viernes, 30 de julio de 2010

suplicando

la postura perfecta de un esclavo es estar de rodillas y con la cabeza gacha, como este esclavo de la foto. porque está suplicando. hace tiempo que ya no solicito, ni pido nada a mi AMO. cuando me dirijo a El siempre suplico. suplico porque no puedo hacer otra cosa. suplico porque está por encima de mi. suplico porque todo lo que tengo y me concede es algo que me da gratuitamente y porque me hace bien. aquello que no me beneficia como esclavo es negado y eliminado. suplico y cuando lo hago siento que soy yo. es humillante y no lo es, porque casa súplica es una estocada al ego, se trata de eliminarlo para que pueda presentarme ante mi AMO libre de orgullo.


la súplica es la única forma en la que puede estar un esclavo. suplicando y arrodillado, porque ante su AMO no tiene derechos, ni beneficios salvo los que EL quiera conceder. suplico y hasta la cosa más simple debe ser suplicada. solo así el ego irá menguando, el ego irá desapareciendo y podré ser plenamente lo que soy: un esclavo.

No hay comentarios: