miércoles, 21 de octubre de 2009

mi AMO me ha dicho.....

mi AMO me ha dicho hoy que leer este blog le relaja, que le ayuda a sentirme más cerca y más suyo. nunca pensé que tuviera ese efecto en EL y me sorprendió. eso lo dijo después de hacerme una llamada de atención porque hacía casi quince días que no escribía. el trabajo ha sido mucho y el tiempo poco, pero eso no es excusa. y aunque lo fuera ya no la tengo.... porque mi AMO se relaja leyendo este diario. sus deseos son órdenes para mi, incluso cuando no se formulan como deseos... ni como órdenes. la sumisión consiste en ir más allá de todo eso, en trascender lo dicho e ir más allá. deseo servir a mi AMO incluso en aquello que aún no ha dicho que desea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

entonces tendras un neuvo aliciente...

saber que tu Señor se place en este lugar tuyo....

quizas algun dia quiera decirte algo por aca tambien...

oh, te imaginas?

que lindo seria¡¡¡¡¡¡¡¡


un beso , amigo

Anónimo dijo...

efectivamente jjadde, se me ha llenado el alma cuando me lo ha dicho.