jueves, 30 de septiembre de 2010

FdD detalles


en una relación bdsm los detalles son importantes, muy importantes. eso es lo que quisiera representar con esta imagen. es la imagen de un Amo, lo dice su guante y su muñequera, lo dice su látigo y sus cadenas. poco importa la cara que tiene, o su altura. sólo me importa que tiene un pantalón de cuero, que está rodeado de otros lederones y que está preparado para la acción, al menos eso me hace pensar su puño cerrado. esta foto me encanta. casi no se ve nada, pero lo dice todo

actualización

mi AMO, siempre tan atento a lo que pasa con el blog y conmigo, me ha dicho que personalice más las entradas. y eso he hecho, o voy a hacer, pero he querido empezar con la forma. a partir de ahora no será sólo un vehículo para publicar fotos, pensamientos y reflexiones, sino que será también un indicador de mi vida como esclavo, que estará a la vista de todos ustedes.

para ello he recurrido a una nueva posibilidad que consiste en las páginas. son publicaciones que se mantienen y a las que se puede acceder por los enlaces que están debajo de la cabecera del blog. mantengo también la posibilidad de leer los mensajes de twitter, y añado una serie de contadores que marcan el ritmo de mi vida como esclavo.

salvo lo muy, muy, muy íntimo que sólo permanecerá entre mi AMO y yo, por expreso deseo suyo, todo lo demás será aquí expuesto. como decía en otro post: ya no tengo intimidad.

también he quitado de la lista de lecturas aquellos blogs que no han sido renovados en un año. si alguien echa de menos alguno o le apetece recomendar alguno que le guste, por favor no duden en enviarme un email diciéndolo y lo añadiré.

espero que les guste el nuevo formato. en cualquier caso estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia que deseen hacerme.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FdD fullleather


a pesar de lo que se pueda pensar, no creo que nunca se lleve demasiado cuero. este Amo creo que compartiría conmigo esta opinión. vuelven a aparecer esos guantes que tanto me llaman la atención y que suelen llevar los moteros policías. a veces el inglés tiene expresiones difícilmente traducibles al español, como fullleathered que se podría traducir como "completamente cubierto de cuero". evidentemente se pierde mucho en la traducción. lo mejor de todo es que se llame como se llame, el concepto sigue siendo el mismo.

martes, 28 de septiembre de 2010

FdD leatherman real


aunque no lo parezca este es un Amo real, de carne y hueso, con un esclavo real, también de carne y hueso. está en recon y de ahí saqué la imagen. lo dejo ahí.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿por qué no soy como los demás?

este pregunta me la hacía hace un poco un compañero esclavo, muy joven, que está descubriendo su sumisión. es una pregunta que me marcó porque yo también me la hice durante un tiempo.
normalmente aparece ante la dificultad de encontrar un Amo, o un esclavo adecuado. y ahí está la clave de toda la cuestión: la escasez. los buenos esclavos y los buenos Amos son muy poco frecuentes y, por tanto difícil de encontrar. es precisamente eso lo que los hace tan valiosos.
es cierto que siempre pende sobre uno la amenaza de no encontrar lo que buscas pero por el camino uno encuentra a otros que buscan lo mismo, se llevan decepciones y algunas sorpresas agradables, como un Amo que no es lo que buscas pero que siempre estará ahí para ti o un esclavo que se convierte en un confidente y una ayuda inestimable en determinadas situaciones.
si, es difícil encontrar a alguien justo en el lugar adecuado y en el momento apropiado. cuando eso se dilata en el tiempo y surge la pregunta ¿por qué no soy como los demás? mi única respuesta, querido compañero es que no eres como los demás, porque eres único, porque eres especial, diferente y distinto, y por eso muy valioso.
los demás aparentemente tiene una vida más fácil y más sencilla, pero no te engañes, ellos no llegarán a sentir cosas que tú ya estás sintiendo y que cuando las vivas en plenitud te parecerán increíbles. eso es algo que los demás no son capaces ni de imaginar.

FdD un juguete para usar

convertir al esclavo en un objeto, en algo sin libertad de movimientos, sin palabras, pero además en objeto de placer para otros, una mordaza con una polla de goma unida es suficiente para que la humillación sea total. no hay posibilidad de respuestas, de queja, de rechazo, sencillamente está ahí, con el culo expuesto y la boca cerrada, dispuesto y preparado para dar placer.

