lunes, 25 de octubre de 2010

merecido castigo

hoy mi AMO me ha castigado. cometí una infracción en mi no-vida, tomando una decisión que debí haber puesto a sus pies. la cosa ha quedado algo mitigada porque la decisión que tomé es la misma que habría tomado EL, pero ese no es el tema. la cuestión es que no debí tomarla, sino obedecer lo que EL me hubiese ordenado.
como castigo me ha dicho que no podré ordeñarme en una semana. el castigo no es no ordeñarme, podría estar mucho más tiempo si esa es Su voluntad. el castigo es el recuerdo durante toda la semana, cada vez que tenga ganas y me tenga que contener, que he fallado y que no me he comportado como el esclavo que mi AMO quiere que sea.
en otras condiciones cada tentación es un motivo de orgullo porque venzo los deseos y me hago más fuerte y mejor. con este anuncio cada tentación será una vergüenza siempre presente. con algo tan simple como decírmelo mi AMO ha convertido un castigo en un tormento que durará toda una semana.
he aprendido la lección.

No hay comentarios: