lunes, 25 de octubre de 2010

FdD sumisión XXV


someterse, someterse, siempre someterse, de una forma radical, cada vez más profunda. la real academia tiene seis acepciones para el verbo someter y creo que todas entran dentro de la relación D/s:

1. Sujetar, humillar a una persona, una tropa o una facción.
2. Conquistar, subyugar, pacificar un pueblo, provincia, etc. (en este caso podría ser a una persona)
3. Subordinar el juicio, decisión o afecto propios a los de otra persona.
4. Proponer a la consideración de alguien razones, reflexiones u otras ideas.
5. Encomendar a alguien la resolución de un negocio o litigio.
6. Hacer que alguien o algo reciba o soporte cierta acción.

creo que una relación D/s tiene todas estas dimensiones:

1. mi AMO me sujeta, controla mis instintos más básicos que no me hacen bien. controla mis apetitos para hacerme mejor y que no me dominen, porque EL es la única dominación que debe existir en mi vida. pero además me humilla, mata mi ego para que renazca mi verdadero ser, mi verdadera naturaleza.

2. mi AMO me conquista, toma en sus manos cada vez más dimensiones de mi no-vida, y las convierte en vida, bajo su autoridad y control. así encuentro la paz y la tranquilidad, así me siento centrado y pleno, poniendo en sus manos las preocupaciones y viviendo la "libertad" de la obediencia.

3. mi AMO me enseña a vivir para ÉL, a anteponer mis deseos y mis placeres a los suyos, porque ese es el camino más directo para mi propia felicidad. EL decide por mi, EL elije por mi. EL vive y yo vivo a través de EL.

4. mi AMO es el tamiz por donde pasa todo. EL decide lo que publicar y lo que no, lo que hacer y lo que no. pronto elegirá en qué gastar y en qué no, a quien ver y a quien no. para nada le pido razones. sólo hay una. haga lo que haga, sé que lo hace por mi bien, evitando mi mal, aunque no lo entienda en ese momento.esa confianza tengo y esa seguridad guía mis pasos.

5. mi AMO me orienta y me aconseja en los problemas diarios, en cualquier situación. me ha demostrado que siempre está disponible, aunque es una persona muy ocupada y atareada. todas las veces que lo he necesitado ahí ha estado.

6. mi AMO me doma, me adoctrina, me enseña, me controla, me guía. cuando me equivoco me castiga y acepto que eso es así, y ha de ser así. no hay otra forma de que aprenda. me siento feliz de que así sea.

No hay comentarios: