayuné. me dijo:

-Come lo que quieras, porque no volverás a comer hasta la cena. no voy a parar lo que te voy a hacer para que comas.

aquello me asustó un poco.

FdD altanería, orgullo, presunción


un esclavo debe estar con la cabeza gacha siempre. no debe ser altivo, ni orgulloso, ni presuntuoso, ni presumido. todas estas actitudes son fruto del ego, de esa parte que es el principal enemigo de un esclavo. esta combinación de la foto: mordaza con pinzas en los pezones, es la adecuada para esto que decimos. sin palabras y sintiendo dolor cada vez que levantes la cabeza.
una de las normas que rigen mi vida de esclavo es la de no hablar hasta que mi AMO me pregunte o me de permiso. es una norma que no ha estado mucho en vigor porque cada vez que nos hemos visto mi AMO desea saber mucho de mi. además parece que le agrada mi conversación. sin embargo soy consciente de que, a medida que me conozca y me dome, la palabra será cada vez menos necesaria. este esclavo es plenamente consciente de que se dirige hacia una vida en silencio y la asume con honor y orgullo.

jueves, 10 de febrero de 2011

un día provechoso

ayer participé en una conversación en el canal de irc #mazmorragay, posiblemente el único canal donde se puede mantener una charla con cierto nivel y respeto referente al mundo bdsm en internet.
el tema fue sobre lo que pasa a algunos esclavos que de vez en cuando quieren abandonar el bdsm pero siempre acaban volviendo. un Amo preguntaba qué remordimientos de conciencia habría detrás. este esclavo participó diciendo que no eran remordimientos, o al menos no del todo, sino el proceso por el cual el esclavo tiene que reelaborar, deconstruir a veces, todos los mensajes y creencias que le han sido inculcados durante sus años de vida.
la discusión derivó hacia si un esclavo nace: "un esclavo de verdad tiene que hacer lo que tiene que hacer, que es lo que manda su Amo, y si no, se echa", decía un Amo. la postura de este esclavo estaba más bien en que un esclavo de verdad también tiene que hacer este proceso de aceptar lo que es. este es un tema que me ronda desde hace tiempo y del que creo puede este esclavo elaborar cierto pensamiento. creo que puede merecer una carta desde la mazmorra.
también estuve recorriendo algunas conversaciones de fetlife, especialmente sobre los protocolos. encontré cosas interesantes, como Amos muy estrictos que controlan todos y cada uno de los aspectos de la vida de sus esclavos, mientras que otros sólo establecen líneas generales. un Amo en concreto dice que tenía un "manual de comportamiento de 108 páginas", entre lo que ha recopilado de internet y lo que ha producido él mismo.
entre las ventajas de un protocolo tan estricto se decía que esas normas daban estructura, y por tanto, seguridad y estabilidad a la relación; mantenían al esclavo centrado en su lugar; liberaban al Amo de tener que estar permanentemente pendiente de su esclavo y liberaban a ambos de tener que tomar decisiones sobre cosas poco importantes.
todos los aspectos de la vida del esclavo estaban regulados y eso iba creciendo o modificándose dependiendo del desarrollo de la relación.
la discusión aquí fue entre los micromanagement (microgestión) y los macromanagement (macrogestión, los que se centran en las cosas pequeñas y los que sólo tratan lo general. me parece que mi AMO puede situarse más en el primer grupo ya que desea controlar hasta el más mínimo movimiento de este esclavo.

FdD paz


este esclavo está en paz. lo está desde su última visita a madrid, cuando su AMO le enseñó que nada estaba en sus manos, que nada dependía de él, sino de El. fue una liberación absoluta de responsabilidad, de tener que elegir, de la posibilidad de equivocarme. el que obedece no se equivoca, lo hace el que manda y decide; y un esclavo, este esclavo, no debe decidir más. ls decisiones desaparecen, se convierten en sùplicas y peticiones, porque no tengo derecho a nada, y todo es un regalo de mi AMO. aparentemente me puedo mover, puedo decidir, puedo hacer, pero realmente en estos momentos, aunque esté moviendo mis manos sobre el teclado, realmente estoy como este esclavo de la foto. que las cuerdas no se vean no significa que no existan, que los nudos no se toquen no significa que se puedan deshacer.
esto no es un hecho o un acto, es un proceso de aprendizaje, de entrenamiento, que tampoco depende de este esclavo, sino que está en manos de mi AMO. esta situación, saber que mi AMO lo tiene todo en sus manos me da mucha paz, muchísima paz

miércoles, 9 de febrero de 2011

cuero, cueros, encuerado


el cuero se está convirtiendo en una prioridad para mi AMO. la vida que ha planeado para mi incluye la esclavitud y las botas y el cuero como manifestación de esa esclavitud. los uso, y usaré, como símbolo y señal de mi obediencia a mi AMO, porque a El le gustan, porque a El le agradan. si El desea que los lleve los llevaré. por supuesto constituyen un fetiche para este esclavo también y por tanto son un placer llevarlos, pero sobre todo, el sentido primario de esto es porque mi AMO desea que así sea.

FdD radicalidad


la vida de un esclavo es esto: someter sus sentidos, sus movimientos, sus palabras, sus acciones.... someter todo a su Amo, ponerlo a sus pies y rogarle que los acepte, asuma y dirija. la sumisión es una petición, una súplica, un favor que el Amo hace al esclavo. por eso, en agradecimiento, el esclavo acepta, asume, respeta, obedece.
últimamente este esclavo se está dando cuenta que, incluso entre los amantes del bdsm, su situación resulta algo extraño. no todos, es más, pocos, comparten la visión y la vivencia de la sumisión y la esclavitud que mi AMO desea que este esclavo viva. incluso este esclavo mismo se sorprende a veces del punto al que ha llegado en su camino, pero en estos momentos no puede hacer otra cosa, no desea hacer otra cosa. alguno dirá que estoy completamente alienado. este esclavo responde: no lo suficiente. una vez cruzada la frontera ya no hay marcha atrás, sólo se puede avanzar hacia delante, siempre hacia delante; hacia más sumisión, hacia más obediencia, hacia más esclavitud.

martes, 8 de febrero de 2011

la casa de los herejes (volumen 2)


ya ha salido el segundo volumen de la casa de los herejes, la primera novel gráfica de tagame en español. realmente merece la pena. continua con el mismo estilo que la primera a nivel dibujos y continua la historia con algunos giros inesperados. altamente recomendable.
si quieres ver el post donde hablaba del primer volumen pincha aquí.
si quieres acceder a la editorial pincha aquí.

FdD entrega


a pesar de todo lo dicho hasta ahora en este blog, realmente un esclavo tiene poco, por no decir que no tiene nada. hoy precisamente leí en fetlife una discusión sobre el nivel de profundidad donde llega la propiedad del Amo sobre el esclavo: sobre él, sobre sus cosas, sobre las cosas que tendrá y que conseguirá..... la pregunta inicia estaba hecha con cierta trampa porque hablaba de una situación de compromiso definitivo. una de las respuestas llamaba la atención sobre el hecho de que ese compromiso definitivo implicaba todo, absolutamente todo; y otro decía que estaba casado con su esclava, así que efectivamente todo estaba en común, lo que significaba que él era el dueño de todo. 
viene este reflexión a cuento porque esta imagen me produce cierta sensación de desprendimiento, de no posesión, ni siquiera una camisa para cubrirse, sólo un arnés de esclavo y apenas unos vaqueros que parecen prestados, para cubrirse. desde luego el esclavo es un ser que abandona muchas cosas para seguir a su Amo, hasta el punto de que a veces puede que sólo tenga unas pequeñas tiras de cuero para cubrirse.

lunes, 7 de febrero de 2011

mi AMO me guía


mi AMO me guía y me indica hacia donde ir, por donde tirar, qué hacer. parece algo sencillo pero no lo es. EL me lo dice: sólo tienes que dejarlo todo en mis manos. una afirmación simple, sencilla, pero tan difícil de cumplir.... la dinámica de tantos años, tantas ideas inculcadas, tantos valores enseñados.... deshacer todo eso no es fácil, por eso esto tiene valor, porque ha de hacerse de manera consciente. ningún AMO quiere a un esclavo que, en el fondo, sea un irresponsable, o alguien que no pueda asumir su propia vida y dependa de otro.... la dependencia que busca mi AMO es una dependencia consciente, una ofrenda de la voluntad: podría estar con otro, en otro lado, de otra manera, pero estoy aquí con Usted, como Usted quiere, haciendo lo que Usted ordena. de esto se trata. y de pronto te das cuenta de que ya no puedes, efectivamente, estar con otro; que ya no puedes estar de otra manera; que ya no puedes ir a ningún lado. te has convertido en un esclavo. sin marcha atrás, sin escapatoria, sin salida. al fin has llegado.

cartas desde la mazmorra 5

esta semana mi AMO ha introducido una nueva norma en la lista que rige mi esclavitud: no sentir curiosidad ni preguntar. por supuesto no se refiere a dejar de sentir interés por las cosas sino que debo evitar mostrar un excesivo interés en algo que no me incumbe. la curiosidad es la antesala de la proactividad y una forma encubierta de sugerir cosas, algo inadmisible para un esclavo como yo.

dicen, y este esclavo lo cree, que la curiosidad es el motor del conocimiento, y estoy seguro que mi Amo quiere que aumente mis conocimientos y que mejore en muchos campos personales e intelectuales. sin embargo, también cree este esclavo que preguntar, inquirir, investigar excesivamente en determinados aspectos puede interferir en la esclavitud y la sumisión que vive.

cuando alguien pregunta algo a otra persona, el protagonista afectivo o emocional es la persona preguntada, porque estás demostrando interés, preocupación, atención, y eso produce un efecto de alegría, emoción, satisfacción afectiva en esa persona.

sin embargo el que pregunta es el protagonista intelectual. si es inteligente puede aprovechar esa cuestión afectiva para sacar la información que desee, sin verse involucrado emocionalmente. es él, el que hace la pregunta, y no el que la contesta, quien lleva la voz cantante, el que maneja la conversación.

en una relación bdsm, desigual, de dominación/sumisión, esta situación es inaceptable porque si el esclavo pregunta está tomando las riendas de la conversación, está tomando el control. esta es una de las técnicas que usan los esclavo que no se someten realmente. y es relativamente fácil que a Amos inexpertos o emocionalmente inseguros, se les cuele por este mecanismo el control del esclavo.

uno de los mayores fetiches de mi AMO es amordazar a este esclavo, y supongo que eso es un reflejo de su deseo de controlar siempre la situación y no ceder nunca el control. la nueva norma introducida no es más que otro paso en esa dirección y, como siempre, este esclavo se calla, se somete y obedece.


feliz semana.
sumisión en silencio y obediencia.

FdD tensión


más bondage, nuevo juego de cuerdas. ¿còmo mantener a un esclavo en tensión? la tensión es buena es una relación D/s, evita que el esclavo se acomode, que sienta que ya lo ha conseguido todo, que no tiene que trabajar nada. esa actitud de comodidad no debe existir en un esclavo nunca. el tema es cómo combinar eso con la certeza de que ya no tienes que luchar ni esforzarte más, de que todo está en manos de tu AMO y que tú sólo debes obedecer, someterse, aceptar tu destino inexorable. el mantener esta dualidad en equilibrio es un arte muy complicado que, como otras cosas, también está en manos del AMO. ante El sólo puede haber agradecimiento por eso

domingo, 6 de febrero de 2011

botas a diario y todo el día

ayer tuve todo el día con las botas puestas, pero no las negras, sino las marrones. era su estreno y cumplieron su función a la perfección. son un poco más grandes que las negras y el pie está más suelto, pero protegen del frio, del agua, y sobre todo tienen ese mismo sonido al pisar sobre el suelo. llevar botas ya no es sólo un placer, es una obligación para este esclavo porque ese es el deseo de su AMO. este esclavo sabe que cuando lleva botas, está cumpliendo Sus deseos, Sus órdenes, y se realiza como cumiso y como esclavo.



especial 4


otra pareja, otra relación, otra escena, pero también digna de la carpeta "especiales" allí donde guardo las imágenes que más me gustan e impresionan. esta es otra forma de expresar la dominación, el control. seguramente sacadas de la misma máquinas que las otras especiales que estamos publicando, seguramente en el mismo encuentro donde estaban el Amo y el esclavo de estos días pasados. 
los animales están por debajo de los humanos. éstos llevan las riendas y aquellos obedecen, no puede ser de otra manera. en una relación D/s ocurre lo mismo y aquí observamos la representación de ese hecho. cuando este perro utiliza la expresión "mi AMO lleva las riendas" está haciendo una metáfora, pero con una concreción muy real, aquí lo vemos representado auténticamente. además el latex, el cuero y las botas se combinan perfectamente dando un toque muy fetish al conjunto.
otra cosa que me llama mucho la atención, de esta y de las otras fotos, es lo que se mueve alrededor, los otros asistentes al evento que no se ven sino de cintura para abajo. esa combinación de botas, cuero, goma, etc. todo un lujo estar ahí. ¿debo decir que siento envidia de ese esclavo?

RubbaBoy

si alguno tiene perfil en recon ¿nunca se han preguntado de dónde sacan las fotos de inicio? ¿las de las pantallas donde preguntan el nombre de usuario y la clave? pues este esclavo lo ha descubierto. su autor es un joven fotógrafo de manchester, rubbaboy, que además ha sido nombrado mr. rubber uk 2011. realmente su perfil merece la pena para visitarlo pincha aquí:.