domingo, 26 de septiembre de 2010

no tengo intimidad

no tengo intimidad. la he perdido porque ahora la controla mi AMO. creo que cuando se llega a este punto ya es un punto sin retorno. EL conoce secretos y cosas mias que, de ser desveladas en público, podrían traerme algunos problemas, pero EL ha querido tomar las riendas de todo eso, y yo, cuando lo pienso, me siento indefenso por todo esto.
nunca pensé que gran parte, por no decir, la mayor parte, de esa intimidad, sería expuesta de esta forma en este blog. la razón es que en el fondo soy muy, muy tímido y relatar estas cosas me producen mucha vergüenza, es humillante. pero la humillación tiene, para el esclavo, un efecto catártico y sanador. la humillación difumina el ego, la obediencia apaga el ego, la sumisión mata el ego.
el paso más fuerte de esta sumisión de la intimidad ha sido la pérdida del control sobre mi propio cuerpo. hay funciones públicas: comer, beber, incluso dormir o ir al baño, que se hacen a solas pero pueden ser públicas. por ejemplo, puedes decir a un grupo de personas, "voy al baño", pero nunca se te ocurriría decir "voy a masturbarme". eso lo convierte en una función físiológica privada e íntima. pues ya no tengo control sobre eso. no puedo tocarme siquiera sin que EL me de permiso. no puedo pedir, suplicar, sólo espera a que EL quiera que tenga una experiencia de intimidad con mi cuerpo. aunque está lejos tiene el control y eso hace que ya no tenga intimidad.

FdD dulce bondage

¿quién te puede sujetar cuando tú no te puedes mantener? completamente atado e indefenso es fácil perder el equilibrio. y para eso está ahí el Amo, tanto física como psicológicamente. el que aprieta las cuerdas se asegura que todo vaya bien, esa es la responsabilidad que el Amo asume. la dependencia tiene eso, responsabilidad por ambas partes. esa es la clave de la sumisión.

sábado, 25 de septiembre de 2010

FdD moteros


los moteros me han llamado la atención, aunque no me gusta demasiado el cuero de colores que llevan. este caso es distinto porque el Amo tiene cuero negro y el esclavo está atado con cuerdas. meter la boca en el tubo de escape de una moto no es algo agradable, espero que la moto estuviera apagada. en cualquier caso es un gesto de humillación por una parte, y de sumisión por otra. es la obediencia la que se juega aquí. lo que sí parece es que el Amo está disfrutando y eso es lo principal

viernes, 24 de septiembre de 2010

FdD dos leathermen

realmente no me gustan los tios hipermusculados. creo que es más importante el interior que un exterior hiperdesarrollado. sin embargo en este caso me he fijado en la vestimenta: esos guantes, las botas, el cuero, etc. me llama mucho la atención el tio que está de cuclillas, sobre todos los guantes que lleva, guantes de motero. no sé donde se pueden conseguir, y si se puede conseguir, pero me llaman mucho la atención. igual que el que está de pie, con unos guantes cerrados en la muñeca.

jueves, 23 de septiembre de 2010

FdD camisa de fuerza

sigue siendo una de mis preferidas. de todas las formas de bondage que he practicado, sin duda la camisa de fuerza de cuero se ha mostrado como la más efectiva. por eso siempre que las veo me fijo mucho más que antes. la ventaja que tienen es que puedes llevarlas mucho tiempo sin que produzcan problemas para la circulación, como hacen las cuerdas, por ejemplo. sigue siendo una de las experiencias más intensas cuando las correas se tensan y notas cómo el cuero se aprieta contra tu cuerpo. es una sensación de dependencia absoluta. no puedes hacer prácticamente nada. si además, como en este caso, hay una mordaza implicada, aunque no esté puesta en el momento de la foto, la cosa se complica. al final todo depende del Amo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

FdD leather y bondage


¿real o montada? la verdad es que no consigo catalogar esta imagen dentro de una de las dos categorías. tampoco es que sea tan importante, pero la realidad es un plus. el nudo de las cuerdas de las rodillas no es muy bueno o útil que digamos. sin embargo las tobilleras de las botas son auténticas, al igual que el palo que las une. en cualquier caso, sea real o preparada, es una imagen que me gusta.

martes, 21 de septiembre de 2010

delante de las botas de mi AMO, viaje a madrid IV


a pesar de lo que puedan pensar los lectores del blog, soy una persona muy tímida. es cierto que desvelo aquí a todo el que desee leerlo procesos y situaciones internas e intensas que, imagino, escandalizan a muchos. sin embargo eso no evita que sea tímido, y he sentido esa timidez intentando comentar estas imágenes que ahora publico. sin embargo eso me ha servido para crecer y evolucionar. mi AMO me ha enseñado que ya no tengo intimidad, que mi intimidad no me pertenece y que EL quería que las comentara y buscara palabras para ilustrarlas. yo he agachado la cabeza y le obedezco humildemente.


