miércoles, 21 de julio de 2010

mañana

mañana, apenas menos de 24 horas, se cumplirá uno de mis mayores deseos: estar a los pies de mi AMO y ser su esclavo, su prisionero, siendo EL mi carcelero. me ha dado instrucciones precisas de lo que tengo que llevar y de cómo van a ser estos días. ardo en excitación y emoción, en adelanto de lo que pueda pasar. pero a la vez tengo miedo de fallarle, de meter la pata diciendo y haciendo algo que le desagrade. al menos si eso ocurre me tendrá allí para castigarme como me merezco. estos días serás un acelerón en mi entrenamiento. estoy deseando que así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso significa q no habrá actualización del blog hasta q vuelvas? Ojalá tu AMO te permita un momento al día para q nos cuentes con lujo de detalles como se desarrolla dicho entrenamiento.

Le mando un saludo a tu AMO y me pongo a sus pies. Q disfrutéis de vuestras horas juntos.

Un beso de cuero desde el sur de la península.

esclavobotas302001 dijo...

no te preocupes por las actualizaciones, está programadas de forma que saldrán, incluso si estoy encerrado. si me permite comunicarme iré dejando mensajes cortos en la columna de la derecha. cuando vuelva contaré con detalle la experiencia.

Anónimo dijo...

Gracias por responder. Disfruta estos días.

Un beso de cuero desde el sur de la península.