16 pares de botas, 32 botas en total, fueron puestas en el pasillo de la casa de mi AMO. como se ve yo estaba en ropa interior, con la capucha puesta, las botas sendra que mi AMO quiere que lleve y tenía las manos atadas a la espalda con una correa que se unía al collar que llevaba al cuello.
me ordenó arrodillarme delante de todas las botas. fue muy intenso, porque no me sentía nada, me sentía un esclavo suplicando. EL no paraba de tomar fotos, quería dejar constancia de mi humillación para poder verla luego. fue una humillación que para un esclavo lo mejor que le puede pasar, lo mejor que le podía pasar nunca. en la humillación el esclavo se encuentra, se renueva y se forja aún más fuerte. viéndome así no me reconozco, con la capucha puesta. efectivamente borra la identidad, me convierte en un objeto sin rostro, siempre a disposición de mi AMO.


pero no quedó la cosa así, a una orden suya fui besando y lamiendo todas y cada una de la botas que estaban allí colocadas. cada lamida significaba honrar a mi AMO, venerarlo, someterme a su voluntad, entregarme a EL. en aquel momento no había nada más importante, sólo es. el tiempo se había detenido, el mundo se había parado, yo sólo existía para lamer sus botas. debido a como estaba atado, cada vez que lamía una bota tenía que levantarme y arrodillarme de nuevo. a veces conseguía lamer dos a la vez, pero inmediatamente tenía que volver a levantarme y arrodillarme: un ritual que daba sentido a lo que vivía. cuando terminé tenía las rodillas doloridas, mi boca sabía a cuero, y mi espíritu estaba de rodillas ante mi AMO:

FdD Amo esperando

parece que esto va por rachas, o por parejas, ya que esta foto me permite volver sobre lo de ayer. la comunicación no verbal es importante, sobre todo en situaciones donde el esclavo puede estar amordazado o con la cabeza cubierta por una capucha. saber detectar los ligeros movimientos del cuerpo, que no para de hablar, es parte fundamental de todo el proceso.
igualmente el esclavo tiene que saber leer los mensajes del cuerpo de su Amo. esta imagen es un buen ejemplo. se me antoja que algo malo se le avecina al esclavo de este Amo. ha metido la pata y El se pregunta ¿a qué viene esto? a veces un castigo puede ser buscado y deseado, pero hoy no me gustaría estar en la piel de ese esclavo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

FdD mereces un castigo



nuestra mente puede ser nuestro peor enemigo. cuando la dejamos libre produce realidades irreales que nos llevan a donde no queremos ir. es como cuando entramos en un lugar oscuro o cuando nos asalta un temor grande, la proyección de lo que puede pasar nos hace temer aquello que no ha ocurrido.
esta reflexión viene a cuento por esta imagen. me produce excitación pero también miedo, no porque haya nada extraño sino porque el Amo tiene una paleta en la mano y mira con cara inexpresiva. con lo primero dice que va a producir mucho dolor, mucho daño. con lo segundo indica que eso no le importa. el contexto idílico sólo sirve para acentuar esa situación, aumentar la intensidad.
la mente puede ser nuestro peor enemigo... o nuestro mejor amigo porque ¿qué mejor forma de volver a meter por el buen camino a un esclavo díscolo que una buena mirada? una mirada penetrante, profunda, indicando lo que le espera si no se somete, puede ser mejor que una tunda de palos, aunque lo segundo puede llegar a ser inevitable.

domingo, 19 de septiembre de 2010

encerrado, no olvidado. viaje a madrid III


es relativamente fácil perder la noción del tiempo. basta privarte de cualquier tipo de referencia temporal, un reloj por ejemplo, o espacial: una ventana que te indique si es de día o de noche, o luz natural por la que puedes deducir la posición del sol. sin estas referencias es fácil desorientarte.
mi AMO lo sabe y lo usó conmigo cuando lo serví en el último viaje. tiene un armario donde guardar sus botas y allí me metió.
la vez anterior también me metió y me tuvo tres horas que pasaron casi sin darme cuenta. esta vez me ató las manos delante, para que estuvieras más cómodo y aguantara más. me tapó los ojos de forma que no podía ver nada pero era algo casi innecesario porque el armario no tiene ventanas y da a un pasillo interior por lo que no se percibe nada por las rendijas de la puerta.
además me amordazó para que no pudiera hablar. me ató los pies y las manos a un pequeño poste que estaba allí y me dejó.


una vez leí, y creo que lo he contado en alguna parte del blog, que la mayor parte de la vida de un esclavo no es una película porno, ni una excitación constante. la mayor parte de la vida de un esclavo se va en trabajar y en esperar; trabajar cumpliendo las órdenes del AMO y esperar a que éste decida usarlo. viví esa sensación en este momento. sencillamente me acomodé y esperé. esperar, especialmente si estás en una situación de privación sensorial, no es fácil. intentas tranquilizarte pero el inconsciente no te deja en paz, quiere más y más. acostumbrado a la sobreexcitación no se puede estar en calma, no está acostumbrado a eso. yo estaba sobreaviso de esto y pude controlarlo porque mi sumisión se imponía a mis pensamientos.


de vez en cuando mi AMO aparecía y me pisaba con sus botas, haciéndome saber que ese era mi sitio, ahí debía estar. además rompía mi dinámica, con lo cual cuando volvía a dejarme tenía que comenzar otra vez. paradójicamente cuando me pisaba me decía que me cuidaba, que estaba aislado, pero no abandonado. no me había dejado tirado en el armario, sencillamente quería que estuviera allí, pero no estaba siendo olvidado.
cualquiera podría pensar que que era un desperdicio hacer un viaje tan largo para estar metido en un armario dos horas y media. que fue el tiempo que estuve. pero para eso había venido, para estar con mi AMO y cumplir sus órdenes y si sus órdenes hubieran sido estar los cuatro días encerrado en una habitación sin verlo, los habría dado por bien empleados, porque para eso fui. y ese era su deseo. no me corresponde a mi decidir qué, dónde, cómo o cuando. a mi sólo me corresponde obedecer.

FdD botas y lengua

un gesto vale más que mil palabras. el inicio de todo esclavo es lamer las botas de su Amo. en este caso, como he comentado en otras ocasiones, el esclavo está al mismo nivel que las botas, en el suelo. se produce una identificación entre ambos. ¿es el esclavo un objeto? en cierto sentido sí lo es, aunque eso es a consideración del Amo. a muchos sumisos les gusta la objetivación, es pasar a un estado sub-humano. algunos lo consiguen con la animalización, siendo entrenados como perros u otras animales. otros lo consiguen siendo tratado como muebles. a mi cada vez me gusta más esta identificación esclavo-botas, y creo que es por la alta consideración que mi Amo tiene de sus botas. sería afortunado con participar, aunque sólo fuera un poco, de esa consideración.

sábado, 18 de septiembre de 2010

FdD real 3

en el fondo todos exteriorizamos cosas, sensaciones, situaciones vitales, posiciones en el mundo bdsm. a mi a veces me dan impresiones que pueden ser verdad o no. este leather, por ejemplo. no lleva collar, ni muñequeras, ni nada por el estilo, pero se me antoja que es un sumiso, un esclavo. sin duda un Amo no llevaría esa indumentaria, tal vez un arnés sí, pero no un josckstrap. o tal vez sí lo llevaría, no sé, pero es la combinación de ambos en este tio concreto lo que me lleva a tener esa sensación.
me recuerda todo esto un post de algún blog donde un esclavo se quejaba de que siempre lo tomaban por Amo y el del blog le aconsejaba que vigilara su aspecto, porque tal vez estaba dando una impresión equivocada. en este caso desde luego si es un Amo está en la misma situación.

viernes, 17 de septiembre de 2010

sobre la responsabilidad

en una relación D/s es el AMO el que asume la mayor parte de la responsabilidad. cuando acepta a un esclavo, acepta también su cuidado, la orientación, el apoyo, la educación, la formación, el soportarlo en momentos de crisis, etc. es una gran carga y no deja de sorprenderme que alguien esté dispuesto a asumirla. por eso valoro tanto a cualquiera que sea Amo y que desee recorrer ese camino. produce en mi sentimientos de agradecimiento y reconocimiento. me parece que ser Amo es más difícil que ser esclavo, al menos para mi, por eso, supongo, ocupo el lugar que ocupo.
el esclavo también asume una responsabilidad, pero se me antoja que la obediencia que debe, hace que ésta sea delegada. es el AMO quien decide y suya también la responsabilidad. el esclavo es responsable de llevar esas órdenes hasta sus últimas consecuencias y de la mejor manera posible.
aparentemente la obediencia es más difícil que la responsabilidad porque en el mundo no bdsm, en el no-mundo, se prima la libertad sobre la sumisión, entendida ésta como irresponsabilidad absoluta: no quieres saber de nada ni de nadie, salvo lo más inmediato y sin que produzca complicaciones. normalmente el no-mundo entiende la libertad como hacer lo que te apetezca sin pensar ni asumir las consecuencias, es decir, de modo irresponsable.
traspasado a nuestro mundo la gente cree que ser Amo es ser libre sin responsabilidades, y nada más lejos de la realidad. a mayor capacidad de acción, mayor grado de responsabilidad y mayor repercusión de las decisiones que tomas. hacer lo que te da la gana en cada momento sin pensar en las consecuencias es fácil, llevar a un esclavo por el camino de la sumisión es extremadamente complicado. por eso hay amos y AMOS. en mi caso sé que pertenezco a un AMO porque nada de lo que hace le es ajeno o elude sus responsabilidades. por eso ante EL sólo puedo arrodillarme e inclinar la cabeza a sus pies, en reconocimiento de su valía y en agradecimiento por no haberme dejado abandonado y perdido. EL es mi AMO, el último que tendré. será EL o nadie.

FdD real 2

una nueva muestra de cariño entre lederones. ya está claro que no es incompatible. en cualquier caso vuelvo a ver la dualidad pantalones, chaps; uno con gorra, el otro no. tal vez estoy viendo más de lo que hay, pero no importa; a mi no me importa. sencillamente disfruto.

jueves, 16 de septiembre de 2010

el crecimiento

el crecimiento que realmente merece la pena es a veces imperceptible. así lo hacen, por ejemplo, las plantas. cuando menos espectacular es el crecimiento, más firme y seguro es éste.
con la esclavitud y la sumisión pasa igual. una idea se instala y se va desarrollando poco a poco hasta cambiar las circunstancias y las perspectivas del esclavo. puede ser la palabra más intrascendente de su AMO, una lectura, una imagen, un azote o una caricia; cualquier cosa puede comenzar el proceso. por eso muchas veces ni siquiera es consciente hasta que, en un proceso de introspección el esclavo cae en la cuenta.
últimamente se me ha ocurrido la idea de que todo lo vivido es una concesión de mi AMO. vivo mi existencia como un regalo suyo. cada vez EL decide más cosas y necesito su permiso para un número mayor de situaciones y circunstancias. noto que la relación de dependencia es mayor y se va profundizando.
pero además no es sólo una concesión que me hace sino un deseo que me mueve. deseo profundamente que sea así, que cada vez dependa más de mi AMO para cosas serias y para las no tan serias también.
soy consciente de que para mucha gente esta forma de pensar y vivir no debería darse y es enfermiza. no me importa lo que piensen. mi AMO quiere que sea así y así será.

FdD real 1

nuevamente una foto real de un encuentro leather. impresionantes esas botas y la ropa de cuero. quiero ver más de lo que hay: el Amo completamente de cuero, con camisa; mientras el sumiso en vaqueros, con chaleco de cuero. el simbolismo destila por todos los poros: las muñequeras indican su posición, la propia vestimenta, incluso las esposas de cuero colgadas del cinturón del Amo. alguien podría decir que no hay acción, pero se equivocan.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

las botas de mi AMO 11, viaje a madrid II


el paseo dio para mucho. luego nos sentamos a cenar en un restaurante de chueca. EL pidió y comí lo que me pusieron disfrutando cada bocado. muchas fueron las fotos que saqué y mi AMO me ha enviado las que quiere que publique y así lo hago.


somo todas las fotos del blog, si se pica en ellas se puede obtener una imagen mayor, la foto real. estas eran muy grandes y he tenido que reducirlas un poco. aún así se puede observar lo maravillosa que son estas botas.

ese día hacía muchísimo calor en madrid, fue uno de los días más calurosos. aún así fuimos en botas y la gente nos miraba. todo el mundo en chanclas y nosotros embotados. pero especialmente EL llamaba la atención. como se puede observar son unas botas muy brillantes. las había lamido varias veces el día anterior. recordándolo me vuelve el sabor a la boca


en algunos momentos pasé un mal rato porque al ser el fotógrafo tenía que dar indicaciones y tenía miedo que fueran tomadas como órdenes o me excediera. EL lo hizo muy fácil, lo convirtió en todo un placer. nunca he sacado fotos tan a gusto.


espero que sean las primeras de una amplia serie de fotografías que saque a mi AMO y pueda publicar aquí. EL comparte conmigo la afición y el interés por el blog, a veces creo que más que yo. y eso me alegra y me llena de satisfacción. todo esto es por EL, para EL y con EL. nada soy, nada puedo, y nada hago sin su permiso.


FdD otro sueño


"el último empujón te lo daré yo", "yo te meteré en tu celda"; esto es lo que mi AMO me ha dicho, me ha prometido, me ha puesto como objetivo, como meta del camino. así me encontré yo en mi última visita a madrid. pasé casi un día con una cadena uniendo el collar y mis muñequeras. vislumbre el futuro que me espera, el futuro que deseo.

martes, 14 de septiembre de 2010

no hay misterio que no se pueda resolver

el lunes me sorprendía, y compartía mi sorpresa con ustedes, de que las visitas al blog se hubieran multiplicado y pasado de rondar las 300 a más de 600. algo extraño había pasado y no me resistía a investigar. y como no se puede esconder algo mucho tiempo en internet llegué a un diario, Metalbond (para visitar el blog pincha aquí).

resulta que regularmente aconseja blogs y páginas para visitar y el 10 de septiembre recomendó diario de un esclavo (para visitar el post donde recomienda este blog pincha aquí).

imagino que sobra decir que me siento orgulloso y honrado de que alguien con una página tan completa y dedicado al bdsm considere este blog digno de mención.

pero es que además mi satisfacción fue mayor cuando decía lo siguiente:



Unfortunately I do not read Spanish (wish I did ) so I cannot read the slave's diary , but this one has some really fantastic pictures.

(desgraciadamente no leo español (y me gustaría) así que no puedo leer el diario del esclavo, pero tiene algunas fotos realmente fantasticas)



esto podría haber terminado aquí pero alguien hizo luego un comentario que constituyó la guinda del pastel:


Hi Metal.Pity that you cannot read Spanish. I checked out Diario de un Esclavo and I agree that the pictures are good. But you are missing all the story of the slave and his relationship with his Master. It's a very good blog. Thank you for recommending it.
(hola Metal. una pena que no puedas leer español. visité diario de un esclavo y estoy de acuerdo que las fotos son buenas. pero te pierdes la historia del esclavo y su relación con su AMO. es un blog muy bueno. gracias por recomendarlo.)

AMO, esto es gracias a Usted. sin Usted nada de esto sería posible. humildemente le doy las gracias.

FdD un sueño


esta es mi promesa, este es mi objetivo. mi AMO me lo ha dicho: viviré como un esclavo, estaré a menudo encadenado, encerrado, sometido. no espero que nadie lo apruebe, no necesito su visto bueno. hacia eso camino y hacia eso trabajo, diariamente, incluso en una falsa y aparente libertad. la realidad no será como esta imagen posiblemente, pero tampoco importa. las cadenas están, el collar está cerrado. mi AMO me dice que ya no seré libre, que ya no puedo escapar, que solo me queda aceptar mi destino. ese es mi objetivo.

la botas de mi AMO 10, viaje a madrid


al principio pensé en llamar a este pos "mis botas de mi AMO", pero llamaba a confusión. luego pensé en "las botas que mi AMO usa conmigo", pero es una perífrasis demasiado larga. al final opté por dejar la numeración y explicar que estas botas son especiales para mi, muy especiales.


estas fotos las tomé en madrid la última vez que estuve mientras paseábamos por la zona de chueca. estas son las botas que mi AMO tuvo puestas todo el fin de semana largo que estuve con EL y son las que lamí con más frecuencia mientras estuve en su presencia.


en un momento dado me hizo el esclavo más feliz del mundo porque me dijo que sólo las usaría conmigo. fue un gran honor que guardé muy hondo y que me llena cuando lo recuerdo.no soy merecedor de tanto.


siempre me llamaron mucho la atención porque son lisas por delante y muy repujadas en la caña, casi excesivamente. parecen incluso zapatos normales hasta que uno se fija y entonces se desvela el misterio. basta una ligera subida de pantalón para que sea evidente lo que son y los amantes de las botas babeemos ante ellas.


si solo hubieran sido las botas.... pero recuerdo lo amable que fue, lo delicado sin dejar de ser duro y autoritario, tensando la correa en el momento justo y soltando cuando era necesario. fue como si me sacara a pasear con una correa invisible y supiera en cada momento cómo reaccionar, cómo hacer, como tenerme siempre pendiente de EL sin que resultara opresivo o pesado. fue un paseo, un simple pase con cámara de fotos, que EL convirtió en una experiencia de sumisión increíble.


no es tontería que llame a esto vida real. fue un momento intenso y lleno para un esclavo. gracias a esto puedo soportar la distancia y no estar permanentemente en su presencia.

la tardanza

hoy me he sentado a reflexionar sobre una cuestión. hace más de un mes, casi dos, que estuve con mi AMO, sirviéndolo de jueves a lunes. tanto EL como yo teníamos muchas ganas de publicar el relato de ese encuentro por cuanto hubo momentos intensos, increíbles y que merecían ser compartidos ¿por qué aún no lo he hecho? ¿por qué aún no los he publicado? la respuesta es no lo se. siempre llevo conmigo un cuaderno de notas donde apunto prácticamente todo y algunas cosas están allí escritas desde el mismo momento de mi estancia en el aeropuerto esperando el avión de vuelta.
sin embargo fue pisar gran canaria y entrar en una dinámica algo depresiva. es una reacción normal después de unas experiencias tan intensas o como en este caso, un período de esclavitud y sumisión. para mi es algo tan fuerte que al terminar, la única reacción es la caída.
en esa situación me cuesta escribir, recordar lo vivido, porque eso aumenta mi sensación de frustración e impotencia.
como todo se tarda tiempo en integrar las vivencias, en hacerlas propias y recordarlas con calma y cierta distancia. ese momento ya ha llegado y puedo enfrentarme a ello.
no quisiera dar la impresión de que es algo inconmensurable. además se ha unido una situación familiar que me ha hecho calibrra y redistribuir mis fuerzas. mi AMO ha estado al tanto de todo esto y ha sido comprensivo, además de estar pendiente de mi. se lo agradezco.

lunes, 13 de septiembre de 2010

FdD leather pants

en la tradición de la Vieja Guardia la ropa no era exclusivamente un fetiche, sino que expresaba algo más. llevar pantalones de cuero era un nivel más que llevar unos chaps. las chupas eran un grado más que los chalecos. porque los cueros era algo que se ganaba, algo que respondía a un comportamiento honroso y responsable. los esclavos eran adiestrados dentro de unos estándares de ideales elevados: compañerismo, sumisión, disponibilidad, obediencia... algo que hemos perdido un poco. ahora, en la mayoría de los casos, el cuero es exclusivamente una prenda más. no para mi, no para mi AMO.

ha pasado algo extraño

ha pasado algo y no sé exactamente qué ha sido. hoy he mirado las estadísticas de las visitas al blog. últimamente andamos entre las 250 y las 300 visitas diarias, lo cual no me parece nada mal para un diario de estas características, en español y con pretensión de cierto fondo.
sin embargo, al mirar las últimas visitas resulta que el jueves 9 de septiembre, hubo 255, y el viernes 10, 620 visitas, quedándose en 488 el sábado. yo no he hecho nada, ni una campaña de publicidad, ni nada por el estilo así que no sé que puede ser. tampoco importa la verdad porque me siento muy feliz de que la gente lo visite. lo difícil de estos sitios es mantenerlos activos. comenzarlos es relativamente fácil pero sentarse a escribir y encontrar cosas que colgar es muy complicado. gracias a todos los que son fieles seguidores del blog y bienvenidos a esos nuevos que acaban de llegar.

las botas de mi AMO 9


a veces, viéndolas todas así, me siento abrumado, muy abrumado. imponen realmente tenerlas delante, lamerlas, olerlas, ver y sentir cómo tu AMO, la persona a la que perteneces, se las pon y camina con ellas. cuando las llevamos los dos no puedo evitar pensar en los que nos miran, seguramente llevados por algún oculto fetiche que se negarán aceptar.


es en esas situaciones cuando debo confesar que cometo un pecado, porque me siento orgulloso de ir al lado de un botero, de un AMO como EL: no podía buscar ni encontrar mejor Señor, aunque más bien me encontró EL a mi y, cuando me puso bajo sus botas, me sentí como si hubiera llegado a donde quería ir.


es una sensación extraña por cuanto es muy raro que se produzca, pero que todo esclavo que se ha sometido conoce y ha probado. se trata de confianza, de sumisión, de dejarse ir, de sencillamente vivir intensamente el momento y la situación, porque cuando ocurre no importa nada más.


el tacto de las botas es lo único que hace falta.

domingo, 12 de septiembre de 2010

mi cuerpo no me pertenece

el proceso de sumisión y esclavitud es eso, un proceso. y ayer mi AMO dio un paso definitivo. realmente no me pertenecía desde antes pero ahora EL ha tomado el control de mi cuerpo. puedo seguir realizando las funciones vitales básicas: comer, ir al baño, dormir, pero a partir de ahora no podré utilizarlo para sentir placer sino cuando EL desee. hasta ahora todos saben que había establecido un horario de ordeño. desde mi última visita a madrid este verano le pedía permiso para ordeñarme, y EL me lo concedió. desde ayer ya no puedo hacer ni eso. sólo me ordeñaré cuando EL, por propia voluntad, decida concederme hacerlo. no podré pedirlo, ni suplicarlo. de hecho es establecer un régimen de castidad que sólo será roto cuando EL decida y desee.
siento una mezcla de emociones: nervios, temor, excitación, satisfacción. sé que será duro pero confío en EL y en cómo me lleva a la sumisión absoluta. este ha sido un paso más, necesario y aceptado con humildad por mi parte. es un nuevo comienzo.

FdD correas


las cuerdas son, sin duda, la forma más común de bondage. son fáciles de usar, comunes, útiles. sin embargo a veces es más conveniente, o más morbosas, unas buenas correas que sujetan bien al esclavo. la posición del esclavo no es aleatorio. colocar al sumiso en posturas extrañas para el cuerpo tiene una doble función. por un lado es una forma de tortura física. los músculos se resienten, molestan primero y duelen después. cuando el dolor llega a un punto, la liberación por parte del Amo aumenta el agradecimiento del esclavo.
sin embargo eso también tiene una función psicológica: sacar al esclavo de lo cotidiano, de lo común. se trata de ponerlo en situaciones alteradas para provocar estado alterados, diferentes, divergentes. los físico lleva a los psicológico y lo psicológico lleva a lo físico.

sábado, 11 de septiembre de 2010

FdD enjaulado


la existencia de un esclavo sufre un proceso. primero se complejiza y complica, hasta un punto de inflexión, donde se simplifica. en la primera etapa las órdenes y las normas son difíciles de integrar en el resto de tu vida. la renuncia obligada a algunas cosas también es algo problemático. poco a poco estos nuevos elementos se van integrando y formando parte de lo cotidiano, hasta el punto en que se vuelve algo sin esfuerzo. entonces es el momento de dar un paso más y de ir apretando las tuercas, cerrar el collar más fuerte, apretar las riendas. el esclavo se resiste, es el último resto del ego intentando sobrevivir. si pasas la prueba la vida se simplifica sobremanera. lo único que tiene que hacer es obedecer, someterse y realizar la voluntad de su Amo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

las botas de mi AMO 8


soy consciente de que parece una historia sin fin, pero así es el armario de mi AMO en relación a sus botas. no quiero dejarme ninguna en el tintero, perderme alguna, sino publicarlas todas para compartirlas con ustedes.


es cierto que tengo el privilegio de haberlas lamido, de haberlas tocado y olido, de haberlas honrado como mi AMO se merece.


es una larga sucesión de botas. se tarda mucho en colocarlas, más en besarlas, y poco en comprender lo importantes que son.


un último pensamiento: los pies de mi AMO han estado en todas ellas. su valor es incalculable.

FdD contraste


la vestimenta y la parafernalia en el bdsm es importante, pero no lo único ni lo principal. en el fondo todos vamos de alguna manera disfrazados. gente de mi entorno que conoce mi vida suelen decirme que les parece increíble que a mi me vaya esto y que lo viva de esta manera. en el fondo tengo pinta de vecino de la puerta de al lado, como dicen los anglosajones, de tio completamente normal, incluso de buenazo. pero eso esconde un perro esclavo sumiso y sometido al que le gusta lamer botas, ser atado y obedecer a su AMO. por eso nunca hay que dar las cosas por sentadas. nuestro compañero en el metro puede ser un AMO duro y sádico, mientras nuestro jefe es un sumiso que le gusta tragar todo lo que su Amo le eche. en el fondo las apariencias siempre engañan.

jueves, 9 de septiembre de 2010

FdD ¿para qué nacer?


el cuero, siempre el cuero. si crees que soy repetitivo en el blog, eso tiene fácil solución: sáltate esta entrada y deja de leer, porque yo no voy a renunciar a nada de lo que me pone, y además no lo hago por voluntad propia, sino porque mi AMO no quiere que lo haga, pero además no porque sea mio, sino porque también le pone a EL. y EL lo sabe y utiliza eso en mi contra, o a mi ffavor. como la primera vez que nos vimos. conscientemente se enfundó en sus pantalones de cuero, de buen cuero, duro y brillante, y sus botas vaqueras. y cuando nos sentamos en su salón. muy conscientemente dobló una pierna sobre la rodilla de la otra, poniendo casi en mis narices ambas cosas. yo sólo pude encogerme más y hundirme más en el sillón donde estaba mientras iba naciendo en mi un sentimiento de impotencia e indefensión. en mi fuero interno sabía que no podría salir de allí sin más. en unos pocos minutos EL me tenía bien sujeto. y eso sólo fue el principio.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

perderse en el silencio

perder es una palabra devaluada. todo el mundo quiere ganar, y cuanto más mejor. ganar y perder, además, se ha desvinculado de todo tipo de valores. hay que ganar, da igual si se hace trampa o si para ganar tenemos que destruir a alguien. lo importante es ganar.
una alteración del significado de estas palabras implica una alteración de la escala de valores. por supuesto en el mundo vanilla eso es muy difícil de hacer, pero en el mundo de la sumisión y la Dominación, donde otros valores se ponen en evidencia, esto es posible.
desde el mundo vanilla un esclavo sería un "perdedor": pierde su autoridad, su libertad, su capacidad de decidir, de actual, en determinadas situaciones su integridad física porque es castigado y/o torturado..... sin embargo, si les preguntamos a los esclavos que viven bien su esclavitud, que lo hacen de una forma intensa y sincera, todos coincidirían en que el ser aceptados por sus amos les ha convertido en las personas más afortunadas. es como si les hubiera tocado la lotería. no son para nada perdedores.
ceder su libertad es lo que les ha hecho libres y afortunados, ganadores de un premio al que la sociedad vanilla nunca juega porque lo teme: el juego del autoconocimiento interior.
aristóteles decía que la felicidad viene cuando cada ser se comporta acorde con su naturaleza, y eso es lo que hace el esclavo. aprender cual es su lugar cumple las normas de su Amo que le ayudan a realizarse y es feliz haciéndolo ¿hay mayor ganancia que esa felicidad?
la experiencia nos lo ha demostrado: cuando uno consigue lo que quiere se da cuenta demasiado a menudo que eso no le trae la felicidad. en el mundo vanilla ganar no siempre, o pocas veces, trae la felicidad. descubrir quién eres, por qué estás aquí, para qué estás aquí, sí lo hace.
la segunda parte del título viene porque a mi AMo le gusta amordazarme, y no sólo como un acto fetichista y excitante, sino como un acto simbólico de lo que quiere para mi: que mi palabra calle y la suya sea la única y la más importante, que mi silencio sea cada vez mayor, para poder oír exclusivamente su voz. acepto y comparto esto. lo asumo como una ganancia, como algo que me ayudará a ser mejor esclavo y a comportarme más como dicta mi naturaleza.

FdD en tensión


un esclavo siente un placer derivado, porque su satisfacción sólo se consigue con la satisfacción de su AMO. puede darse incluso una inversión, que el dolor del esclavo le produzca placer al AMO. entonces ¿siente el esclavo placer? supongo que cada uno debe dar respuesta a esa pregunta y que no existe una única solución a esta cuestión. mi AMO me ha dicho últimamente que cada vez más disfruta más con mi dolor. y aunque no me defino como masoquista sólo pensar en darle placer y satisfacción me siento realizado y viviendo con sentido. EL es lo primero, y eso incluye todas las dimensiones y los sentidos.

martes, 7 de septiembre de 2010

FdD ciego


¿para qué sirven los sentidos? para no perderse en el mundo, para encontrar su camino, ir en una dirección, comprender lo que nos rodea. pertenenciendo a un AMO ¿para qué sirven los sentidos? EL hace que no nos perdamos en el mundo, que encontremos el camino; EL marca la dirección, nos hace comprender el mundo de una manera determinada, de la única manera determinada. sometiendo tu vida y tu voluntad a un AMO ¿para qué sirven los sentidos?